Pues ahí sigue: inmutable,enrocado y bunkerizado sin tomar medida alguna, con unos sindicatos pastando en el pesbre y camino de los 5.500.000 de parados. Lo peor,con todo, es que sigue existiendo una pléyade de no menos de ocho millones de cráneos privilegiados que volverían a votar a Zapatero.
Este no parará hasta que no lleguemos o pasemos de los seis millones de parados. No sabe que es la vergüenza y la dignidad. Espero que esos once millones de españoles que confiarón en el no vuelva ha caer en el mismo error, por Dios Bendito que no suceda porque vamos a llorar mucho en este país más de lo que estamos llorando. Saludos.
2 comentarios:
Pues ahí sigue: inmutable,enrocado y bunkerizado sin tomar medida alguna, con unos sindicatos pastando en el pesbre y camino de los 5.500.000 de parados.
Lo peor,con todo, es que sigue existiendo una pléyade de no menos de ocho millones de cráneos privilegiados que volverían a votar a Zapatero.
Este no parará hasta que no lleguemos o pasemos de los seis millones de parados.
No sabe que es la vergüenza y la dignidad.
Espero que esos once millones de españoles que confiarón en el no vuelva ha caer en el mismo error, por Dios Bendito que no suceda porque vamos a llorar mucho en este país más de lo que estamos llorando.
Saludos.
Publicar un comentario