Seguidores

sábado, 30 de enero de 2010

“Ahí está la cueva de Alí Baba”


Las SGAE, las subvenciones al cine que no ve nadie, el derroche de las autonomías, el "misterioso" rescate bancario, la huelga contra los empresarios que "se aprovechan", la subida de impuestos más importante de la historia de España, ley de dependencia a la que destinaron más dinero en su publicidad que en la misma aplicación de la ley, la mierda de educación, la pasta que se llevan los sindicatos y los miles de "liberados", el recorte de presupuesto a los cuerpos de seguridad para tapar los agujeros de las cajas autónomas, la condonación de la deuda Boliviana a cambio de un jersey de rayas, las ayudas al extranjero (mayoritariamente a países gobernados por tiranos o dictadores), y ahora LA JUBILACION A LOS 67, joder, menos mal que eran socialistas ehh?.

El ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife no se queda corto en comparación a las cosas que pasan en la capital de España. Con su alcalde y varios concejales imputados por corrupción en algunos casos abiertos, al igual que un par de funcionarios del ayuntamiento y destacar unos socialistas "vendidos" que no se molestaron en aparecer a decir no al P.G.O., otro imbécil y mentiroso es el Ángel Llanos del P.P empeñado en recuperar la Sociedad de Desarrollo,vamos un tío sin ética, y de Ciudadanos por Santa Cruz ...ni hablo, ¿conoce alguien alguna propuesta? pura demagogia,CCN con Ignacio Júnior a la cabeza, ojito de papi ,empresario y con un "supuesto vinculante" del caso Las Teresitas ,y sigue la falacia sobre miles de viviendas que pueden quedar fuera de ordenación .
No me olvido de usted ""señor Hilario"", que deben de ponerle una camisa de fuerza ,que amenaza a los votantes (esos somos nosotros) a "tonicazos" porque éste xenofogo define como "godos",a los peninsulares,no te olvides,que su D.N.I. pone España.no esta usted matriculado en La República Bananera de Coalición Canalla.
Hilario Rodríguez no siendo el peor de Coalición Canaria,si ejecuta con toda impunidad su labor de perro presa canario (disculpen por la nobleza de este gran amigo,el cánido canario,del que soy un enamorado y poseo uno ),bueno , ya vemos en manos de quien esta la policía local de Santa Cruz y es "concejar" Hilario me acojona , es extremadamente antidemocrático,lo mismo me hace VUDU ,(siempre respetando la libertad de religión desde mi parte),porque que es presidente de los Yorubas en Tenerife. Si el conjuro santero no funciona,te tira arriba la represiva UNIPOL, creada por Miguel Zerolo.
Como vuelvo poco a poco,les dejo como vídeo de la semana dos perlas del "" GORILA "".



5 comentarios:

E..P.. dijo...

Me vas a perdonar pero el vidio del zapatero a sido lo más.
Joder que doblaje más bueno.
Lo he mirado tres veces y la sonrisa de oreja a oreja.
Joder todavía me estoy riendo.
De lo demás prefiero no decir nada porque es que me amargo con los chapuzas estos.
Joder se me fué la sonrisa, tendré que mirar otra vez el vidio jejeje.
Saludos.

Unknown dijo...

Son un atajo de mangantes y sinvergüenzas de la A a la Z.

BOIRA_A dijo...

Ahora< os enterais?

CHOPINGO dijo...

Boira,yo estoy enterado hace tiempo,mucho tiempo.
Lo que pasa que tu di que los llamados m,edios nacionales de informacion no lo dicen....esto es como el cuento de los asistentes sociales.
Les molesta que un vecino ayude al pobre o le de limosna...asi el sigue con sun trabajo.

CHOPINGO dijo...

Mira Boira,por menos sale cualquier pueblo de España en los medios....aqui nos manipulan,nos fastidian....nos """JODEN"",pero no pasa nada,no somos de.....,soy extranjero en mi tierra.