Seguidores

viernes, 5 de junio de 2009

Me acuso de ser español


Escucha el vídeo mientras lees el artículo, si sientes algo más que indiferencia o repugnancia, entonces eres español y quieres seguir siéndolo, si no sientes nada, disculpa por haberte hecho perder el tiempo.

En primer lugar, me acuso de ser español, de querer a mi patria, de sentirme orgulloso de nuestra historia, hecha entre todos, a lo largo de los siglos, con sus aciertos y sus errores, con sus instantes sublimes y sus momentos deleznables.

Me acuso, sí, de querer seguir siendo español, no catalán, andaluz, vasco, gallego o murciano. Sé que lo que nos une, es mucho más de lo que nos separa, cuando bajo al sur, o subo al norte, cuando me dirijo hacia el Levante o regreso al Poniente, y no me siento extraño, me siento uno más.

Me acuso, sí, de no ser ajeno a lo que ocurre en Zaragoza, Trujillo, San Baudilio de Llobregat, Lequeitio o Verín. Siento el nosotros, tanto dentro de mi país como fuera de él. Cuando los nacionalistas de aluvión quieren que renuncie a mi identidad para imponer la suya ellos, cuando un compatriota las pasa putas aquí porque se ha quedado en el paro o le van a quitar la casa, o en Afganistán o Kosovo, o en las cochimbambas, me siento español, muy español, y me duele más que cuando les ocurre a los ingleses, los franceses, los alemanes o los italianos. Y cuando veo a nuestros compatriotas de América regresar a su origen, entre nosotros, mucho más.

Y veo a los políticos, que quieren definirnos y siento lástima y asco, cuando los socialistas (PSOE y UPyD)quieren que dejemos de ser españoles para hacernos socialistas, cuando los nacionalistas muestran su egoísmo y falta de respeto por los demás, cuando los del PP, no saben ni lo que son, ni lo que somos, y quieren regresar al pasado. De tantas vueltas como le han dado a la perdiz para marearla y desposeernos, ya no sabemos que el único pasado, presente y futuro, es España, no hay otra realidad, nos engañan.

Soy español, definitivamente, cualquier otra alternativa es peor para mí, y mejor para otros, ser español es el antídoto contra el veneno de la insidia y la mentira política, contra las intoxicaciones interesadas, contra los repartos desiguales, contra la ausencia de libertad para vivir.

Los enemigos de la Nación española saben que nuestra identidad, y nuestro código de conducta que es la Constitución son la última fortaleza que deben derribar para imponer su mundo friki de proyectos sostenibles y relativismos a la carta.

Y voy a seguir siendo español hasta que me muera, a pesar de muchos y contra ellos, porque los españoles como el toro nos crecemos ante el castigo, y cuanto más nos desangran más embestimos. Los políticos nos están toreando a su gusto, con trapos de todos los colores, están humillando a los ciudadanos españoles en plena impunidad.

Por eso, amigos, yo me acuso de ser español, ante los nazionalistas que quieren acabar con nuestra cultura para implantar la suya, ante los racistas que distinguen autóctonos de foráneos, ante los opresores que utilizan el poder para obtener privilegios, ante los sinvergüenzas que inventan palabras para seguir defraudando a nuestro pueblo. Y espero, claro que espero, aunque agotadas la paciencia y la confianza, sigo esperando, hasta el día que este pueblo se levante contra los usurpadores que dicen que nos representan y solo miran por sus intereses egoístas.

Vamos a darles una lección, españoles, compatriotas, amigos, vamos a mostrarles que con nosotros no se juega, pero para eso necesitamos la fuerza de todos, no acudiendo a votar en las próximas Elecciones Europeas, vetando este bodrio en el que nos obligan a vivir, ese será el primer paso, si conseguimos que 2/3 de españoles, la inmensa mayoría no participen en el juego del engaño que son unas elecciones, habremos conseguido lo más difícil, una mayoría de españoles no participa de la mentira, no permite que le pongan el yugo de las urnas en su futuro y se rebelan contra el opresor, una vez más, siempre ha sido así, cuando en España alguien oprime a los demás, alguien se dedica exclusivamente a incrementar sus privilegios, aunque sea creando enormes perjuicios en sus conciudadanos, ha llegado la hora de la venganza, la diosa Némesis se está despertando y ya nadie puede detenerla, por eso me gusta ser español, porque me siento seguro, sé que al final no podrán con nosotros, nunca han podido.

Ser español es sentir y pensar que lo común es tan importante -y no más- como lo particular. Lo común no se defiende solo. Haz algo por lo común para seguir siendo particular. Eso es España, eso es ser español.

ESPAÑOL, El 7-J VETA, NO ACUDAS A VOTAR, HAZ JUSTICIA, QUE SE ENTEREN DE LO QUE SOMOS LOS ESPAÑOLES. NO PREMIES A QUIEN NOS CASTIGA IMPUNEMENTE.



No te intoxiques con productos caducados


6 comentarios:

The Post Mortem News dijo...

me parece bien , saludoss.

Stanley Kowalski dijo...

Buen finde, querido Chopingo!!

BESOTES AMIGO

la margarita mia dijo...

mucha verdad en tus palabras, saludos.

CRUDO dijo...

mmh bueno, lo siento no soy español, pero yo estoy orgulloso de ser mexicano, aun con todas las porquerías que pasan y las injusticias diarias, me gusta mi himno, me gusta mi bandera, me gusta mi país, (imaginarme aqui poniendome la mano en el pecho)

BOIRA_A dijo...

Crudo, tu si que sabes...Debemos AMAR a nuestra patria, la chica y la grande, no porque sea grande o bella, sino porque es NUESTRA, esta premisa no es de derechas, ni es de fascista, es nada menos que del Gran Caton de hace muchisimos siglos

Gracias chopingo

Javi dijo...

Yo como tu también me acuso ante los cancernacionalistas de ser español.