Seguidores

martes, 2 de junio de 2009

¿ LO ENTENDERE CON LA LOGSE ?


Me parece de perlas que sean tan puros los de P.S.O.E., así al menos no engañan a nadie, son lo que son y punto, unos aprovechados a ultranza y así lo proclaman. Lo malo es cuando se intenta confundir a la gente poniéndole velas a Dios y al Diablo con tal de conseguir apoyos. Ninguno del P.S.O.E. está capacitado para dar lecciones de Democracia, de rectitud y de moral. Y a mí, como a mucha gente, la E.P.C. sí que me importa, es puro adoctrinamiento, manipulación de mentes, aborregamiento. Más valía que se preocuparan de promocionar una enseñanza de calidad que ya hay bastante borrego gracias a la LOGSE Felipista,no fue otro su objetivo más que el de crear masas analfabetas, desinformadas y manipulables, un verdadero desastre que estamos pagando en la actualidad pero que les asegura el voto fiel hagan lo que hagan, atienden a la Voz de su Amo sin chistar. Y me sobran, por supuesto , no sigo a Gurús de ninguna especie. Por lo pronto, como lo que falla es el sistema, me abstendré, no quiero mantener con mi voto a esta Partidocracia engañabobos, que no Democracia. Democracia no es sólo ir a votar cada cuatro años a los Amos de la finca dándoles un cheque en blanco para que hagan con el país lo que se les antoje y sin derecho a reclamar. Te timan y sólo puedes patalear.
En la semana de las Europeas te llegan con otra ilusión,Baja el paro.....,vale,pues expliqueme esto: vamos a realizar cuentas: 7000 parados /día x 30=210.000 parados al mes. Mayo: (habrán hecho lo indecible para maquillar, encima las comunidades que suben curiosamente: CANARIAS, MADRID, Y VALENCIA, !!!yo no digo nada!!!!) .Me sospecho todo del PSOE. 210.000 - 24.721=185.279 PARADOS. Mayo: 185.279 PARADOS, ha bajado con respecto al mes anterior , que contabilizaron: 210.000 parados aproximadamente. El 2009 comparandolo con 2008 es un 53,81% superior (1.266.564 parados más). Vamos que en España se destruye el empleo a : 1.3 millones año. Comienza la contratación de cara al verano,y aun así, se contrata menos que la temporada pasada, un 47% solamente. La afiliación cae un 6,7% en Mayo. España destruye 1,3 millones de puestos de trabajo en un año La Seguridad Social retornó a datos positivos y ganó 69.304 cotizantes en mayo (+0,38%) respecto a abril. Sin embargo, la afiliación ha caído un 6,73% interanual. De este modo, España ha destruido 1,3 millones de empleos desde mayo de 2008.
En resumen que si no se contrata vistas al verano, lo que todo el mundo sabe , no como el PSOE, al igual que bajaran los precios , nos meteremos de lleno en una deflación en el verano, Lo que se lleva advirtiendo,desde hace meses,si decir la realidad, para el Psoe ,es decir que otros se alegran cuando el paro sube , .............pues nada nos alegramos entonces......no dan mas de si , Pero no me jode que engañen,con unos datos de pan para hoy,hambre para mañana..

18 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

A base de ignorar los criterios de estacionalidad,maquillaje de cifras descontando de la listas del INEM los inscritos en cursos de formación,los que son a causa de EREs,los autónomos,los de características especiales,etc,etc...han logrado la "gesta",de que con el multimillonario y despilfarrador PLAN E y todo de por medio,a cinco dias de las Europeas,el paro "baje" en 24.741 personas,cuando resulta que ha subido en 88.600 personas sin trucos del almendruco.
Eso si: con el cóctel de propaganda goebbelsiana y trucos de magia a lo David Copperfield,cualquier día nos levantamos con la noticia de que ha desaparecido el paro,y estamos creciendo al 4%.
Y el que no se lo crea ,que reviente.

Jesús García dijo...

En realidad el paro ha aumentado en unas 80.000 personas.
Sin embargo, con la ignorancia que dimana de la LOGSE, igual Z es capaz de cazar a algún incauto.
Se nota que el domingo hay elecciones, ¿a que sí?.
Un saludo.

Mike dijo...

Siento curiosidad por ver cuantos votantes seguirán dispuestos a respaldar a este anormal y su banda.

Muchos, me temo.

Anónimo dijo...

vamos a ver quién gana , saludoss.

Unknown dijo...

Pues el tonto los cojones lo anuncia como si fuese un gran logro.

¿Cuántos tontos los cojones le seguirán votando?

jj dijo...

Que gran casualidad lleva subiendo 14 meses y a 5 dias de las elecciones pega un bajon monumental.
Somos tontos ó lo parecemos señor ZOPILOTE.
Un saludo

Unknown dijo...

Hola Chopingo, gracias por visitarme, tuve un lío con los enlaces del blog, ahora ya está la cosa normalizada tu comentario me ha venido bien para para comprobarlo. Gracias.
Espero estés bien. un saludo.

Michel En La Red dijo...

De cual libertad de expresión hablas Inés de Cuevas?

De esta?

http://michelenlared.blogspot.com/2009/05/la-oposicion-con-clase-en-venezuela.html

De cual?

epistolario segun san alvaro dijo...

Chopis

No se que decirte es una situación global, en México toda la trama de la gripe porcina fué para reventar al país y culpar a la enfermedad de la crísis.

Guerrera de la LUZ dijo...

Hola Chopingo, vengo a darte un abrazo de dolor por la muerte de nuestro amigo Tururú.

Aún no puedo creerlo...

Unknown dijo...

Echo de menos la disciplina escolar de mi tiempo. porcierto no soy tan viejo.... Me tienes que explicar q paso con tururú. (si se puede) abrazos fuertes.

Unknown dijo...

Ya entró de nuevo el perro de Michel a ladrar

/ dijo...

Gracias querido amigo, sos muy cariñoso y consecuente conmigo.

BESOTES CHOPINGO

Jesús García dijo...

"¿Cuántos tontos los cojones le seguirán votando?"
No creo que sean muchos los incautos, pero de todos modos, el superarlos está en nuestra mano.
Un saludo.

Pasión dijo...

Hola CHOPINGO:

En Sevilla hay 75.OOO personas apuntadas a Cáritas, entre ellas familias de clase media que lo han perdido todo, sin ahorros. El Domingo irán a votar.


PD. No te procupes con el otro tema, tengo un ordenador moderno, no como los que subvencionaba Chaves con "S" de Sevilla.

Saludos.

CHOPINGO dijo...

Pasion

Lo de Caritas lo se,y en Valencia también están desbordados,aquí ni te digo...
Tenemos que cerrar filas ante este desastre y dejarnos de hipocresia y seguir siendo complices del hambre en España,a mi que no me lo cuente,con mi dinero y el de otros subvencionando vehículos,veamos cuantos vehículos de gama alta se van a vender...para coches si,para pan no.

Jesús García dijo...

Por supuesto, la Iglesia Católica sigue siendo muy mala, a pesar de la grandísima labor que está realizando en estos tiempos tan duros.
Ya saben...Arederéis como en el 36..

Unknown dijo...

Como decía la canción:
"Uno más uno
son siete
quién me lo iba a decir..."

24.000 trabajadores que ahora están colocando, o arreglando, por suerte para ellos, aceras en los ayuntamientos. "La construcción no puede ser el motor de la economía", estas fueron las palabras del Presi, pues de momento los únicos que están trabajando algo son las constructoras para las obras públicas.

¡Ah!, pero eso no es construcción.