Seguidores

martes, 6 de octubre de 2009

LA BIEN PAGÁ

Cuando una banda de crimen organizado actúa, siempre trata de borrar la huella del crimen. En UPyD, sus fontaneros se están encargando de borrar todas las huellas de la gran estafa a los ciudadanos españoles. Impiden que se dejen comentarios en sus Blogs.

Se dan prisa en borrar todos los artículos anteriores tanto en su Web, como en los Blogs de la DIVINA, del GORRI y de BASTA YA.

No quieren ser presos de sus falsas promesas y de sus engaños.


Ahora la élite trotskista tiene dos retos delante y en los cuales van a demostrar, que no conocen la palabra DEMOCRACIA como ya es habitual en ellos.

Gorriarán denunciado por dañar la imagen de UPyD

La apertura de expediente disciplinario contra Rosa Mª Díez González, como se puede observar en la imagen.

Pinchar para ampliar.


Mira “NENA 10”, vuestro equipo de demolición lo que necesita es una excavadora. Como has podido comprobar en dos ocasiones tu cuadrilla de FONTANEROS son un atajo de inútiles como vosotros. Vuestros hackers no son buenos “pescadores” y las dos veces que salieron de pesca se los comió el “tiburón” ¿qué lo intentarán de nuevo? Por supuesto.

Pero les esperamos sin ningún temor. Vete pensando otra estrategia para silenciar a todos los que denuncian tus miserias.


Hoy “NENA 10” no tengo ganas de dedicarte más tiempo y te dejo un regalito de mi buen amigo Valero. ¡Relájate! Muaaaaaah ¡Disfrútalo!


Espero te haya gustado. Ahora le dedico estos dos a uno de tus aliados.


9 comentarios:

Casandra dijo...

Pues, mira, cretino, látigo de cajeras, telefonistas, putas y demás mujeres de mala vida, seguramente tú te has creído que con eso de "bien pagá", primero, supones que todo el que te lee cree que ser puta es, en sí mismo, algo merecedor de insulto; segundo, pedazo de mierda, sin tú saberlo, a Rosa Díez le has hecho un favor, bueno, tú, y el imbécil del vídeo, cariños de mamá ambos, pero, dedicándole una canción como esa, solemnes estúpidos, la habéis hecho un favor, porque esa canción es la dignidad de una presunta puta, y la indignidad de su chulo escupida a su cara por la presunta puta.

No me sigas comprando, dice, me voy con otro que me ha pagao con un beso de verdad, que vale más que todas las jodidas joyas con las que has querido comprarme. "Ná te debo, ná te pido". Ahí te quedas, mamón, regálale las joyas a otra que las quiera.

Y no estoy defendiendo a Rosa Díez, que ella sabrá, defiendo a las presuntas putas.

BOIRA_A dijo...

Ameéeeeeeeeeeeeeeeeen

Unknown dijo...

Veamos Casandra, Casandro o pedazo maricona. Si se trata de defender a una puta, soy yo el primero que la defiende. Una puta es algo bastante más honrada y honesta vendiendo su cuerpo a cambio de dinero, que la propia Rosa Díez.

Esta lo único que hace es vender el cuerpo de los demás, para como vil macarra, guardar el dinero en su bolsillo.

Desde tu escondite de Casandra que no lleva ningún destino, te atreves a insultar y descalificar a los demás. Si tuvieses algo de hombre o mujer, darías la cara, aunque solo fuese por creerte en posesión de la verdad.

Si en esta historia hay algún pedazo de mierda y algún imbécil, ese eres tú, que te ciscas las patas abajo y te escondes como vil comadreja. Da la cara y deja de ejercer el papel de chulo con tu puta, porque aquí el único que está equiparando a Rosa 10 con una puta eres tú.

"Ná te debo, ná te pido. A buen seguro que tú si debes algo, aunque solo sea un carguito dentro del puticlub. Por eso te quedas mamón, para seguir ejerciendo de macarra que es el papel que mejor te va.

BOIRA_A dijo...

Por Dios Esveritate, no te pierdas que tu eres mas señor han entrado a insultar dejales que tengan su ratico de rabia

Unknown dijo...

Boira

A los "hijos de puta" no les doy ni un ratico de rabia.

Si tienes cojones que de la cara.

BOIRA_A dijo...

dar la cara no la dará asi que mejor dejemoslo, porque yo creo que es un tio disfrazado, algun lacayo de Rosa, Rosita, Rosace

Unknown dijo...

Joer, como se pone l@ Casandr est@, vamos que en la esquina donde trabaj@, debe ser poco más que la m@s chula del grup@.

¿Fui lo suficientemente correcto?, da igual hoy estoy de buenas para ir insultando a cualquier gilipoll@s, que confunde la velocidad con el tocino. ¡Ups! Se me escapo.

Hala Casandr@a, pa casita que ya es tarde para que l@s señorit@s anden solit@s por la calle, y es que sobretodo lo digo para que la calle no coja mal nombre con espécimenes como l@ que firma como Casandr@.


¡Miauuuu! Como rugen l@s gatit@s de... o serán los de... (añádase donde se quiera en color Rosa ambos, a la Veleta y el Velilla)

José Luis de Valero dijo...

A ver tú, Casandra, julandrón, peazo maricona....por alusiones....soy el autor del vídeo "La Bien Pagá"....

Deja que entre en tu página y te juro que te pongo en pelota picá y después te echo a los cerdos..

Si tienes ovarios o guevecillos, pincha en mi nombre y entra en mi web que te puedo asegurar que vas a salir "trasquilá".

Pero antes límpiate la entrepierna que desde aquí, apestas.

Casandra dijo...

Casi mejor me dice usté la dirección de la esquina que se trabaja, quedamos, y que se vengan tós estos, que quieren también un cara a cara.