Seguidores

domingo, 22 de noviembre de 2009

LO QUE LE DICES A TU SEMEJANTE, TE LO DICES A TI MISMO

LO QUE LE DICES A TU SEMEJANTE, TE LO DICES A TI MISMO

Si cada uno de nosotros estuviésemos conscientes de que la energía liberada en cada palabra afecta no sólo a quien se la dirigimos sino también a nosotros mismos y al mundo que nos rodea, comenzaríamos a cuidar más lo que decimos.

Los antiguos esenios sabían de la existencia de un enorme poder contenido en la oración, el verbo y la palabra. Los antiguos alfabetos, como el sánscrito, el arameo y el lenguaje hebreo son fuentes de poder en sí mismos. Los esenios utilizaron la energía que canaliza el lenguaje - la cual era la manifestación final del pensamiento, la emoción y el sentimiento- para manifestar en la realidad la calidad de vida que deseaban experimentar en este mundo. En las culturas del antiguo Oriente eran utilizados los mantras, los rezos, los cánticos y las plegarias con una intención predeterminada como técnicas para materializar estados internos y programar, de una forma ignorada por nosotros en la actualidad, realidades pensadas, deseadas y afirmadas previamente.

Los estudios realizados por físicos cuánticos comienzan a redescubrir y validar el enorme conocimiento olvidado de antiguas culturas ancestrales. Un conocimiento que se encuentra aún escondido y olvidado y que nos aportaría el poder de cambiar nuestro mundo.

1 comentario:

Politicamente Incorrecto dijo...

--No solo creo absolutamente en esto que ha dicho Boira, sinó que me ha pasado a mi mismo, muchas veces y es la ley de la atracción, ley ciega como la de la gravedad, no discierne en lo bueno ó lo malo, solo actua complaciendo tus pensamientos: Piensa y tu pensamiento se irá materializando unas veces más rápido, otras más lento, depende de la intensidad ó la repetitividad del pensamiento y el enfoque. Por eso se dice " Amarás a tu prójimo como a ti mismo ".