Seguidores

jueves, 15 de abril de 2010

E..P.. bloguer - contestando a tu pregunta.


Mas de uno sabrá lo que siente un independentista, ya empiezan a notarlo. Un pueblo que vota por votar, que le importa muy poco si Paulino Rivero esta preparado o no, primero que muchos no saben ni lo que hace. Y así nos va, seguiremos con la pelea de tigres y leones (Lasd Palmas -Tenerife), por que ya no tenemos conciencia de pueblo. Un ejemplo es el plátano, desaparecerá y lo veremos como algo lógico ya que eso es lo que nos están metiendo por los ojos. A esto ultimo pónganle cientos de ejemplos que llevan comentando muchos independentistas desde hace muchos años, la agricultura, el mar canario, la industria etc,etc.
¿Una España unida dicen?, cuando lo que vemos cada día mas y mas es que cada comunidad tira mas por lo suyo.
Yo no sé en qué comunidad vives, pero el premio a las listas de espera de la sanidad pública se la lleva la comunidad de Canarias. Lo sé porque vivo aquí. Te puedo contar miles de historia todos los días acerca de las listas de espera, es más de un año, para un especialista. Lo peor de todo esto es que los ciudadanos lo ven aquí lo más normal, y no se quejan, se conforman con lo que tienen. Encima tienes que aguantar a ciertos politicuchos que salen por la tele como Paulino Rivero o la señora Mercedes Roldós, que mienten y dicen que la sanidad en Canarias ha bajado. Encima se creen que somos tontos! aquí es raro el especialista que te tarde menos de dos meses: te pongo ejemplos que se pueden demostrar porque yo lo he vivido y lo estoy viviendo. Para hacerte una simple radiografía, por ejemplo, porque te duele la mano, están dando cita para dos meses y medio. Para un análisis de sangre, dos meses. Para el ginecólogo, que te recomiendan que te hagas una revisión anual, con toda la propaganda que se gastan en los medios de televisión, dan para 1 años y dos meses. Para el neurólogo 6 meses. Para una simple audiometría para descartar los vértigos, enfermedad muy desagradable, para el que la sufre, te dan para 8 meses, mientras, como dios te ayude, te tupen a pastillas. Para hacerte una mamografía porque notas un bulto, para descartar algo, te mandan al ginecólogo, que tarda pues 1 año o más y de ahí te tiene que remitir a hacerte la mamografía que te tarda unos 8 meses, o sea, que si por desgracia, te detectan algo en el pecho, cuando halla pasado ese tiempo, se te pudre la teta y al cabo de 1 año, estás muerta. Es así de claro y es la verdad. Quien diga lo contrario miente. Pero claro, que van a decir estos políticos si ellos no usan la sanidad pública? ellos tienen sus seguros privados y no esperan tanto tiempo para una cita. Con 45 años que tengo, y eso que la población ha crecido, no han abierto ni un centro hospitalario público ( bueno ese de La Gomera y no se si esta funcionando en totalidad ) , eso sí, es que llevan como unos 5 años haciendo un hospital, con las disculpas de que si las obras se retrasan, que si falta un permiso, pero hicieron el proyecto del tranvía y no se retrasaron ni un mes... eso sí porque da dinero, lo otro no. Y eso sin contar que no tengas la desgracia de vivir en la Gomera, en la Palma, en el Hierro, porque para ir allí a un especialista tienes que venir a Tenerife!!! como lo oyes, o tienes dinero o si no te coges un avión para una cita rutinaria... es tercer mundista. Las llaman las islas afortunadas, pero ojito, no te pongas enfermo porque te mueres antes de que te den la cita. Increíble pero cierto.
Dos ejemplos por si lo quieres leer:

LA MUERTE DE UN CANARIO

AROA DEL PINO, TE NECESITA, URGENTE
Pero es mas interesante un Juez Garzon o lo que dice Chavez en Venezuela oChaves en Andalucia.E..PP.. por eso y muchos motivos por lo menos yo me decepciono,me duele,soy ESPAÑOL y vivo en CANARIAS,paraiso de Sol y 250 mil parados,no interesamos porque estamos en aislados en el Atlantico,pero soy y me siento orgulloso de mi tierra y del sufrimiento historico de mis paisanos.
Por eso no entiendo el que siga gobernando,pero esto igual te lo simplifica:El nacionalismo de CC se entiende con el Gobierno central con los mismos mecanismos que ya usaban los antiguos caciques y terratenientes, que consiste en decirle "tú déjame a mí mano libre en mi territorio, que yo te apoyo a ti en el Parlamento con mis diputados".
La consigna real de ATI-CC en Tenerife es "o estás conmigo o estás en contra mía", no existen términos medios.

