Seguidores

viernes, 4 de septiembre de 2009

Carta de un Cordobés a ZP de un cordobes- Difundirla

Carta de un Cordobés a ZP

Tenia desde hace unos dias en mi casillero este email y por partida doble, en el que venia esta carta cuyo autor pide que si estamos de acuerdo la hagamos circular y como estoy muy de acuerdo, la pongo en mis blog y cuantos sitios puedo y ademas ruego que la hagais circular

"Uno de Córdoba a nuestro estimado presidente del gobierno"

Estimado Sr. Zapatero:
Estoy trabajando desde que tenia 20 años (cuando terminé el servicio militar), ahora tengo 45 años, y mi mujer igualmente empezó a trabajar a los 22 años en la actualidad tiene 43 años, desde esa fecha no hemos dejado de pagar en ningún momento nuestros impuestos, seguridad social, desempleo, contribuciones, impuestos de vehículos, etc. etc. etc. Como consecuencia de esto me encuentro con que mi hija era penalizada a la hora de elegir colegio por que sus padres trabajan (pagando impuestos).

Yo trabajo en una entidad financiera en un barrio "pobre" de Córdoba en el que los subsidios del Gobierno, de la Junta de Andalucía, del Ayuntamiento de Córdoba y del "sumsum corde" son totalmente habituales y concedidos a discreción, pero me sorprende que en muchas de las cuentas a las que llegan estas ayudas de emergencia social o solidarias, se permitan pagar recibos de Canal Plus por importes superiores a los 100 euros mensuales (yo personalmente me conformo con la "TDT" y eso que me gusta el fútbol un montón), recibos de telefonía móvil por importes superiores a los 200 euros mensuales en muchos casos (yo cuando pago mas de 50 euros entre el teléfono de mi mujer y mio pillo un rebote de impresión), y otras perlas por el estilo.

Estoy hasta las narices de que la gente venga a cobrar el desempleo a las 08.15 horas de la mañana del día 10 con toda la prisa del mundo porque se tienen que ir a trabajar, a un trabajo por el que no pagan impuestos y por el que no contribuyen a la seguridad social, a esa misma a la que si tienes la desgracia de tener que ir te citan a seis meses vista, o que cierra plantas enteras de los hospitales en épocas vacacionales para ahorrar (se lo que digo porque mi mujer es empleada de la misma).

por todo ello Sr. Presidente le ruego que deje la desgravación de vivienda como esta y que el ordenador portátil que le va a dar a mi hija y la bombilla se los meta en los "güevos" que ya me encargo yo de comprarlos, y que en vez de asesores contrate a mas inspectores de trabajo que controlen a los parados que no lo están , y que las administraciones antes de dar ayudas con el dinero de los demás comprueben que no son para ver el Madrid-Barsa o para llamar a la linea del tarot de Lola montero.

Sin otro particular reciba un cordial saludo "soo pedasso de m....."

POSDATA: A todos los que os he mandado este correo os ruego que si de alguna manera os sentis identificados le deis disfusion a ver si somos capaces de que llegue a la Moncloa

8 comentarios:

Fran Capitán dijo...

Muy bueno, Chopingo.

¿Qué tal vas? ¿Todo bien? Eso espero, amigo, eso espero y deseo.
Intentaré difundir la carta, vía mail, sobre todo.

Un fuerte abrazo, de otro cordobés, como el de la carta. Sí, aunque nací en Madrid, toda mi familia es de Córdoba

Anónimo dijo...

poco y nada tomará en cuenta esa carta Zapatero , lo siento pero así son los burocratas .

jj dijo...

Hola amigo,yo me hice eco de esta carta hace un tiempo buenisima de verdad.
Un saludo

julio dijo...

Me parece una buena carta, dice casi toda la realidad de lo que esta ocurriendo en este País, podríamos decir miles de cosas sobre personas que están en el paro y trabajando, de los subsidios que dan en Andalucía para comprar votos, lo mismo están haciendo ahora a nivel Nacional, ZP esta creando un sistema igual que en Andalucía por eso tiene a su lado a Chave que fue el inventor, es una lastima lo que esta ocurriendo pero lamentablemente esto no le veo remedio, ZP volverá a ganar las elecciones , ya que han creado la imagen del PP como el heredero del dictador Franco y no hay apoyos en las Cortes de ningún partido, hay pensar que a los Nacionalista les importa un bledo lo que ocurra en el resto del País, ellos solo quieren su zona de influencia, la única manera de modificar eso , seria cambiar el voto, de esa manera los Nacionalistas tendrían menos poder y se podría ver mas por el interés general del estado Español, también el PP tendría que cambiar su candidato no tiene el carisma necesario para arrastrar a las masas.

Unknown dijo...

Chopi...¿La pongo en mis blog también?
Porque via mail a veces se pierde...
Yo creo que lo mejor es que todos la colgemos en nuestros blog..
Ya me diras..
SAludos a todos..
abrazos para ti..

/ dijo...

Pasaba a saludarte, querido amigo, espero que las cosas estén mejor.

BESOTES CHOPINGO!

García Francés dijo...

BILIS CLUB, ingresa como socia Dª Menda, la ninfa

Doña Menda, joven, bella, enamorada y rabiosamente poderosa escritora, ingresa hoy en el Bilis Club con carnet de socio nº 7.

El Blog de Dª Menda

Dª Menda, mi niña adorada de los blogs, nació anteayer en una de esas islas Canarias de ensueño donde al resto de españoles nos llaman peninsulares. Sí, igualito que aquella marca de tabaco de la posguerra. SIGUE...

BILIS CLUB, ingresa como socia Dª Menda, la ninfa

Zayi Hernández dijo...

excelente...pero... ¿la habrá leído el receptor??? espero que sí!
Un besote.
cuidate mucho.