Seguidores

sábado, 4 de julio de 2009

Ya regresaron las checas a UPyD

A los pardillos por su ignorancia, a los incrédulos que no creen lo que aquí anunciamos, a los nostálgicos porque confían en un milagro. A todos aquellos que nos atacaron en múltiples ocasiones, en especial desde la Comunidad Valenciana, por lo que aquí decimos sobre UPyD. A todos ellos les dedico este post. Y lo dedico con todo el regocijo que me ha causado la noticia, de que Mikel Buesa abandona UPyD. Noticia que en su día publicamos en una serie de artículos con el título “El regreso de las checas”. Las discrepancias que existían entre Mikel Buesa y la Divina Progresista de Rosa Díez y el trotskista de Martínez Gorriarán, eran insalvables.

Se terminó, ya basta de falsedades y mentiras solo tenéis ansia de poder, no hay ninguna democracia, es una dictadura más teñida del color magenta que tanto os gusta. ¿A quién vais a engañar ahora? La gente responsable y noble se aleja de vosotros, os estáis quedando solos, actores de pacotilla. Os importa un comino los ideales por los que estamos luchando, y os valéis de nosotros para vuestro propio interés. Hay muchos así en este partido. ¡Carajo! me largo de aquí. Mikel Buesa


Buesa abandona UPyD por el «control férreo y autoritario» del partido

Mikel Buesa, uno de los promotores de Unión, Progreso y Democracia, ha anunciado que abandona el partido por el "control férreo y autoritario" que se vive en el seno del partido y la falta de apoyo recibido por parte de la líder de UPyD, Rosa Díez.

En declaraciones a Europa Press, Buesa ha explicado que durante la madrugada del martes al miércoles, concretamente a las 00.20h, informó a través de un correo electrónico a Rosa Díez

La "razón fundamental" de Mikel Buesa para adoptar esta decisión es el "conflicto" que se vive desde hace "bastante tiempo" en el interior del partido a causa del "control férreo y autoritario" que un "grupo de personas" pretende imponer en el seno de la formación "anulando el debate político interno y la capacidad de los militantes de ser partícipes" en la política de UPyD.

El que fuera número dos de UPyD por Madrid en las pasadas elecciones generales apunta directamente al coordinador de la formación en Madrid, Ramón Marcos, como el responsable de haber construido un grupo organizado que actúa al margen de la dirección nacional en la región madrileña "con el beneplácito" del resto de la formación. "Son personas afines a él que nadie ha elegido y con las que pretende auparse a un puesto de representación política", ha indicado.

Tras exponer sus quejas a la líder de la formación, según ha explicado el que fuera presidente del Foro de Ermua, ésta no le apoyó. Según Buesa, Rosa Díez se limitó a responder al correo electrónico en el que le anunciaba su marcha asegurándole que "no estaba dispuesta a dar ninguna batalla orgánica".

Buesa muestra su disconformidad con este "autoritarismo" dentro del partido y se muestra convencido de que no será el único en abandonar la formación. Tras esta decisión, ha explicado que ahora deja al margen la política y se centrará en acabar su nuevo libro, con el título de 'Las finanzas de ETA', que espera tener listo a finales de julio.

Por su parte, Rosa Díez ha rehusado valorar esta renuncia por parte de Buesa al desconocer, según dice, esta decisión del ex presidente del Foro de Ermua.

9 comentarios:

Francisco Pelufo Martínez - Kokoro dijo...

Estos de UPyD viven todavía en los años del telón de acero.
Están condenados a su desaparición por practicar el fascismo.

Anónimo dijo...

Buesa era el mejor activo de UPyD.

CRUDO dijo...

pues yo opino, mmh no conosco a ninguno de los que mencionaste, tampoco se que es UPyD, ass mejor solo te dejo saludos, sale, cuidese hombre y aqui nos vemos carnal

Pasión dijo...

En ningún partido político español hay democracia interna, "el que se salga de la foto no sale", como dijo el Arfonzo el de mi enmano.

El partido UPyD empezó con fuerzas, pero cuando han conseguido un poquito de poder se han desinflado como un globo.

Un beso

Anónimo dijo...

yo tampoco conozco esa realidad , saludoss.

Javier dijo...

Eres genial, te adelantas a los acontecimientos, nos das en primicia todo lo que va a suceder, no fayas en tus pronósticos.
bien bien.

/ dijo...

Vengo a desearte un buen domingo!!

BESOTES QUERIDO CHOPINGO!!

Dorta dijo...

DESDE FACEBOOK BUENAS NOITES A TODOS.

Zayi Hernández dijo...

...DE ESTO NO SÉ MUCHO, ES QUE SOY MUY CORTITA EN ESTOS TEMAS...PERO BUENO, IGUAL PASÉ A DESEARTE UNA BUENA SEMANA.
BESITOS.