Un jurado de investigación en el estado de Massachusetts acusó hoy a una mujer de 98 años de matar a su compañera de habitación, de 100 años, tras una discusión en una clínica geriátrica.
Según dijeron hoy los fiscales del caso, el incidente ocurrió en septiembre de este año cuando Laura Lundquist mató a la centenaria Elizabeth Barrow tras una discusión.
Esta se inició debido a desacuerdos por una mesa que Lundquist había colocado junto a una cama en la habitación que ambas ocupaban en la clínica.
Según dijeron las autoridades, Barrow se había quejado de que la mesa obstruía su paso hacia el baño de la habitación.
La oficina del fiscal del condado de Bristol, manifestó que Barrow fue encontrada muerta con una bolsa de plástico atada a su cabeza. La autopsia reveló que había muerto por estrangulamiento.
Sin embargo, el abogado de Lundquist afirmó que en ningún momento su cliente estuvo involucrada en la muerte de Barrow.
Fuentes judiciales indicaron que un juez ha ordenado que Lundquist sea sometida a una evaluación y que si se determina que es mentalmente competente deberá ser sometida a un juicio por asesinato en segundo grado.
3 comentarios:
FELIZ NAVIDAD
--Bueno, hay que cuidarse de las viejas. jajaj. Muchas felicidades.
Ésto de que una viejita se escabeche a otra por una mesa,es un ejemplo de muerte por causas de extremo sentido de la decoración,pero no deja de causar tristeza.
Publicar un comentario