Seguidores

viernes, 2 de octubre de 2009

DEDICADO A ROSA DÍEZ

En prueba del afecto que te tengo. De nuevo te dedico un post "NENA".

Viendo un post de mi buen amigo Javier, me encantó como describía toda tu biografía. La verdadera. No la que te dedicas a vender en tus libros.

Me he permitido añadir a esta biografía, (el texto en azul es mi aportación) algunos detalles que a mi buen amigo se le han olvidado plasmar. Son detalles que demuestran de verdad quién eres. Cuál es tu verdadera calaña. Demuestran tu hipocresía, tu cinismo, tu falta de honestidad hacia los que te votan. Como has engañado a todos los que se sumaron a ese proyecto, que sinceramente parecía interesante, pero que solo era un montaje para alcanzar tu meta. Por despecho hacia tu antiguo camarada de filas, poder atacarle desde tu propio partido. Al que te ganó la batalla hacia el poder y que es tan inepto como tú.

Ostentas el triste honor de haber pertenecido a un partido, que mientras estaba gobernando, practicó terrorismo de estado. Sí, formó los GAL y asesinó. Durante estos hechos tú ya tenías cargos importantes dentro de la cúpula mafiosa del PSOE. Por lo tanto con tu silencio sobre estos hechos, te conviertes en cómplice de sus fechorías y eres tan culpable como los que las ordenaron y como los que las pusieron en práctica.

¿Cómo te atreves hoy a hablar de lucha contra el terrorismo?

¿Cómo te atreves a hablar de regeneración democrática?


Tú y todo la panda de secuaces que te secunda, sois los que necesitáis que os regeneren. Pero no solo democráticamente, en muchas cosas más.

Para que no te molestes en ir en busca de esta biografía. Tengo el placer de adjuntarla. Siéntate donde quieras para leerla. Puedes hacerlo ante un espejo para verte reflejada. O mejor es que lo hagas detrás de una antigua centralita de teléfono.

Para tu desgracia no es el teléfono de la esperanza. Ni el del maltrato a menores. Tampoco es el de emergencias. O el de ayuda a la drogadicción. Tampoco es el que os dedicàis a llamar "los progresistas" como tú, el de ayuda contra el terrorismo machista, equiparando a todos los hombres como candidatos a terroristas. Es tu teléfono. El que siempre has utilizado. El teléfono de la manipulación.


Una historia de "superación" en la España del siglo XX y XXI.

Rosa María Díez González

Esta caballera española nace en 1952, en Sodupe, una población de Gueñes (Vizcaya) es la tercera hija de un obrero metalúrgico socialista; y aunque debería ser desposada por el caballero feudal que gobernaba aquellos lares pronto descubrió su dotes para la lírica; trabaja como telefonista para la Diputación Foral de Vizcaya, allí tiene una "visión" y el espíritu de grandes mujeres socialistas se apoderan de ella haciendo resurgir cual ave Fénix a una nueva heroína de la madre patria, Juana de Arco y Agustina de Aragón, se apoderan de ella obligándole en 1973 a afiliarse al PSOE y en 1977 a UGT. A través de distintas llamadas (que menos para una telefonista de ese nivel) va ocupando diferentes e importantes cargos en las dos organizaciones (pelota oficial del poder en el PSOE y correveidile en UGT).

Con sucesivas llamadas va subiendo en el escalafón, y por necesidades de partido (escasas telefonistas en las filas socialistas de entonces) es propuesta para formar parte de las listas electorales y pasa a engrosar la Diputación Foral de Vizcaya, entre 1979 y 1983, es encargada del "Régimen Interior y Bienestar Social", ¡Nadie sin un teléfono!, es el grito que se escucha por la Diputación en las largas noches de invierno aun hoy en día, (investigaciones rigurosas de reputados cazafantasmas aseguran que la voz pertenece a una mujer rosa). Pasa a ser Vicepresidenta de las Juntas Generales entre 1983 y 1987. Pasados los años, saltaran a luz pública escándalos por posibles escuchas telefónicas en la vida política española, casualidades de la vida, mira por donde. Poco a poco, y siempre al tener un teléfono cerca, nuestros orígenes son los que son, va subiendo de puesto hasta que una crisis de gobierno en el País Vasco, le hace entrar como Consejera de Turismo, siendo su logro más destacado una querella contra Mingote, al cual por cierto no se sabe si la telefonista tuvo el disgusto (para Mingote) de telefonear.


