Seguidores

martes, 7 de julio de 2009

Yo también soy Esveritate y .....

Mucho es lo que se ha escrito estos días sobre la marcha de Mikel Buesa de UPyD. Más todavía son los que han dicho, “yo también soy Buesa”. Pues lo siento mucho pero, yo no soy Mikel Buesa. Personalmente yo, digo: “Yo también soy Esveritate”, “Erasmo de Salinas”, “Biante de Priena”, “Angara”, Eli Jo, la Berenjena Laica de UPyD, etc., etc.

Ellos y nadie más, son los verdaderos artífices del cambio que se ha producido en UPyD. Son los que durante un año, no han cesado de denunciar el autoritarismo y la falta de democracia dentro del partido. Personalmente soy compañero de Esveritate y puedo dar fe, que ha recibido amenazas y coacciones por expresar en su Blog
La Verdad de la política, su opinión y publicar múltiples denuncias sobre irregularidades.


Muchos son los compañeros que durante un año, han sido perseguidos, humillados y masacrados por la cúpula de UPyD. Han tenido que soportar infamias y descalificaciones, no solo realizadas por la dirección, en muchas de las ocasiones han procedido estas, de sus propios compañeros.

¿Por qué nadie alzó la voz entonces?

Cuando se iniciaron los primeros expedientes, que fueron contra Julián de Fabián, Ildefonso Cejudo, Francisco Pelufo, Luís Díaz y Julián Ajenjo, sí señor, por este orden, que nadie se escandalice ¿Dónde estaba Mikel Buesa? ¿Por qué entonces no levantó la voz? Él era parte integrante de ese Consejo de Dirección que los expedientó, no me valen las hipocresías, no me vale el que ahora diga, yo me opuse. No señor Buesa, no me valen las excusas, haberlo denunciado públicamente. Se es tan culpable por acción, como por omisión. Y el haber mantenido silencio durante un año en estas injusticias, le convierte también en culpable.

Empezó la cuenta atrás para UPyD. Son muchos, los que ya han salido del armario y anunciado su abandono. También son muchos los que han mostrado públicamente su número de afiliado, como apoyo a Mikel. Aplaudo estas acciones. Vamos a ver cómo actúan la Divina Progresista y Gatokan, si son capaces, que les expedienten. Estarán entonces cavando su propia fosa.

Pero,
“Yo también soy Esveritate y…..”

27 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Un partido tan personalista como UPyD,basado en la imagen de Rosa Díez y girando alrededor de su figura,tarde o temprano tendría que degenerar en esto.
Si a eso le añadimos la falta de un programa sólido,simplemente un conglomerado de intenciones cogido con alfileres,el final era previsible.
Si han tardado en salir y denunciar la situación,ha sido por el hecho de ser un partido de nueva creación que había despertado cierta ilusión en un sector del electorado desencantado y hastiado del binomio PSOE/PP.

Esveritate dijo...

Muchas gracias querido amigo.

Ahora ya conseguí que saltaran por los aires, lo próximo es hacer que desaparezcan.

Boss si sois una pandemia.

CHOPINGO dijo...

Natalia
Tienes razón,pero seguían siendo la mismas pescadilla,en referencia a R.Diez.
Pero les salio mal la jugada y el Stalinismo de Diez.
Ahora le dan la razón a Esveritate,mi pregunta seria,Esveritate y los horticultores,dejaron de decir la verdad ? Las verdad esta ahí ,en el blog e los compañeros.
El binomio,espero no se les oxiden las bisagras y lo tengamos que festejar.

Javier Pol dijo...

Ahora otros se aprovecharan de tantas y tantas denuncias realizadas desde los blogs, muchas semanas denunciando y presentando pruebas. Como ya le exprese a Esveritate y a todos los amigos que le han apoyado.

Felicidades

The Post Mortem News dijo...

el mundo necesita muchos más Chopingos , gracias por existir , saludoss.

Stanley Kowalski dijo...

Gracias por pasar, querido Chopingo, ya te estaba extrañando.

BESOTES AMIGO!!

CHOPINGO dijo...

The Post Mortem News
El merito mi gran amigo Esveritate es de un tesón sin cooperación.

Muchos ignorais el trabajo de investigacion,viajes,untroducirse en mitines,grabaciones de horas y horas.
De seguirlos,de estar con gentes expedientadas y estos crápulas comen de nuestro dinero y te tiran un expediente por ser demócrata,pero esta claro de donde viene la Rosa Diez,del mismo partido sinvergüenza que sigue tirando las culpas a las crisis,cuando por ejemplo el paro se instalo nada mas llegar Bambi y sus Monclovitas.

