Seguidores

domingo, 17 de enero de 2010

¿ "CHICHABORROCAS". ? sera que no cuela vuestro "PEGO"

El 09 de Enero Los" Chicharreros" "patean" Santa Cruz convencidos del engaño de este Alcalde y sus acólitos,tras ver que el P.G.O.,les roba sus casas. Los ciudadanos despiertan del letargo que les a sumido CC ,el PP y ahora el "señorito" Ignacio Martín "Júnior" con su voto y llamarnos "CHICHABORROCAS".



Bueno:simplificando y para que entiendan en dos palabras lo que pasa en Santa Cruz y que para el resto de los medios informativos "Nacionales" no es noticia: Engañan a los propietarios afectados,siendo muchos miles con el nuevo PGO. Tienen que decirles realmente esto :"juegan con una frase y una coma.
Los edificios que se hayan construido amparados en licencia y ajustados a ella, cuya altura exceda de la altura máxima reguladora o del número máximo de plantas permitido en el presente planeamiento, quedan exceptuados del régimen de fuera de ordenación sin perjuicio de que, en caso de renovación o sustitución edificatoria, se deberá respetar la altura máxima establecida".
Bueno,pues desde el equipo de gobierno y piratería llegan a decir que esto te da mayor valor a tu propiedad,una manada de carroñeros que mienten sin el mínimo pudor.

Mentira tras mentira , tengan cuidado y aprendan esto si visitas la Gerencia de Urbanismo,donde la falacia y el empleo engañoso de la palabra dará utilidad diferente a las siguientes definiciones,que se te aclaran: "ALTURA Y PISOS " La real academia diferencia entre altura (medida de un cuerpo o de una figura considerada verticalmente desde su base hasta su punto más elevado) y piso (cada una de las diferentes plantas que superpuestas constituyen un edificio). Una planta quinta, que se encuentra en un edificio con tres alturas con un un local comercial a ras de calle, puede que le digan que su edificio tiene tres plantas y el confiado inquilino da por bueno que esta legal ( que nunca ha dejado de estarlo) que no está fuera de ordenación aunque realmente si está fuera de ordenación, porque tiene tres pisos pero cuatro alturas y el P.G.O le permite tres alturas que son dos pisos de viviendas.

Le damos las gracias a Radio San Borondón
Voz del pueblo: http://www.sanborondon.info/_radio_sb/radiosb.html , que pone la verdad en la ondas,y que gracias a ella que resiste en esa esquina de La Laguna ,por contrariedades económicas y eso que este Gobierno tras recibir miles de firmas y decir públicamente que daría una subvención....no hay partida para quien es la única radio libre y Centro de la Cultura Popular Canaria,les pido les envíen vuestro apoyo en forma de correo,que sepan que no tenemos fronteras,que los canarios no nos limita el mar ni la prensa que rinde pleitesia a los amos de la prensa canaria y sus empresarios acólitos al régimen de C.C. - PP- CCN,que dimitan "" teleñecos como estos":Querella de Las Teresitas. El nuevo PGO deja en suspenso la ordenación de Las Teresitas.......gracias a todos los que difunden la verdad ,Radio San Borondón,
http://www.plataformavecinalcontraelpgo.org/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=3&Itemid=10

Que no nos paren las mentiras ,como el ejemplo de la amenaza de bomba y que dicen estos carroñeros que fueron los ""Chichaborrocas "" o llaman desdentados viejos ,a personas ancianas que les perdieron el miedo, respeta membrillo,que el pueblo te dio su voto para defender sus derechos y gestionar recursos, no te dio,ni a ti ni a ninguno licencia para robar,siendo extremadamente desagradable pedazo de "" NIÑATO DE PAPA ",que te rías de una persona sin dientes y anciana,usted no tiene que estar de concejal de asuntos sociales,pues claramente se le observa su punto álgido discriminatorio ,le recomiendo que en el próximo pleno lleve la propuesta de pagar a todos los Chicharreros el dentista....., das asco ¡.


6 comentarios:

Javier Pol dijo...

¿El Hilario este es el aprendiz de batasuno que esta en el Ayuntamiento de Santa Cruz? Creo que si el mismo que en una tertulia radiofónica llamo a un manifestante godo y que si hubiera estado él, le hubiese tirado una piedra a la cabeza.

En Tenerife siempre han copiado lo peor de cada casa, aunque se podría decir que en Canarias en general, no se dan cuenta que siendo una isla todo se sabe y que por mucho que lo quieran esconder y por muy grande que sea Santa Cruz los ciudadanos saben de sobra quienes son los desgraciados que rigen desde el Ayuntamiento.

Bienvenido y espero leerte más a menudo, se te notaba en falta.

Natalia Pastor dijo...

Pues sí que está el Ayuntamiento chicharrero enfrascado en turbios manejos...
En todas partes cuecen habas y las islas no iban a ser una excepción.
Me alegra verte por estos lares nuevamente,Chopingo.
Un beso.

Pasión dijo...

Con una "amenaza de bomba" y el tipo fumándose un puro.
Canarias y España estamos hartos de tanta corrupción.

Los políticos corruptos cuando ven en las calles manifestarse a personas que no tenemos intereses con ningún partido político se ponen a temblar. Para las próximas a votar en blanco.

Me alegro que estés de vuelta.
Un beso

FRAN dijo...

Gracias por enviármelo, CHOPINGO!

Es un problema tremendo, y tienes razón: parece que para los medios sólo importa lo que pasa en las grandes ciudades de España. Pues Santa Cruz ya sólo por el nombre las gana a todas. Y por muchas cosas más...

Abrazos y ¡adelante, amigo!

Dorta dijo...

Tras una especulación hay un especulador. La crisis de la construcción la quieren mitigar ofuscando al personal y haciéndolos mirar hacia un lado determinado para que no vean el otro. Qué quieren si tienen el caso de Las Teresitas , el Mamotreto, etc... ¡ Que un manzano no da peras ! ¿ Lo entiendes o no? . Parece mentira ... jajaja .

CHOPINGO dijo...

Dorta,yo sigo pensando igual,son los piratas de este siglo y el pasado,si es que siguen siendo los mismos personajillos.