Seguidores

lunes, 8 de junio de 2009

PARTIDO POPULAR Y LEIRE PAJIN
















Llego al anunciado acontecimiento y lo comunico así:

15 comentarios:

Placido dijo...

Además de lo que dice, que es una sinsorgada o tontada al cuadrado, tiene cara de TONTA, pero no simple tonta, sino tontísima del culo y el culo lo tiene muy flácido (flaccĭdus
1. adj. Flaco, flojo, sin consistencia.), al igual que la cara.

¿Te has fijado, CHOPINGO, que estos y éstas no saben decir "atlántico" y pronuncian siempre ALÁNTICO?

CHOPINGO dijo...

Tellagorri
Es por su estilo de cambiar todo,me cambian hasta el nombre del mar donde están Las Canarias,ellos que son videntes.Lo ocurrido en estos comicios sólo admite una lectura: la era ZP, la de la mentira como forma de gobierno, ha llegado a su fin.

Natalia Pastor dijo...

Creo,amigo Chopingo,que estamos ante el inevitable comienzo de la cuanta atrás,del principio del fin de Zapatero.
No veo que pueda aguantar contra las cuerdas y sin apoyos parlamentarios hasta el final de la legislatura.
El desgaste va ser tremendo, y esperemos que no se enroque y arrastre al país definitivamente en su caída.

Saludos.

BOIRA_A dijo...

Natalia me temo mucho que el insensato de Zp será incapaz de reaccionar pòr que para él ha sido una pequeñita derrota 750000 votos son muy pocos es cierto pero esto como bien decis puede ser el principio del fin A no ser que se guarden un As en la manga y de eso sabemos mucho los españoles..desgraciadamente
Esta mujer es tonta al cuadrado No se puede decir mas boberias

Unknown dijo...

Es una simplona que todavía cree que han conseguido algo en estas elecciones y lo que verdaderamente han conseguido, es empezar la cuenta atras. La era del cejas toca a su fin, esa es la verdadera lectura.

GFO dijo...

En el PSOE todavía respiran tranquilos. Con la crisis y con la enorme abstención que caracteriza a estas elecciones, perder por sólo dos escaños les hace digerible la derrota;el peor Gobierno de la historia, y tienen más de 6 millones de votos fijos debido al granero que suponen Andalucia y Extremadura,que cada día se parecen más a "El Gatopardo" de Visconti.
Aquí,en Italia,el Partido Pueblo de la Libertad de Silvio Berlusconi, es el vencedor de las elecciones, al conseguir un 39% de los votos y elPartido Demócrata (PD el nuevo partido de izquierdas) el primero de la oposición, ocupa la segunda posición con el 27,5 por ciento de los votos.
Doce puntos de diferencia.
Casi "ná"...

Unknown dijo...

No creo que vaya a pasar nada, Zp seguirá tocando los hu... a todos y Rajoy haciendo el idio..., seguimos siendo una panda de idiotas. Estoy con Guti, la derrota aunque duele solo fue por dos diputados, y eso lo asimilaran bien. Si con la que esta cayendo solo les sacaron dos diputados, habla peor del PP que del PSOE.
De la Leire, más de lo mismo, y creo que el PSOE, cobra una subvención por tenerla ahí ladrando a los cuatros vientos

Chevy dijo...

Campaña electoral patética. Fracaso de los partidos políticos. Fracaso de los medios de comunicación. Fracaso de los electores. Lo curioso es que hoy ha vuelto a salir el sol, pese a todo.


Kisses

Mike dijo...

Como solía decir mi abuelo, ablando de otra persona:

Esta es tonta del culo y de las J.O.N.S.

Le va que ni pintado.

Miguelo dijo...

q mal me cae esa tipa uffff

Pasión dijo...

Hola CHOPINGO, me alegro de que la izquierda europea no haya ganado las elecciones.

En España casi ganan por los pelos a pesar del desempleo brutal y de estos socioslistos/as que seguirán mintiendo.

En Andalucía el más votado el Psoe, le sigue PP y por primera vez en la historia de Sevilla UpD es la tercera fuerza política, IU se queda en la cuarta. Me temo que para las próximas seguiremos igual, más de lo mismo.

Un beso.

jj dijo...

Creo que esta visionaria se Jubilara muy pronto pese a su juventud.
Un saludo

Jesús García dijo...

Pero qué se puede esperar a estas alturas de esta "pájara".
Es una auténtica cloaca.
Un saludo y muchas gracias a los canarios por el apoyo que le han prestado al PP.

Anónimo dijo...

y eso que supuestamente los políticos son personas cultas hahaha que buen chiste , saludoss.

Natalia Pastor dijo...

Son las 23:05 del día después de perder las elecciones europeas, y Zapatero sigue desaparecido en combate,escondido y rehuyendo de manera cobarde la responsabilidad ante el fracaso.
Gónzalez fue incluso a despedir a Barrionuevo y Vera a la cárcel de Guadalajara,todo un detalle por parte del "boss" mientras se sacudía la cal viva de las suelas.
Zapatero,ante una simple derrota electoral en unas europeas ha dejado tirado a López Aguilar y ha sido la "interplanetaria" Pajín quien ha interpretado los designios del "ser supremo" de la Iglesia de la Zapaterología.