Seguidores

sábado, 1 de agosto de 2009

Hijos de puta Por Alfonso Ussia

Hijos de puta
1 Agosto 09
Compártelo:
Alfonso Ussia

Anteayer, después de escribir del atentado de Burgos, me escapé al monte. Odio la playa en verano, el cielo estaba cubierto, y refugié mi indignación en el hayedo del Jilguero, en el valle de Cabuérniga. Sube una senda entre hayas erguidas hasta donde se abren los altos prados, después de atravesar el pequeño dominio de los abedules. No hay cobertura telefónica por aquellos caminos, que son del lobo y del corzo, en pleno corazón del Saja. En un tiempo, no lejano pero irrecuperable, el hayedo sentía el canto de amor del urogallo, el más presumido, asombroso y escaso señor de nuestros bosques norteños. Concluido el largo paseo, ya de vuelta por la carretera, oí en la radio lo de Mallorca. El crimen de Mallorca.

El asesinato de dos hombres buenos en Mallorca. Un crimen asqueroso y cobarde del terrorismo vasco, que es un terrorismo más infame que otros, porque es de maricones a la antigua usanza, de muerte abandonada en una bomba-lapa y explosionada en la lejanía, o calculada para destrozar cuando los criminales pueden estar disfrutando de su perversidad en una cala azul, la piscina de un club o tirándose a sus madres en la «suite» del mejor hotel de la isla.

Hijos de puta. Los que matan y los que ordenan las muertes. Hijos de puta los que celebran y los que cobijan las culminaciones sangrientas del terrorismo vasco, y escribo vasco porque así es, aunque a muchos, a mi principalmente, me hiera en el alma hacerlo. Hijos de puta los que piensan que los muertos y sus familias son equiparables a los asesinos y las suyas. Hijos de puta los que enaltecen a quienes han hecho de la vieja Euskalerría, la Euskal-Herría con «h» inventada de hoy.

Hijos de puta los que, sabiendo dónde estaban y en qué lugares del País Vasco vivían tranquilos y sonrientes, nada hicieron para perseguir o detener a los asesinos. Al fin y al cabo, «no está bien luchar contra los nuestros». Hijos de puta los que usan de la Santa Cruz para establecer comparaciones y distribuir las culpas y los motivos equitativamente. Por supuesto que la Iglesia vasca está compuesta por centenares de sacerdotes ejemplares, pero también del mismo número de prelados, arciprestes, párrocos y fieles a los que llamar «hijos de puta» en su acepción de maldad no traspasa la frontera de la definición.

Hijos de puta los que mantienen voluntariamente con su dinero a los asesinos, que no son otra cosa que trabajadores de una industria vasca dedicada al crimen, y muy rentable, por cierto. Hijos de puta los que se ofrecen a mediar en negociaciones insoportables para la dignidad de un Estado de Derecho. El cura irlandés ese, y el mamaraché argentino con su Premio Nobel, y la gorda asquerosa del pañuelo anudado a la cabeza que viaja en primera clase por todo el mundo sembrando el odio.

Hijos de puta los gobernantes que toleran la presencia de los terroristas en sus países. Hijo de puta, con carácter retroactivo, pero siempre presente para los que tenemos memoria, Su Majestad Imperial Valerý Giscard D’Estaign, que abrió los brazos generosos de Francia a todos los criminales de la ETA, y a sus cómplices, y a sus instructores de destrucción y muerte.

Y honor, inmenso honor, proclamado entre lágrimas, a don Carlos Sáenz de Tejada y don Diego Salva, guardias civiles al servicio del orden y de la paz, de la justicia y de la concordia, muertos traidoramente por los hijos de puta cobardes que mantienen el negocio del terrorismo vasco.

7 comentarios:

TELLAGORRI dijo...

Ahora mismo firmo todo el escrito entero de Ussia.

Javier Pol dijo...

Poco que añadir a lo dicho por el señor Ussia, aunque en ocasiones no comparto sus opiniones, en estés dos que has publicado tiene más razón que un santo.