11 comentarios:

Doramas dijo...

Clarito como el agua de Teror. Ocurre que muchas personas desconocen la realidad que vivimos en las islas.
Pero ten en cuenta que en la península ocurren casos tan graves como los de aquí.
Allí, tienes un centro de urgencias a dos kilómetros pero son de otra comunidad y te tienes que ir a 100 kilómetros por que es el de tu comunidad.

Debemos ir explicándoles a los peninsulares que no conozcan nuestras islas, las cosas que ocurren.

Cuando llegaron los conquistadores, vivíamos en cuevas, comíamos estupendamente y estábamos tranquilos.
Después, con el tiempo, nos hemos encontrado que la felicidad publica no tiene lugar dentro de las ideas de unos políticos que nunca son responsables de sus actos.
Solución, quitarlos de en medio y viviremos mucho mejor. Peor, seguro que no, nadie lo puede hacer peor que estos de hoy en día

E..P.. dijo...

Estimado amigo CHOPINGO no te voy a dar datos nada más que personales para que te des una idea de lo que se cuece en la peninsulas y verás que la seguridad social española es una puta mierda y perdona si me pongo ordinario a veces me sale el mal educado porque hay cosas que me hacen que la sangre me hierva.
No hay gran diferencia en las islas que en la peninsula y ahora te explico:
No me voy a meter en detalles ni en estadisticas ni siquiera consultaré nada,esto es lo que yo vengo viviendo en 50 años que tengo a titulo personal y esperincias que a mi y gente de familia o compañeros de trabajo o simplemente amigos o conocidos.
Una vez estube a punto de hacer post sobre la S.Social española pero al final me arrepentí. Mira por donde mañana intentaré documentarme un poco y haber si me sale un post que sea un poco curioso sobre este tema porque si hay algo que puedo decir es que el sistema de la seguridad social y el ministerio de sanidad dejan mucho que desear por no decir los médicos que la mayoria solo piensan en cobrar cada mes sin importatarle lo más minimo la salud de los demás.
----SIGUE---

E..P.. dijo...

Puede que se me quede algo en el tintero pero con lo que te cuente te irás haciendo una idea sobre los mata sanos de sanidad.
Te puedo poner ejemplos de varios sitios en lo cual yo lo he vivido directa o indirectamente.
Bien en Extremadura,P.Vasco,Andalucia etc.
Empezaré el más reciente y en Zarautz una ciudad costera de Donosti. Me pasó: Noviembre finales en el 2009,dolor de muelas, infección (todo esto en un ambulatorio que encima contruimos con mi empresa bien grande)la dontologa cita en 10 dias para sacarme la muela,voy en fecha citada. Me tienen que sacar una panorámica de la mandibula en el hospital de Donosti cita a finales de Enero del 2010,voy en fecha y nueva cita para los resultados y sacarme la muela dichosa en Febrero a primero de este,no conforme porque veia algo raro que no sabian,decide no sacarla y hacerme una resonancia en la mandibula,hasta mediao de Marzo la resonancia, cita para sacarme la muela finales de Marzo,voy fecha citada y como todavia no lo tiene claro me manda a un ambulatorio de GROS en Donosti a un especialista a pricipio de Abril voy en fecha y me dice el especialista que me la saque que no hay nada extraño que para que coño tanta movida para sacar una muela.Hace unos dias me la sacó. Todo esto por una puta muela.
-----SiGUE---

E..P.. dijo...

