Seguidores

viernes, 26 de junio de 2009

Manuel Zelaya se tambalea.

Otro de los peones de los "comandantes",que quiere mediante un cambio en la Constitución y apoyado en la democracia a su manera, perpetuarse en el poder.Esa es la política de Manuel Zelaya de Honduras,pero al parecer el pueblo hondureño,es menos estúpido que los demás países ""Albananeros"" (A.L.B.A) , pues se ha lanzado a las calles a protestar.Ha tenido la osadía Zelaya, de destituir al jefe de las fuerzas armadas, arbitrariamente, pero al encontrar una fuerte oposición, ha tenido que restituirlo de nuevo. Son las nuevas estrategias comunistas: Desestabilizar a gobiernos constitucionales, alentando a las revueltas populares y en casos extremos crear el pánico y que el ejercito actué violentamente, para así aumentar el rechazo al gobierno.Después sale un líder que ofrece el paraíso y achaca de todos los males a los "gobiernos corruptos".Las masas,se dejan arrastrar por su analfabetismo político y llega al poder "legalmente" el nuevo izquierdista que pacta alianzas con Castro o Chavez.Y el siguiente paso,es cambiar la Carta Magna a su acomodo para mantener el poder por tiempo indefinido.Pero si la reforma constitucional fuera transparente y no estuviera sujeto el tribunal electoral o jurídico, se podría decir que actúan legamente,pero es que esa mafia, amenaza y pone a sus partidarios en estos puestos claves,que tienen que obedecer.

7 comentarios:

Unknown dijo...

La bomba en esas tierras lejanas y a la vez cercanas, esta cada día más cerca de estallar. No se sabe ni donde, ni cuando sera pero estallara, las manipulaciones y los dictadores que se establecen en el poder van a ir cayendo, por que cada día el pueblo esta más que harto.

Mi temor es que esa bomba va a dejar muchos muertos inocentes y mucha pobreza, más de la que hay.

Tiene difícil solución todo esto.

Natalia Pastor dijo...

Lo comentaba ayer en tu post sobre la libertad de expresión en Venezuela,querido Chopingo.
El marxismo teñido de indigenismo,de peronismo y populismo barato,se extiende por Ecuador y Bolivia,por Nicaragua y Argentina.
Está en juego,nada más y nada menos,que la Libertad.
Es un virus que se extiende por toda Latinoamérica.
Ahora le toca a Honduras.

Saludos.

Zayi Hernández dijo...

yo no sé que anda pasando al otro lado del charco pero lo que viene se presiente...sólo hay gorilas gobernando en todas partes! empezando por Venezuela...
besitos.

Unknown dijo...

Es un cáncer que cada vez se extiende más por latinoamerica y como dice Natalia está en juego la libertad.

Pero también es cierto, que en estos paises hay demasiada gente conformista y mientras nosotros aquí estabamos ayer apoyando la libertad para Venezuela, la noticia más importante para ellos, era la muerte del negro que quiso ser blanco.

Buena lección la que recibimos, otra vez que vengan pidiendo colaboración.

CHOPINGO dijo...

Esveritate
Tan claro como la leche,te entiendo.
No existe compromiso.

/ dijo...

Vengo a desearte un buen fin de semana querido amigo!!

BESOTES CHOPINGO!!

Anónimo dijo...

Qué razón tienen Natalia y Esveritate.

Latino América va copiando a los Castro (pronto tocará Mexico) por culpa de unos OLIGARGAS que han explotado miserablemente y de forma cegata a los indigenas.
En Guatemala los hacendados no pagan ni salarios ni nada de nada a sus trabajadores de las plantaciones y sólo les dan una cabaña y algunos alimentos de forma directa.

Y sin embargo, en Venezuela la noticia es la muerte de ese desgraciado que no sabía lo que era ni lo que quería ser.