Seguidores

martes, 15 de septiembre de 2009

¿El MAGENTA SE SIGUE DESTIÑIENDO?

Nos siguen llegando nuevas “convivencias” en UPyD. Esta semana se habla, en círculos cercanos e incluso en los altos círculos del partido, la recién iniciada convivencia entre dos mujeres. Según nos informan, la primera está bastante cerca de Rosa; la clasifican de más trabajadora que la media predominante en UPyD. No se caracteriza por su especial inteligencia lo cual es lo habitual en la cúpula del partido. La segunda es de los personajes más oscuros que existen dentro de UPyD, dentro de lo que podemos llamar segundo escalón. Aficionada a la traición con el único fin de ascender es integrante de lo que se llama “Clan del Italiano” formado por Elvira o Cristina Muñoz entre otros.

Estos comentarios están siendo extendidos por “El lobby gay” curiosamente potenciado por Gorriarán. A este grupo lo único que les interesa, no se sabe con qué finalidad, que su Rosita siga siendo divina de la muerte; que “no sé quien” les organice un coctel o una cabalgata gay (cuyo coste, como ejemplo, en el pasado “Día del Orgullo”, ha sido superior a la inversión realizada en toda la campaña europea en Madrid) para que puedan dar rienda suelta a sus pasiones orgásmico-sexuales y que la Diva defienda, en plan tigresa, alguna proposición parlamentaria en su favor.

Todo ello muy respetable siempre que estos movimientos no afecte al bolsillo de los afiliados como parece estar afectando con la posible financiación de un “pisito” en el barrio de Chueca.

Bolsillo de los afiliados que se ven afectados por afirmaciones, esperemos explicaciones, que Paco Pimentel es un señor que cobra alrededor de 2.000 euros mensuales por mirar páginas de Internet. Puesto cuyo único fin es el vigilar las andanzas de los afiliados en este medio. Debiendo recordar que muchos expedientes, de hecho, por ejemplo el mío, se abrieron así.

Por cierto, ¿alguien sabe el sueldo exacto de J. L. Fabo en el partido?

Afiliados que tienen que sufrir distintos puntos de vista desde dentro de la misma cúpula. Diferenciando a dicha cúpula del resto de los mortales, mientras ellos si pueden discrepar con la idea fundacional del partido en su propio interés, el resto son expedientados, simplemente por intentar pensar y opinar desde la libertad de expresión.

Un claro ejemplo:

Gorriarán se nos descolgaba hace unos días con el siguiente texto sobre el Tribunal Constitucional titulado: “La legitimidad del Tribunal Constitucional”.

Ayer Sosa Wagner desde su “hamaca europarlamentaria” nos señala “El asombro que le causa la descalificación del tribunal Constitucional en boca de personajes políticos”.

Pero la guinda la pone Rosa Díez pidiendo “La dimisión del Tribunal Constitucional por “incompetente, irresponsable y por practicar una política seguidista del Gobierno”.

Conclusión, corta y escueta, “Ni ellos mismos se aclaran…………., pero si discrepas te expedientan”.

Afiliados que deben sufrir que los que deciden vayan, es decir Díez, Gorriarán y Fabo con el beneplácito de sus marionetas, de ser el más demócrata y no se permita la discrepancia interna. El órgano más importante de ese partido se ha ido transmutando desde el día de su fundación siguiendo el viejo procedimiento empleado por "demócratas" tan acreditados como el general Franco o Fidel Castro: éste fuera; éste dentro. No resultaría llamativo si UPyD se declarase un partido totalitario, pero resulta insufrible cuando sus líderes van por el mundo impartiendo lecciones de democracia a todos los demás miembros del género humano y abogando, en un alarde de cinismo digno del mismísimo Mao, por las listas abiertas y otras lindezas por el estilo. Cuando, como ha ocurrido tantas veces en UPyD desde su fundación, se modifica la composición de su Consejo Político sin convocar a los consejeros para debatir y votar una propuesta formal presentada a tal efecto, ni brindar a los consejeros cesados la oportunidad de manifestar su opinión ante sus compañeros, uno se ve obligado a concluir que UPyD, al margen de la retórica populista empleada por sus líderes, es una organización totalitaria en su funcionamiento interno.

Esto me ha hecho recordar algunas de las vergüenzas de Rosa Díez como la de no haber asistido a ningún funeral por una víctima del terrorismo mientras fue consejera con el Gobierno del PNV; haberse sentido colmada con un abrazo de Fidel Castro, o no haber protestado por la inmersión lingüística del País Vasco.


Afiliados y simpatizantes que deben soportar las mentiras sobre los éxitos de asistencia a eventos tales como “Las Jornada de Llanes” con la sala abarrotada de afiliados y simpatizantes de toda España.

En la foto podemos ver al llamado "italiano" entreteniendo a la Divina totalmente rodeada del público asistente.

Afiliados que deben soportan vergonzosas convocatorias de manifestación. Como por ejemplo la convocada por parte del C.E.L. de Villaverde del Rio con el fin de “Lograr un sitio adecuado pala el botellón”. Con un éxito, como siempre, rotundo de asistencia.


Afiliados que soportan mentiras como las de intentarles vender los grandes éxitos electorales que se lograrían en Cataluña de adelantarse, a fecha de hoy, unas elecciones autonómicas:


Para finalizar os dejo este video titulado “Coincidencias en los discursos de Rosa Díez de UPyD y Falange”.



Sin ánimo de ser influyente:


1. Si Falange coincide con UPyD...

2. Si el camarada Gorriarán trata de emular a José Antonio ...


3. Si UPyD celebra su congreso el día en el que se conmemora la desaparición de Franco y José Antonio...


4. Si a José Antonio también le gustaba el pescadito...
5. Aunque existe una gran diferencia entre Gorriarán y José Antonio. Por lo que sabemos, éste sí creía en lo que defendía (y pagó con su vida, sin derrumbarse cuando le fusilaron, reconocido por los que le ajusticiaron), por muy equivocado que estuviera, pero el de Chueca, que está igual de equivocado, no cree en nada de lo que defiende.

Que cada uno saque su conclusión pero algunos ya gritan:

¡Viva UPyD grande y libre!

¡Por Carlos, la Rosa y el Sindi lucharemos nosotros también!


¡Carlos Martínez Gorriarán, presente!

1 comentario:

BOIRA_A dijo...

Ya te he dicho que esta tipa es una pajara de mucho cuidado Pero alguien me puede decir potrque Federico J lossantos la apoya tanto?
No lo entiendo mucho