Seguidores

jueves, 29 de abril de 2010

Entre nosotros, no sabe lo bien que le ha venido todo esto a ZP



Yo creo que al Gobierno la suerte que corra el tal Garzón, le trae al pairo. Ocurre que hay que tensionar el ambiente para tapar "la mierda y la miseria" que empieza a anegar al partido socialista por su macabra trayectoria. Hay que resucitar las dos Españas, intentar reavivar los odios olvidados, todo con tal de que no se hable de los cuatro millones y medio de parados, del dineral que entre unos y otras están robando al pueblo español. No se debe seguir hablando de la ruinosa situación de nuestra economía ni de lo que van anticipando las encuestas que va a pasar. A esta gente que detenta el poder, le importaría poco, si lo juzgan necesario, intentar un golpe de estado como el que en el pasado efectuaron mediante la revolución de Asturias. Todo menos perder el poder, porque para esta "banda de ineptos", su supervivencia está en la política. No sirven para desempeñar una profesión digna. Pensaís que la señorita Masturbin ganaría en la empresa privada lo que se"lleva" del dinero público.
Una cosa es que Garzón se haya saltado a la torera la Ley de Amnistía utilizándola en sus Autos para igual decir digo que diego, y otra sería que esta Ley fuese derogada o tirada al inodoro para poder investigar toíto el pasado.
En este caso, si se dieran prisa en legislar, no sería necesario pedir certificado de defunción de Santiago Carrillo, bastaría con una fe de vida, y adelante.
Por mi parte ya me da igual que el ancianito muera dulcemente en su cama, o le atropelle un trolebús, pero si el empeño es investigar crímenes del pasado, pues hágase caiga quien caiga. Y remacho, sólo he dicho investigar, las condenas vendrían según hechos probados.
Mas que extraño huele a acuerdo tras el telón, una explicacion del TS a los corresponsales internacionales puede hacer mucho daño a España en el exterior, y dar una autentica sensacion de inestabilidad institucional y política, asi como tirar por tierra ante los ojos internacionales toda la campaña mediatica orquestada por afines al sector Zapatero.
Aun así, el TS no tiene obligacion de dar explicaciones, por mandato constitucional los procesos son publicós y las resoluciones motivadas ART 120 CE, y en las resoluciones es donde los Jueces y Magistrados se explican.

2 comentarios:

aspirante dijo...

Descojonante vídeo, aunque el programita en cuestión se las trae.
Tienes toda la razón, que se investigue todo.
TODO.

E..P.. dijo...

Si al final me salgo con lo que llevo diciendo hace tiempo.
Este pollo se salva de entrar en la cárcel y no solo esos si no encima van ha tener que disculparlo de todo, al tiempo.
Se han salvado médicos,curas y politicos siendo culpables, este siendo lo que es no va ha ser menos.
Mientras tanto a dividir y distraer lo que verdaderamente importa que es solucionar la crisis y el paro que no son cuatros millones imedio si no más de los cuatro millones, cinco para bien contar que en las lista del I.N.E.M no están todos.
Como el zp y sus secuaces más los dormidos del pp no saben en realidad como solucionar el asunto pués atento que no vamos a ganar para impuestos.
Mientras sigamos dandonos de ostias con lo de Garzón que el país no va a ir mejor si meten o no a garzón en la cárcel.
Antes meten a un desgraciado por robar patatas para comer que ha este que a tomado al personal por imbéciles.
En fin lo dicho Garzón y sus amigos a liarla y este de rositas como Dios manda que para eso somos españoles.
El video puro cachondeo soy adicto a estas gente, son lo más en cosas de estas.
Saludos cordiales.