Seguidores

martes, 9 de marzo de 2010

¡¡¡ PAGA SANTA CRUZ !!!!CONCEJALA DE SANTA CRUZ :LUZ REVERON


Luz y un amigo. ¡¡ Paga Santa Cruz !!!
Las fotos fueron hechas públicas por varios medios digitales en la mañana del lunes y en ellas podemos observar cómo se puede dilapidar el dinero de todos los santacruceros entre risas, abrazos, glamour y pupilas dilatadas por el buen rollito. La beautiful people que pulula en el entorno de ATI en general, y de Miguel Zerolo muy en particular, echa de vez en cuando una cana al aire en misma"" metrópoli colonialista"" que quiere empurar al joven alcalde, pero, eso sí, viajando en clase bussiness y pasando las noches en hoteles de cinco estrellas. Aquí, en la ""nacionalidad atlántica "", los habitantes de Santa Cruz seguimos en emergencia social y hacemos cada día un Vía Crucis que va desde Las Teresitas al IMAS sin que todavía hayamos visto a nadie visitar el talego. Todavía tenemos que vivir con eso.

En el primer caso, la pobreza es sinónimo de miseria, de una situación en la que la carencia de recursos es tan profunda que la propia vida está en peligro. En el segundo caso, en vez de a la mera supervivencia, se alude a un nivel de vida que se considera como mínimo aceptable.
Luego seguimos con la propaganda mediatica,como la de Ignacio Gonzalez Santiago,vendiendo y haciendo que come lo mismo que mis paisanos.
Me das asco,pues tu siendo el concejal de asuntos sociales poco , poquito haces,no hablara mal de ti el señor Aurelio,¿verdad Nacho? al cura lo tienes cuidado,pero ya hablaremos de eso...,bueno,luego les pondrás a trabajar en "Las Teresitas"

Las Teresitas: Crónica de un pelotazo

El "Pelotazo de Las Teresitas" es una burda trama montada por auténticos trileros: un préstamo de alto riesgo concedido por CajaCanarias a una empresa aún no inscrita en el Registro Mercantil, uno de cuyos dos propietarios es trabajador mileurista de un consejero de la propia entidad financiera; un Alcalde de Santa Cruz con amnesia selectiva; propietarios de solares que un día vieron que ya no estaban a su nombre; muertos que resucitaron para firmar escrituras; un abogado de la Junta de Compensación que recibió 100 millones ¡de adelanto! de la parte contraria. Pasen, pasen y vean un auténtico manual de la corrupción. Un manual "hecho en Canarias", "En Canarias,... la Nuestra".... pero no esperen escuchar un tajaraste, porque el fondo musical de esta sección es la banda sonora de "El Padrino".

Querella de Las Teresitas.

2 comentarios:

E..P.. dijo...

Permiteme decirte que la hipocresia no solo está en Canarias
en la peninsula es ya de risa.
La desilusión de muchos españoles viene por eso mismo por la hipocresia politica.
Lo peor que esta hipocresia la pagamos nosotros desde luego da asco.
Ahora se estan preparando para las municipales incluido el de moros el P.R.U.N.E, heramos poco y pario el moro.
Hay que joderse como anda el país.
Saludos.

Unknown dijo...

Hay demasiados hipócritas en este país y así nos va.