ZAYADITH HERNÁNDEZ dijo...

HOLA...
NUEVAMENTE QUEDO OUT...ES QUE LA POLÍTICA Y YO COMO QUE NO NOS ENTENDEMOS MUCHO...DE VERDAD QUE PARA ESTO SOY CATETA A MÁS NO PODER, NO ENTIENDO NADA Y POR ESO NO OPINO...
ESPERO QUE TUS PROBLEMAS ESTÉN RESUELTOS Y PIENSA QUE DIOS NO CIERRA UNA PUERTA SI ANTES NO TE DEJA ABIERTA DOS.
BESITOS.

Esveritate dijo...

Tu tranquila y lee que algo queda y lo que no entiendas aquí estoy yo para explicarlo.

Nephalyn dijo...

HOla Chopingo, paso a visitarte no había pasado ya que no me queda mucho tiempo entre trabjo y estudio...
Alparcer veo que han seguido las amenasas contra aquellos que en su blog escriben temas relacionados con la política com el tuyo. Solo queda decir Será que no les gusta saber la verdad, será que su verdad es la que ellos se fabrican...
un Abrazo inmortal.

Elisabeth dijo...

hola mi niño,espero q te llegara mi correo,me tenias preocupada de ver q no sabia nada de ti en muchos dias...


besitosssss

Henmex dijo...

coinicdo totalmente con natalia.... es lo malo de los personalismos... a aznar y el pp casi que le ha pasado lo mismo

Gloria dijo...

Hola paisano....
te vengo a dejar un saludito y a decirte que en Agosto miré para mi Gran Canaria...
Vete preparando el Sancocho y una ropa vieja...
Por cierto que le han dado a la playa de La Laja la bandera azul..
Mmm....No se la merece,es mi opinión..
Un abrazo y que nadie coharte tu libertad de expresión....
La Rosa es una trepa....

El Filóloco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CHOPINGO dijo...

Filoloco
En este blog sobras por dos razones,las 1ª aquí respetas mis amistades y las personas que en el se expresen.
2º Espero que si te insultan o te difaman,desde tu blog te defiendas.
Mira como bien dices tienes razón ,por sus actos se ven a las personas y usted los a dejado claros,ya veo y ven las personas que es usted el que se ocupa de los demás,yo ni tengo constancia,ni se si le han insultado,cosa que me da igual.
No es mi forma la del chanchulleo y la mala fe.
Le agradezco no sea como el,gracias a Dios quedan personas en la vida.

Esveritate dijo...

Mi mayor vergüenza y desprestigio sería, que un impresentable FASCISTA como tú, se pareciese a mí. Ni pariendo cien veces me llegas a la suela del zapato.

Me hago solidario con personas decentes, que tienen principios decentes. Personas de una sola chaqueta. Personas que aman la libertad. No como los FALANGISTAS que os arrimáis al sol que más calienta, como el ascua a la sardina. Nacisteis fascistas y fascistas moriréis.

Me hago solidario con personas que dicen las cosas a la cara, porque actúan igual que yo, que no me escondo para decirlas. Desprecio a sanguijuelas miserables como tú, que se marchan a otro blog para atacarme, eso no lo hacen los hombres, lo hacen los payasos y maricones cobardes como tú.

Aprende a ser hombre y da la cara, que puede que te la parta, cabrón de mierda.

Eres un miserable sin madurar, embaucador y marrullero con aires de grandeza; que necesita montar un anillo de blogs como tapadera de Falange y del Opus, para engañar a la gente honesta. Pero a los sinvergüenzas se os descubre muy rápido, y eso es lo que más te ha jodido.

Te dedicas a faltar a todo un señor, que está a años luz de un miserable como tú; te crees con el derecho de ponerle apelativos como “Muchomorri”, en lugar de llamarle por su apellido que es, Tellagorri.

Tu Nick te describe el tipo de personajillo que eres: El filo= al borde, loco=locura, que es lo mismo que decir “al borde de la locura”.

Te revuelves en la mierda de la añoranza del franquismo, es el lugar de los fascistas como tú y compañía. Ponte la camisa azul y la boina, te marchas al Valle de los Caídos y le cantas el “cara al sol”, que tanto añoras.

Tengo buen prestigio para que me conozcan por mis hechos y por mis palabras, porque ambos son iguales.

Valdemir Reis dijo...