Desde tu blog mi solidaridad con nuestro amigo Alexis Marrero, perseguido por los perros chavistas.

Stanley Kowalski dijo...

Interesante y desgarrador. Ojalá no haya mas víctimas.

BESOTES QUERIDO AMIGO!!

Politicamente Incorrecto dijo...

Mallorca una isla preciosa a la que quiero y voy de año en año, me indigna que estos HIJOS DE PUTA hallan causado tanto dolor.

Hay para este Blog un premio en el mio.

Zayadith Hernández dijo...

Hijos de puta, nunca mejor dicho...
besitos.

CHOPINGO dijo...

esolas ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Hijos de puta Por Alfonso Ussia":

Estimado Sr Alfredo Ussia, Soy Argentina y sus comentarios con respecto a la Gorda Hebe de Bonafini yo los comparto, pero solo dejeme decirle algo a todo esto de los Derechos Humanos de los Delincuentes, aqui en la Argentna ha sido un Negocio esta mentira, de la cual se torna eterna y que ha sido respaldado por varios Paises tanto Europeos como de America del Sur, que han apañado y les han brindado apoyo.
¿Por que es un negocio?, porque los Juicios que se estan haciendo son con las mentiras y sin pruebas y donde la Justicia emborrachada de ambicion ha sido Corrupta, permitiendo que estos Juicios se realicen, han permitido cambiar leyes para poderlos Juzgar y condenar a los Militares, esta actitud repulsiva sucede hoy en Nuestro Pais, hombres de 86 años presos en carceles Nacionales y enfermos con Alsehimer o con Cancer, es la peor de las Violaciones que he visto en mi vida a los Seres Humanos, estos hombres militares que debieron defender a la Nacion en los años 70 hoy son hechados enlos Penales como Basuras, en el abandono de Jueces, FFAA, Gobierno Nacional Kirchnerista y Organizaciones DDHH de terroristas.
Desde el inicio del Mandato Nestor Kirchner se abrio nuevamente esta Historia Argentina del Pasado, donde los unicos malos son los Militares, pero no todos ya que se los ha separado, para que la mentira tenga un Fundamento donde aquella Lucha no fue Institucional, porque decir ello seria poner presos a todos y seria imposible llevar acabo dichos Juicios , por no haber extructura Juridica e imposible de leer tantos expedientes, pero mas dificil es para estos Terroristas conseguir sus testigos falsos para que asistan a los tribunales a contar mentiras sin Pruebas.
Pero bueno, mas alla de esta gran Locura de todos estos Demonios mal nacidos, hay cosas de sus comentarios sobre la procedencia de esos Hijos de esta Gorda mentirosa, lo cual me gustaria poder tener algun acercamiento con Usted en forma privada por este medio al cual me puede contactar.
Soy Hija de un Preso Politico Militar que hace seis años esta secuestrado por Jueces, Estado y una participacion muy amistosa a la que hoy las FFAA han tenido con este Gobierno Argentino.
Es indignante el silencio de los medios de Prensa que jamas informan a los Ciudadanos sobre los maltratos en las carceles , pero no por el Servicio Penitenciario porque estos han de cumplir ordenes de un Estado pero en cambio estos Jueces que deberian ser Independiente han abandonado a sus detenidos Militares en el sistema de Salud , produciendo las muertes de mas de 50 hombres en las carceles , por distintas enfermedades no atendidas en una emergencia Medica, un Sr de 67 años ha fallecido en estado agonizante durante 10 dias reclamando ser asistido con una fuerte dolencia fisica , siendo un hombre ya operado del corazon Murio el año pasado en el mismo penal donde solo se le dio una medicacion que no era la apropiada.
Eso a sido uno de los tantos de todos los crimenes que estos Terroristas han cometido no solo hoy en este presente donde se hayan en el Poder sino tambien en el pasado que pretenden negar su procedencia.
le dejo mi correo

Erica Solange Scheller.
Hija de Preso Politico

CHOPINGO dijo...

El comentario de escolas,lo he tenido que editar de esta forma ,porque no lo cargo el blog