Seguidores

jueves, 8 de abril de 2010

Empleadas de Fundescan se desnudan para denunciar que UGT las "despoja de todo"


¿QUE HA PASADO CON LA ENORME CANTIDAD DE DINERO EN SUBVENCIONES QUE HA COBRADO FUNDESCAN? Si FUNDESCAN es de UGT, la cual tambien reciben ingentes cantidades de dinero del Gobierno nacional, y ellos dicen ser un sindicato de trabajadores, ¿No es una contradicción que tengan a sus trabajadores de esta forma? Es muy fácil con el dinero de los demás, es decir con dinero público, montar una empresa, y que el riesgo lo corra el dinero público, no el dinero personal. Debería ser una vergüenza tremenda para UGT lo que han hecho, pues si fueran un oficio, los hecharían y no volverían a trabajar en ese sector, pero no, son políticos o lo que es lo mismo sindicalistas que no se merecen en absoluto dicho nombre. Saben tanto tanto de empresas y sus problemas que no pueden tener una (además con dinero ajeno) sin que sea un desastre. Y después estos sindicalistas quieren corregir a las empresas privadas, que si se juegan su dinero, y retorcerles el cuello, si un solo trabajador tiene problemas. Somos 4 millones y medio de parados, pónganse a la cola como los demás, que se creen que nosotros no estamos afiliados a UGT o CCOO (esta claro reciben dinero del estado ), y que nosotros si nos merecemos estar en el paro porque nuestras empresas estan en quiebra, luchemos todos con las mismas armas o es que ustedes por trabajar para el sindicado ¿ son funcionarias ?, apuntate otra que yo te la pago. UGT sindicato que consensuó junto con los emprersarios y que sacó adelante el Gobierno socialista, la aprobación de la LEY 40/ 2.007 de 4 de diciembre de 2.007 y con efectos desde el 1 de Enero del 2.008 de la de la Seguridad Social en la que deja a viudas y viudos divorciados así como a separados y separadas judicialmente sin pensión de viudedad que por derecho natural les pertenecía hasta entonces. Gracias al sindicato hay matrimonios que depués de 30 o 40 años de convivencia y al fallecer uno de los dos al otro le deniegan la pensión de viudedad y en cambio parejas de hecho de 1 mes se las dan.¿ Es normal?.
Yo quiero defenderlas,pero al igual que los bomberos y otros ,hijas mías a vender calendarios, y mira que soy solidario,pero ahora se les acaba el chollo,quisiera ver como solucionáis ahora lo que intentaban solucionarles a los canarios.
¿ Si no saben como arreglar esto de ustedes,como solucionaban lo de las personas que acudían a ustedes a solicitar su auxilio?.

8 comentarios:

Doramas dijo...

Estas están sufriendo lo mismo que a las que iban a sus oficinas. Ahora cobran de su misma medicina.
Y los de UGT viviendo de nuestro dinero, como siempre han efectuado.

aspirante dijo...

Morro fino el de los ugeteros.
Mucha denuncia y cuando les llega la hora son los empresarios más crueles.

E..P.. dijo...

Esta visto que ni los defensores de los trabajadore se libran de los abusos.
Que más da el caso es que cuando uno se agacha a abrocharse los zapatos tienes que tener cuidao de que no te calzen.
Nada que sigan chupando de la teta haber si rebienta estos y todos los demás parasitos que mantenemo.
Ojala rebentaran todos.
Pero que mala leche me entra, si estos tenian que ser los que tienen que cuidar al trabajador y son los mismos mierdas que los demás.
Saludos amigo.

Damian dijo...

si bien es cierto lo hacen por llamar la atención, eso del desnudarse como genera un poco de morbo agregado a su queja

CHOPINGO dijo...

Estos,desnudaron primero al resto de españoles,cinco milñlones de parados ,que lo sufran y que vean que UGT y comisiones obreras son dos empresas publicas,y ahora se dan cuenta,VAMOS YA ,QUE ESTAMOS EN EL SIGLO XXI,ERA DE INTERNET...INFORMACION Y PAROOOO,QUE NO SE ENTERAN,disculpen el simbolico chillido,pero es que me tienen estos hasta los mismisim@ ( por imperativo sindical ministerial) y disculpen.

Alexis José Marrero Castillo dijo...

Estimado amigo lo invito a que visite me blog y retire un merecido reconocimiento
http://alexismarrero.blogspot.com/2010/04/premios-11-de-abril-para-los-mejores.html

Unknown dijo...

No esta mal que al final tomen la misma agua que ellos envenenan.

Enhorabuena por esos premios.

CHOPINGO dijo...

Gracias Esve.
Ines y Alex un abrazo y lo seguimos intentando y seguiremos.
Un abrazo.