Seguidores

sábado, 6 de febrero de 2010

! Avanzamos para un futuro mejor para todos. Mas calidad de vida.¡



Avanzamos para un futuro mejor para todos. Mas calidad de vida. El día tiene 24 horas, lo saludable es dormir al menos 8 horas, otras 8 se van trabajando, al menos 1 en ir y venir del trabajo, te quedan 7 y si tienes niños, las utilizas para prepararlos para el colé, prepararles desayuno, almuerzo y cena, ducharlos, ayudarlos con las tareas del colé, contarles un cuento o jugar con ellos,..., ir al super, recoger la casa,..., y un millón de cosas mas cada día. Al final del día solo queda cansancio. Quien quiere retrasar la jubilacion? Pero si al final solo esta la muerte, a solo dos días. Justo seria adelantarla la dorada jubilacion con una pensión digna y vivir la vida disfrutando con los tuyos.



¿Pero no iba a ser ésta la legislatura del pleno empleo? A este gobierno se le dan bien los temas metafísicos (derechos de las mujeres en África, alianza de civilizaciones, fosas del franquismo etc etc) quizás porque no se puede exigir resultados tangibles con cosas que no son medibles, y juegan al buenismo barato delante de las cámaras para camelar ingenuos. Pero desde luego en lo que son datos objetivos, mensurables, son un desastre. ¿Y de que nos extrañamos, si nunca les interesaron los problemas serios?, solo las reivindicaciones en temas intrascendentes pero que podría reportarles votos. Y seguirán en esa línea, socializando la miseria.

4 comentarios:

Atreides dijo...

ZP rectificó tras las elecciones, a la vista de lo utópico de su propuesta del pleno empleo. No es que hayan prometido eso, sino que es su objetivo, matiz postelectoral importante. En todo caso, 11 millones creyeron en ZP como un mesías, a pesar de la evidencia de sus mentiras. Es como cuando prometen algunos estafadores beneficios exhorbitantes al invertir en sus productos financieros, siempre los hay que se lo creen. ¿Los trileros por qué siguen existiendo? Porque hay bastantes membrillos que se lo creen, a pesar de que se haya demosttrado que es un truco muy sucio.

Natalia Pastor dijo...

¿Por qué no una reforma de nuestro sistema político, y una reforma de la administración que tanto parásito?.
Se suponía que con nuestras cotizaciones a la SS estabamos consolidando unos derechos que no podían ser objeto de modificación alguna, algo que habíamos pagado,cotizado. Pues no.
Desde el 1 de Enero de 1967, nadie se ha atrevido a modificar la edad de jubilación reglamentaria fijada en 65 años.

Ha tenido que ser Zapatero y un Gobierno socialista quien dinamite los derechos sociales.

Atreides dijo...

Natalia, creo que estás equivocada: ZP defiende siempre los derechos sociales... no hace más que hablar de ellos. También está con los jornaleros y los haitianos... es tan tan bueno con los desfavorecidos.
;-)

E..P.. dijo...

La fotillo de ZP es la ostia lo dice todo.
Más la interpretación de ragoy es el no va más.Un poco mariposón jejeje.
Este señor por llamarlo de alguna forma se pasa los convenios por los hu..y no iba a ser menos la jubilación.
Lo que ya raya de verdad es su constantes reformas y sus propuestas para el pleno empleo que más que empleo es desconcierto de un país tan cojonudo como el nuestro y se lo está cargando.
Si esto politicos no superarán los 25.000 euros al año incluido la monarquia y no hubiera tantos coches de alta gama, ni yates ni viajes en avión para dar vueltecitas..etc la crisi no existiria.
Nos engañan como a imbéciles con que la jubliación a los 67 años, en subir IRPF, en bajar los sueldos,en los despidos más que baratos regalados y nos falta poco tener que pagar para poder trabajar y que no se les puedad parar con dos cojones a toda esta plebe de parasitos legales con sus mentiras y sus derroches desorvitados que los estamos pagando nosotros de nuestros bolsillos.
Que pena ya no hay políticos serios que saben trabajar y dar soluciones sin tener que crucificar al ciudadano.
España ya no es la que era hace unos años.ZP y Psoe que no vuelvan por Dios Vendito estamos perdiendo nuestra personalidad y nos estan haciendo jiipoyas y miserables.
Saludos y buen fin de semana.