Seguidores

viernes, 14 de agosto de 2009

Nuevo traslado masivo de presos canarios a la Península


¿Podrá pagar el Gobierno canario los gastos de desplazamiento de los familiares de los presos canarios a tierras peninsulares ,de estos masivos traslados?Lo digo,por que el Gobierno vasco ha venido pagándole los gastos de visitas a los familiares de los terroristas.Si hay dinero público para hacerle los caprichos y prebendas a los asesinos,en todo derecho y por toda Ley que campea en comparación de presos modelos,los familiares de esos reclusos canarios,le asiste la mano incuestionable de nuestro Gobierno canario,o si me apuran ,el Central.
Los terroristas pidiendo el acercamiento a su cárceles vascas y los canarios para la ida.Una ida que por cierto no se sabe aún a que prisión va a ser,según denuncian los propios familiares.Instituciones Penitenciarias debería ser más solidario con los presos canarios y sus familiares.Hay necesariamente que cruzar el mar y a una distancia de tierra firme peninsular de 1800 kilómetros.Pero eso y nuestras terribles peculiaridades geograficas,no le dice nada a Intituciones P,y seguramente ni al ministro del ramo y responsable Rubalcaba.Quiero imaginar que esa oleada de reclusos trasladados sea mayoritariamente por lo menos,no canarios,por que de lo contrario es una putada,golfada,y desición bastarda y arbitraria.

9 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Es que los presos comunes canarios, querido Chopingo, no son "hombres de paz", ni se sientan a negociar con Pachi López y Rodolfo Ares, ni tienen detrás a Pilar Bardem repartiendo rosas blancas.
Es cuestión de "talante".
Saludos.

/ dijo...

Paso a saludarte, querido amigo!

BESOTES CHOPINGO!

Unknown dijo...

Ya se sabe que tiran más dos balas del calibre 9mm parabellum, que 1800 kilómetros de océano; seguro que ahora ZP firma un acuerdo con el Rey Mohammed, el gran amigo de España, para fletar una linea de guaguas para los familiares de los presos canarios y puedan pasar por Marruecos, y coger el ferry en Ceuta o Melilla.

Otra solución es que escriban libros tipo De Juana, "Como asesine a mi primer policía españolista" y les reduzcan en 300 días la condena.

Pasión dijo...

CHOPINGO, de Rubalcabra podemos esperar cualquier cosa, sobretodo la de malas ideas.

El lendakari López ya se ha pronunciado en contra de las subvenciones a las familias de los asesinos/as etarras.

Si trasladan a la Península presos canarios, podemos suponer sea una estrategia ideada por el "químico", una demostración fehaciente para que los familiares de etarras asesinos/as no puedan pedir ni un euro, esa es mi opinión.

Un beso.

Anónimo dijo...

los que deberían estar en la cárcel son los gobiernos y sus gobernantes , ellos SÍ SON DELINCUENTES , saludoss.

BOIRA_A dijo...

Chopingo deberias dirigirte a la Iglesia canaria, o mas bien a caritas que son los que principalmente subvenciona estos viajes El Obispo setien se va todas las navidades a pasarlas con sus hijos los Cabrones de los etarras con la complacencia del otro Obispo Uriarte

Zayi Hernández dijo...

HOY NO SOY OBJETIVA PARA HABLAR DE PRESOS...SUPONGO QUE LO DE LOS TRASLADOS ESTÁ MAL, PERO TB EN LAS CARCELES HAY PERSONAS QUE HAN TRASLADADOS A OTROS A "NICHOS" Y ALLÍ, AUNQUE HAY POCOS KM...TAMPOCO SE PUEDE VER MÁS AL TRASLADADO...SIEMPRE SE HABLA DEL DERECHO DE LOS PRESOS... ¿QUÉ PASA CON EL DERECHO DE LAS VICTIMAS???? PIENSO QUE A CADA UNO LO DEBEN DEJAR EN SU ZONA, SÓLO POR UNA CUESTIÓN DE "LÓGICA", PERO POR NADA MÁS...
BESITOS.

/ dijo...

Que pases un buen finde, querido amigo!!

BESOTES.

CHOPINGO dijo...

Zayi
Si estoy de acuerdo contigo,me refiero a los comunes,simplemente a los comunes.
En otro orden ,esta ya bien de la masacre mediatica sobre Canarias y por eso lo pongo,tengo claro que si yo mimo lo " hago" tengo que cumplir,pero con las mismas leyes y derechos.