Seguidores

miércoles, 15 de julio de 2009

NUNCA ME LLAMES MENTIROSO PEDAZO DE HOMOFOBO

A los que dudáis de mi les dejo claro la gran mentira de Filoloco,y que sigue persiguiendo y difamando y coaccionando con sus mentiras hasta aquí llegas,para todos aquellos que ya lo visteis les pongo el enlace tras borrarlo para cubrir su poca vergüenza,en este blog no eres bien venido,no tengo nada contra ustedes,pero si contra los que pisan y se creen dioses y superiores a un homosexual o una lesbiana,ya ves como quedas,intenta quedar mejor la próxima vez,y deja de estar presionando , eres un sinvergüenza y te lo demuestro ahora .
http://209.85.229.132/search?q=cache:in4rVwMjzk4J:redhispania.blogspot.com/2009/06/homofobia-en-el-psoepp.html+%22Para+m%C3%AD+tampoco+la+homosexualidad+es+una+enfermedad:+es+una+degeneraci%C3%B3n%22&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a





















12 comentarios:

Anónimo dijo...

CHOPINGO
Estaré siempre en tu apoyo cuando recibas ataques de FASCISTAS de extrema derecha y de extrema izquierda.
El FILOLOCO es un pobre diablo que se ha creído alguiern por el hecho de que se atrajo, mediante camuflaje, a muchos blogueros a sus BLOGS.
Pero es una forma de disimular porque, como idelogía de extrema derecha no atraen a nadie, de la forma actual aún hay mucho despistado que confunde ser antisocialista o antinacionalista con ser franquista AZUL.

Tengo la sensación de que los blogueros jóvenes están muy fuera de tiesto en cuanto a conocer los sistemas que trajeron la 2ª guerra mundial : los fascistas de Adolf y Musolini, y que Franco copió.

El FILOLOCO ha terminado siendo un demente que pretende, como su ideologia azul, imponer el fascimo a base de la teoría de Primo de Rivera, quien decía que frente a la DEMOCRACIA había que usar la DIALECTIVA DE LAS PISTOLAS Y DE LOS PUÑOS.

Unknown dijo...

Chopingo al amigo de los locos, ni puñetero caso.

La mierda si la pisas huele

Doramas dijo...

Y por supuesto que si se revuelve, huele mas.

Ni caso.

El Filóloco dijo...

Y amí no me insultes, pedazo de difamador

CHOPINGO dijo...

Filococo
No te estoy difamando,te aclaro,te dedicas a insultar a los blogger y difamar,te dedicas a poner posts en tu blog dañando otros blogs,te dedicas a distorsionar las cosas,es verdad,lo mas seguro es que te tenga que pedir disculpas por estarnos difamando hundiendo y masacrando.
No,no tengo nada en su contra ni en la de nadie,pero si seguramente yo soy el que fui a su blog a insultar y difamar a otros bloggers,a las pruebas me remito.

/ dijo...

Existe alguien que pueda dudar de vos? No lo creo, querido amigo.

BESOTES GUAPÒ!!

Mike dijo...

vaya!!! qué esta pasando?? Creo que me he perdido algo, pero no me gustan estos asuntos.

Un abrazo, meido paisano!

Eli Jo, la Berenjena Laica dijo...

¡Yo también soy chopingo!, leñe

Unknown dijo...

Paisano ignoralos mi niño,hazles el vacio y se cansarán,pero no les des mas cancha ni les dediques ni una palabra más...
Paisa,los canarios usamos la ironía....
Cuenta conmigo...Hazme caso...cada vez que te deje un comentario elíminalo,se cansará...
UN ABRAZO MUY FUERTE..

Anónimo dijo...

Creo que ha borrado los artículos en los que negaba tus afirmaciones.

Anónimo dijo...

ains...con esta fauna me dan ganas de comprar manises y echárselos como a los monos del zoo

yo tambien soy un chopingo!

Anónimo dijo...

El enlace que usted pone no conduce a ninguna parte.

Deje de insultar, por favor, que solo hace el ridiculo.