CASO LINO

Tú personalmente y toda esta panda de indeseables que te pongo, el ínclito José Blanco en aquella fecha secretario de Organización del Partido Socialista Obrero Español desde 2000 y actualmente Ministro de Fomento, nos explique ahora por qué el PSOE, amén de José Bono, Baltasar Garzón y Jiménez Villarejo, orquestaron toda esta engañifla del "fraude del lino" y arremetieron de manera inmisericorde contra Loyola de Palacio (q.e.p.d.).

Loyola de Palacio, una gran mujer y una gran demócrata

Con su muerte no llegó a conocer la sentencia. Deseo que nunca se borre de vuestras conciencias y os persiga siempre como castigo, el haber manchado el honor de una GRAN MUJER, a la que tú precisamente nunca podrás llegar ni a la suela del zapato.

Tu vida a partir de aquí da un cambio, por que de pelota oficial del nacionalismo vasco, pasas a ser la veleta de todos los aires que soplan en tierras españolas, entre sus últimos logros están realizar 365.369.2568.265.012,42 llamadas en menos de tres minutos, a todo el país para decir que el cambio esta cerca, y sobretodo "un teléfono para todo el mundo", las voces de una mujer rosa que ahora resuenan por todos los pueblos y rincones de la península Ibérica.

No debe extrañar que una telefonista haya escalado tan alto, España es el país de las oportunidades, el paraíso de los trepas. Un blogger es consejero de la actual Xunta de Galicia, una persona que no acabo la carrera universitaria es Ministro de Fomento y una telefonista es la VELETA DE ESPAÑA, que para allí donde sopla el viento, para alli me giro. Va su historia tan bien que hasta tenemos sede en Suiza, para ella y UPyD. Qué tiemblen los Michael Schumacher y Fernando Alonso con sus nuevos vecinos. Así nos va el país, al suizo, me refiero por que dejan entrar a cualquiera de color rosa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen post, CHOPINGO, y con una mala leche realista que va a doler donde más pica a la boba ésta.

Entre la biografia verdadera por JAVIER, el video de De Valero y tu escrito se ha desenmascarado a la dama oporunista y trepa.

Felicitaciones.

BOIRA_A dijo...

Es que esta dama es poco dama, y hay que ir dandole para que no se alce con lo que no loes corresponde
Es la era de Internet, pero es la era de las mentiras, de maquillar la realidad haciendola al gusto de cada cual

Doctoritricia Martínez dijo...

Estoy verdaderamente indignada, porque esto lo habéis sabido siempre, y os guardabais la munición para si se daba el caso de que ésta verdulera no cumpliera vuestras expectativas.

Os voy a poner una denuncia por ocultación de información.

¡Anda, que si me lo decís antes...! ¿De qué voto yo a una simple telefonista? ¿De qué, hombre, de qué?

Y, por supuesto, para dama, yo, una Martínez de los Gazules y Rematedecabezagoitia. Doctora en Ciencias Espirituosas. Sobresaliente Cum Laude y Cum Lapastadepapi, por la Gracia de Dios.

Anónimo dijo...

DOCTORITRIA
Me has dejado "pasmao" con tus apellidos y tus doctorandos.

No cabe duda de que tienes razón. A tí sí podriamos votarte. Por la buena e inteligente chufla expuesta.

Unknown dijo...

Más denuncias no, ya tengo bastante con la persecución a la que estoy sometido.

Si te presentas como candidata tienes mi voto seguro.

BOIRA_A dijo...

Pues nada, con ese explendido pedrigrui cuenta tambien con mi voto .

Este Esveritate es que guarda algunas cosas muy bien guaradad y el pobre no queria quitarle su minuto de gloria a Rosa, Rosita Rosona