Seguidores

martes, 22 de septiembre de 2009

VÍDEOS EN EXCLUSIVA – 2ª Parte

Como dice mi buen amigo Valero. Te lo dedico a ti “NENA”

Permíteme que te tutee y no es por falta de educación, que sí la tengo. Pero precisamente tú, no mereces mi respeto. Y no lo mereces por muchas razones que tú, mejor que nadie las conoce y no voy a detallar.

Sí, me dirijo a ti ROSA DÍEZ. O si lo prefieres te llamaré como ya eres conocida en toda la red.

LA DIVINA PROGRESISTA - ROSA 10 - LA MENTI-ROSA
LA TREPA 10 - LA LIDERESA

Y muchos más que se podrían ir añadiendo.

Y me dirijo a ti para hacerte una DECLARACIÓN DE GUERRA. Fui de los primeros blogueros que empezó a destapar tus manipulaciones. No el único. Había más. Y muchos más que se han sumado, al ver que todo lo que los demás blogueros denunciábamos era verdad. Que eres una manipuladora. Que no eres demócrata. Que practicas dentro de tu propio partido una DICTADURA FASCISTA. Que tú y el séquito de abrazafarolas que te acompañan, estáis incumpliendo la Constitución y la Ley de Partidos Políticos. Por tal motivo estáis fuera de la Ley.

Si hasta la fecha han sido muchos los Blogs que no han dudado en denunciar las manipulaciones, tanto tuyas como de tu séquito. Apriétate los machos porque a partir de ahora y como podrás comprobar por los apoyos que he recibido, son muchos más. Los LOBOS HISPANOS están aullando en busca de la libertad y puedo garantizarte que la vamos a conseguir. Políticamente ya puedes considerarte un cadáver. Ya lo eras antes, pero intentaste resurgir como si fuesen el Ave Fénix.

Pincha sobre este texto y te dirigirá a LOBOS HISPANOS

Empezaste a ser cadáver cuando ante un inepto como Zapatero, perdiste la batalla. Solo con este detalle pueden los españoles valorar tu taya política. Ni has sido nada, ni vas a conseguir serlo.

No consiento que ningún niñato de tu sequito de la SECTA DE LA GORRINOLOGÍA, me venga con amenazas contra mi libre derecho a la libertad de expresión. Derecho que me ampara la Constitución española, la cual tú, precisamente estás pisoteando siempre que te viene en gana.

Ahora me dirijo a ti niñato. Has demostrado tu poca hombría, al no dirigirte a este Blog pidiendo fuese retirado el vídeo en el cual apareces. El mismo derecho que tú tienes para dirigirte a You Tub, pidiendo fuese retirada tu imagen, lo tengo yo para solicitar me indiquen que imagen debo retirar. Como puedes suponer, ese derecho lo he ejercido, por lo tanto PIPIOLO estás con el culo al aire y ya se perfectamente quién eres. Conozco todos tus datos y se para la cadena de TV que trabajas.

Para demostrar que no te tengo ningún miedo, ni a ti, ni a nadie, este post será remitido al servicio de You Tub en España. Al frente de esta empresa en España, está el compañero de la SINDESCARGAS, si no lo sabías, ya sabes una noticia más para lanzar en el medio para el cual trabajas.

Señores de You Tub, han vulnerado mis derechos a la libre expresión al censurar un vídeo subido por mí en ese servidor. Son ustedes unos impresentables por no permitir fuese modificado el vídeo en cuestión, permiso que les fue solicitado por correo electrónico y del cual conservo la correspondiente copia para poder ejercer, si lo estimo conveniente mis derechos.

Ni este niñato, ni ustedes han conseguido con esta actitud NADA. Conservo las correspondientes copias originales. En estos momentos están siendo subidos los catorce vídeos de esta serie, en diferentes servidores, por cierto uno de estos servidores termina de ganarles una batalla y ustedes mejor que nadie, deben saber que este servidor no censura nada de lo que en él se aloja, siempre y cuando no se trate de pornografía o terrorismo.

Hoy y con el permiso de mi compañero “Elcapo”, que es el que consiguió sacar copia del vídeo desde las mismas entrañas de UPyD, voy a publicar los tres vídeos siguientes de la serie. Gracias compañero por concederme este protagonismo, que es solo tuyo. Como precisamente el primero que tiene que aparecer para seguir el orden de publicación, es el vídeo censurado, en su lugar os dejo una imagen. Y como se suele decir, vale más una imagen que mil palabras, en esa imagen niñato estás tú representado.



3 comentarios:

BOIRA_A dijo...

Que pajara mas pajara es esta Rosa Diaz
que dios ampare
espero que no saque mas votos en la sproximas y s ele acabe el chollo

Caballero ZP dijo...

Cada vez se pone más interesante, la verdad es que crea adicción como las telenovelas.
Fuera de bromas una excelente información.
Saludos

Hellion dijo...

interesantes videos :)