Hola Chopingo tal y como se publicaron en el comunicado de reducir las actividades de los blogs también se dedican al curso de "MBA" que lo empezó. El curso está en plena marcha, y requiere mucho estudio y de trabajo, será otro gran desafío, sino que celebramos la victoria con la protección de Dios. Confieso que a los amigos (la) Internet es un lugar especial en nuestros corazones, cuando puedo reservar un tempinho a visitarlos. Puesto tanto como sea posible de antemano gracias de corazón a todos los que siguen visitando y dejando a mi maravillosa comentarios, todavía cuentan parte de los principales Blog de variedades en el modo agradezco a todos que ya han votado, aquí constancia de mi agradecimiento. Y decimos este viaje juntos, estoy seguro de que puedo contar con su comprensión valiossima. Feliz y tener confianza en su voluntad de cooperar con nuestro éxito. Creo en las personas ... Aquellos que tienen algo más ... Hablo de seres humanos que están en nuestras vidas y llenar nuestro espacio con grandes gestos y actitudes ... Personas veraz, transparente, amigable ... Las personas que sueñan ... Las personas que dejan su marca y su brillante, los que hacen la diferencia ... Mucho éxito para todos nosotros, los deseos de un fin de semana lleno de alegría. "La sensibilidad de un alma pura y radiante, y esto, incluso invisible a los ojos, sintió un corazón desbordante de carisma y simpatía a todos los que cuenta." Mucha paz y la seguridad, vamos a cumplir siempre aquí, estar con Dios. Felicidades, fuerte y fraternal abrazo.

Valdemir Reis

Javier Pol dijo...

En un país como España donde la envidia es el deporte nacional, hay muchos "personajes" y "personajillos" que se dedican a difamar a otras solo por el mero hecho de ser libres y expresarse en libertad. Bajo la apariencia de defensa de la libertad y atacando al actual Gobierno (cosa que yo también hago y otros muchos, que al igual que yo les parece mal y lo denuncian a través de sus blogs), pues estés personajillos utilizan esta libertad para convertirla en libertinaje para atacar a traves de sus amigos a personas que han denunciando los tejemanejes inconstitucionales de algunos partidos políticos.

Pues nada, aquí tienes a otro más para insultarle bobalicón, por que YO TAMBIEN SOY ESVERITATE

Brescitur dijo...

¿Quieres saber lo que hay detrás del Filóloco?

En realidad es un colectivo de gente sostenido por los servicios secretos estadounidenses.

Aquí lo cuentan todo.

Da a conocer esto, pues todos los mensajes que he dejado en los blogs de El Filóloco me los han borrado e incluso me han bloqueado el acceso a los mismos.

Brescitur dijo...

¿Quieres saber lo que hay detrás del Filóloco?

En realidad es un colectivo de gente sostenido por los servicios secretos estadounidenses.

Aquí lo cuentan todo.

Da a conocer esto, pues todos los mensajes que he dejado en los blogs de El Filóloco me los han borrado e incluso me han bloqueado el acceso a los mismos.

El Filóloco dijo...

Tú sí que estás chalado "Brescitur".

¿No serás tú el de la CIA, TIA y compañía?

Por cierto, ese blog tuyo del "Antifilóloco" que has creado es muy feo, cámbiale los colores.

CHOPINGO: No conocía esta vena tuya antipática y, por lo tanto, hipócrita, totalmente opuesta al peloteo que me mostrabas hasta hace poco.

El Filóloco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GKCh dijo...

Hola, amigo:

Una entrada muy interesante, como siempre. Por cierto que tienes un nuevo premio a tu nombre en mi blog. Pásate cuando quieras a recogerlo. Ya sabes: es un signo de amistad.

Un abrazo

CHOPINGO dijo...

Filoloco
No confundas ser buena gente con hacer la pelota, y menos a ti.
Les informo que este señor ni es ni sera nunca un amigo , no se que es lo que busca ni le voy a seguir el juego.
Mira faltoso irresponsable,siempre he dejado los comentarios de la gente,fueran los que fueran,pero los tuyos los voy a partir de hoy a suprimir.

BOIRA_A dijo...

No entiendo mucho esta guerra, sea o no su cara es que hay que respetarla es la que Dios le ha dado y punto al menos pone la suya y no la de otro
Un abrazo Amigo Esveritate

BOIRA_A dijo...

Ah, yo tambien soy ESVERITATE y al que le pique que se rasque, los enemigos de mis amigo SI que son mis enemigos

CHOPINGO dijo...

Para los interesados en los comentarios suprimidos existe una captura de pantalla a su disposición,que se pondrá con una serie de mensajes ,como por ejemplo uno que dice de una joven que se "" expulso "" de una Red,así viereis lo que se habla a las espaldas

Se eta preparando el post y ya sabeis donde encontrarlos en el foro.