Seguidores

sábado, 6 de marzo de 2010

MOTIVOS PARA NO CREER EN ELLOS Y MENOS EN LA INDEPENDENCIA ((1ª PARTE)

NO-DO del 30 de julio de 2005
Con la escusa de Cho-Vito y Valleseco, los terroristas sociales intentan confundir al noble pueblo chicharrero. Media docena de manipulados se reunen a las puertas del Casino vestidos de azul y con pancartas subversivas pidiendo que la burguesía tinerfeña sea pasada por las armas. Pero entre Miguel Zerolo, Luis Suarez Trenor y el periódico EL DIA descubren que sólo son tres canariones infiltrados al servicio del oro amarillo. Uno tras otro, los canariones son descubiertos. La UNIPOL, guardia pretoriana de Zerolo, actúa y encadena a los terroristas sociales. Al final de la tarde la plaza de la Candelaria ya parece Guantánamo. ¡¡ VIVA ZEROLO !!

¿Por qué calló Ramiro Cuende? ¿Tiene intereses económicos en el proyecto de La Plaza de España? ¿Se puede ser Concejal y tener relaciones profesionales con el mismo Ayto del que es Concejal?

Hilario Rodríguez se anuncia en internet como Presidente de la Institución Religiosa "Yoruba de Cuba", que practíca la Santería Cubana, y no duda en utilizar el correo corportativo de que dispone como segundo Teniente de Alcalde, " hrodgon@sctfe.esEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla ", para ser contactado para temas de Santería Cubana junto a los asuntos propios de su alto cargo que, paradojas de la vida, le da el título y condición de "ILUSTRÍSIMO SEÑOR". Tras la constitución de la última corporación local surgida de las elecciones de 2007 el Gabinete de Prensa de la Alcaldía hizo público el historial profesional y académico de todos los concejales y pudimos pudimos comprobar que el Ilustrísimo Señor Don Hilario Rodríguez González tenía el currículum académico más exiguo que el de Esther Sarraute, la Concejala que no sabía lo que era una ONG.
Les dejo unos videos de quien me gobierna y ataca mi isla hermana:


El Ilustrísimo Señor, Segundo Teniente de "Arcarde" del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, ofrece "tonicazos" (pedradas) a los "españoles" que pronuncian las "ces" y las "eses, y piñazos a los..."Godos" y canarios que piden justicia.





Las Teresitas: Crónica de un pelotazo

El "Pelotazo de Las Teresitas" es una burda trama montada por auténticos trileros: un préstamo de alto riesgo concedido por CajaCanarias a una empresa aún no inscrita en el Registro Mercantil, uno de cuyos dos propietarios es trabajador mileurista de un consejero de la propia entidad financiera; un Alcalde de Santa Cruz con amnesia selectiva; propietarios de solares que un día vieron que ya no estaban a su nombre; muertos que resucitaron para firmar escrituras; un abogado de la Junta de Compensación que recibió 100 millones ¡de adelanto! de la parte contraria. Pasen, pasen y vean un auténtico manual de la corrupción. Un manual "hecho en Canarias", "En Canarias,... la Nuestra".... pero no esperen escuchar un tajaraste, porque el fondo musical de esta sección es la banda sonora de "El Padrino".

Querella de Las Teresitas.



2 comentarios:

/ dijo...

Gracias por la visita. Buena semana querido amigo!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Hay muchos motivos para no creer ya en ninguno.

Saludos