Cuando estaba casado con mi ex, ella es epiléctica,tenia unos analisis que tardaban un año en darle los resultados,pués el plazo se completó y fuimos a por los resultados.Joder después de estar esperando un año van estos mierdas y pierden los datos y los resultados osea que habia que empezar otra vez. Todo esto en Guipúzcoa capital San Sebastian o Donosti.
Urgencias más de una vez en el hospital esperar a que te atiendan en urgencias minimo cuatro horas e inclusive hasta ocho horas he llegado a estar.
Cosas del trabajo,ver a un compañero caer de cabeza y tarda una ambulancia más de 20 minutos en llegar teniendo un ambulatorio a escaso 200 metros y encima morirse en mis brazos(Es muy duro).
Caerse 8 compañeros de un andamio echando hormigón a un muro y los 8 destrozados a solo 1.5 del hospital llegar las ambulacias 35 minutos en este caso no hubo muertos. De estos te puedo contar hasta aburrirte.
Extremadura caso con los médicos unos cuantos hasta el punto de casi pegarle a algunos de ellos que son unos prepotentes e irresponsables.
En el ambulatorio de mi pueblo tubierón que llamar a la guardia civil y casi son detenidos ellos,se salvarón porque no presente denuncia pero yo tenia las de ganar.
De la Seguridad Social amigo te puedo contar cosas hasta quedarte aburrido, asi que no es solo Gran Canaria si no de toda España.
Se han echo hospitales donde no hacia falta y donde realmente hace falta no se hace esto son por culpa de la aministracción y ministerio de sanidad y los putos y asquerosos politicos que van a su puto rollo, haya donde pueden pellizcar dinerito y donde no pueden a verlas venir todo son intereses creados.
No hay que darle mucha vuelta.
Solución que salgais a la calle y manifestación hasta que os hagan caso pero claro alli es como aqui tanto borrego en la inopia es dificil.
------SiGuE----

E..P.. dijo...

Para terminar amigo que seguro dirás joder como extiende con las parrafadas el tio este y la verdad no te faltaria razón.
Aqui la mamografia hasta los 50 no te la hacen y espera sentado de todos modos yo lo se por mi pareja.
De todos modos en este pais nacionalista,independentista, derecha de donde coño quieran que sea ello son todos unos perros que solo les diferencia el puto collar,son todo los mismo hijos de la gran putas que les dan lo mismo hacer cuatro hospitales donde no hace falta y de eso ya hay caso y donde hace falta no hacerlo y todo son interese de politicos mafiosos.
España ya no tiene identidad esto y perdona por la frase, es una casa de putas.
Un abrazo y buenas noches amigo.

aspirante dijo...

El gravísimo problema que padecemos es que los fondos públicos se dilapidan en proyectos de pura imagen, y los servicios esenciales quedan desatendidos y el número de chorizos se ha multiplicado por 17.

ODRY dijo...

Se puede decir más alto, pero no más claro, estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que esta ocurriendo es vergonzoso, pero la gente sigue mirando para otro lado, una autentica lástima, yo soy de Madrid, pero veo las mismas cosas por causas similares.

Un besote.

CHOPINGO dijo...

E..P..
Lo que nos toca vivir,con algo parecido lo tuve yo,lo de m madre ni te lo cuento.
ES MAS FACIL HACERTE UNA OPERACION DE CAMBIO DE SEXO Y TE LO PAGA LA SEGURIDAD SOCIAL,LOS DIENTES TE LOS PAGAS TU.
Lo de un país de putas,no creo,estas abnegables mujeres no tienen que ver con que esto pase,yo creo que la culpas es de Franco porque si hubiera aprovado el aborto no existirian estos cabrone/nas que nos utilizan como esclavos.
Aspirante:es verdad,sabes lo que pasa que nos quema,yo entiendo eso,pero entiendenos a nosotros.
Pasa lo mas mínimo en la península y da la vuelta a Canarias,y nosotros nada de nada,somos tenemos un buen cortafuegos mediatico.
Odry
Bien venida y ya ves,es global de lo que nos queda de España.
Doramas,a ti que decirte? alejados por 60 minutos en barco y con el Mencey de Paulino,como dices como el agua de Teror o alchicha de Vilafror.
Tirarlos en las pateras que tenemos varadas en los Cristianos y que no vuelvan.

E..P.. dijo...

Amigo tienes un mensaje mio en tu movil. Te dejo esplicación y nº de mi mv.Saludos.

E..P.. dijo...

Por dios no quise ofender con lo de casa de putas, pido perdón ya que las pobres no tienen culpa de lo de esta gente.
Es una metáfora si afan de ofender.
Habeces sale el ordinario de mi y no lo puedo evitar, sobre todo si ando con cabreo de los temas pero no quiere decir esto que sea un tio ordinario, quizás más bien me dejo llevar por los sentimientos.
NOTA: te dejo mensaje en tu mv.
Saludos.

CHOPINGO dijo...

E..P..no has ofendiodo,aqui somos liberales te explico que nunca encontrare las palabras para definir a estos capullos de mierda y lo de hijos de puta les queda chico
.