Seguidores

viernes, 28 de mayo de 2010

CHOPINGO NO SE UNE A LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE CANARIAS

Los observo desde mi anónima posición de ciudadano desilusionado, y veo a los políticos exultantes, caminando por lo que dicen ser su feudo parlamentario como los amos absolutos de la finca; levantando la voz entre el tumulto de convidados a los ancianos con bocadillos de mortadela y excursiones,por sus votos, para ser oídos, y esgrimiendo falsos saludos afectuosos con sus enormes sonrisas de dentaduras de hienas . Me pregunto cuándo va este pueblo a despertar de su coma inducido. Lamentablemente, después de tantos años de democracia, no me siento representado por ninguno de los míos, y no digamos nada si lo comparamos con lo que ocurre en Madrid , con un presidente Zapatero que se ha ganado a pulso el título del más incompetente de cuantos hemos tenido después de la "Transición".

Hay ciertas cosas que no se pueden dejar pasar por alto, como por ejemplo el estúpido asunto de intentar quitarle el Gran al nombre de Gran Canaria. no se puede pertenecer a un grupo político y promover la lucha insular .¿ Que pasa si los Canariones , por eso de las leyes del crucifijo proponen esto?:Los Canariones proponemos quitarle el "" Santa"", a Santa Cruz de Tenerife, quedará así : La Cruz de Tenerife.

Estamos acostumbrándonos por repetición manifiesta, a los pufos torpes y obtusos del gobierno del señor Paulino, quien ha demostrado con la pretendida puesta en marcha de la "Guanchancha" una ineficacia supina, una imprevisión descomunal y una incompetencia, que por ridícula, raya el escándalo y la indecencia.
Dejando claro su decisión del despliegue de "la GUANCHANCHA" para junio. En los momentos de crisis en las que estamos ha sido poco honesta y acertada por parte del mencey Paulino, eso sí toda la parafernalia nacionalista que ha rodeado el proyecto no deja de ser igualmente grotesca e indignante.
Y es que en una comunidad con necesidades perentorias, llámese hambre o pobreza, paro, insalubridad pública y corrupción asfixiante, desaceleración económica y crisis turística galopante, no deja de ser un lujo superficial e insostenible el despliegue costoso y dispendioso de cientos de agentes, coches, motos, oficinas y algún que otro gandul a expensas de las arcas públicas y del bolsillo, escaso y paupérrimo, del sufrido contribuyente isleño.
Anotamos otro chasco más, y ya van unos cuantos, en la gestión de este gobierno canario nuestro, que se nos está haciendo verdaderamente insufrible, por incompetente, infructuoso , torpe.
Y ante la tamaña crisis, recesión incluida, que nos espera, un gobierno de torpes es lo peor que se nos puede avecinar, que Dios y la Virgen (que tanto le gusta al presidente) nos cojan confesados.
CHOPINGO NO SE UNE A LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE CANARIAS HASTA QUE TODOS ESTOS IMPRESETABLES DEN,PONGAN,INFORMEN O APAREZCAN ESTOS CANARI@S:

14 comentarios:

Damian dijo...

esperate un momentito...
le quitaron el nombre. ya nos "gran..."
NO JODAS, quien fue el desgraciado, como pudieron permitirlo, eso es horrible.

supongo que habra gente q quiso impedirlo, ¿porque no me enteré nada?
asu que heavy, no lo creo. lo googlearé

Damian dijo...

no encuentro...
o como busco porq sigue apareciendo junto gran canaria...

Doramas dijo...

El Gran es de GRAN CANARIA y que tengan unas buenas fiestas los Canarios.
Los Grancanarios lo celebramos el 27 de Septiembre.

Fran Capitán dijo...

Hola, Chopingo:

Se entiende muy bien tu postura, tienes razón. Me parece muy mal lo que han hecho...

Saludos

aspirante dijo...

Cosas veredes que no creyeres...

Doramas dijo...

Que yo no estoy enfadado, Cho, que ya sabes que me gusta la coña.

CHOPINGO dijo...

Doramas
Era sarcasmo,parece mentira?
Solo me enfado con los ladrones de los PRESUNTOS POLITICOS-Y ADEMAS PRESUNTOS LADRONES Y EN SU PUTO AFORAMIENTO...

hawai05 dijo...

SI ESTO SE ESTA VIENDO DE VENIRRRRRR
QUE VAMOS DE CABEZA AL AGUJERO YA VEREIS COMO UN DIA ESTALLAN LAS COSAS Y SE EMPIEZA A LIAR LA GORDA PERO CON LA TONTERIA DEL BUENISMO ASI ESTA TODO
UN SALUDO

Berto dijo...

Hay cosas alucinantes en este país. Por cierto el enlace que me dejaste si que es de alucine, además del hecho en si, lo irónico del juego al que estaban engachados.
Con el video del otro blog, no sé que pasa, yo lo puedo ver sin problema...
Un abrazo.

Daniel Blanco dijo...

NO ENCONTRAMOS OTRA FORMA DE CONTACTAR CON VOSOTROS. DISCULPAD.

Hola, mi nombre es Daniel Blanco, soy el director del proyecto Llevamos Magia. Un proyecto mágico y solidario que llevará magia a niños hospitalizados, discapacitados, mayores en residencias,...

Comenzamos hace 12 días y ya somos más de 54.000 seguidores en Facebook. Muchas personas nos han linkeado en sus Webs o Blogs y nosotros en agradecimiento por su ayuda para difundir este proyecto solidario sin ánimo de lucro, también los hemos linkeado.

Si estáis interesados en colaborar con Llevamos Magia entren en la sección de colaboradores (Webs y/o Blogs) y sigan los pasos. Es muy fácil ayudarnos. La solidaridad no está en crisis.

Quedamos a la espera de vuestra pronta respuesta, espero que os guste el proyecto.

Un fuerte abrazo!!

Daniel Blanco
http://www.facebook.com/pages/Llevamos-Magia/125330290812892

Inés de Cuevas dijo...

"PASA POR MI BLOG DIME SI TE GUSTA EL ENLACE QUE TE PUSE,PEDAZO DE TRABAJO,ERES LA MEJOR"

Querido Domingo, estas palabras tuyas decian mucho para mi, por eso me vine en vuelo sobre el Atl´antico y aterric´e justo donde debia hacerlo.

Gracias por tu nobleza, por darme tanto est´imulo, por reconocer mi trabajo.

Que Dios te bendiga siempre.

Un gran abrazo y un beso de quien te quiere.

Ines de Cuevas.

Inés de Cuevas dijo...

"PASA POR MI BLOG DIME SI TE GUSTA EL ENLACE QUE TE PUSE,PEDAZO DE TRABAJO,ERES LA MEJOR"

Querido Domingo, estas palabras tuyas decian mucho para mi, por eso me vine en vuelo sobre el Atl´antico y aterric´e justo donde debia hacerlo.

Gracias por tu nobleza, por darme tanto est´imulo, por reconocer mi trabajo.

Que Dios te bendiga siempre.

Un gran abrazo y un beso de quien te quiere.

Ines de Cuevas.

Miyita dijo...

Vaya...sorprendida estoy, recién me entero de estas cosas que pasan allá tan lejos de acá pero que gracias al blog una se puede enterar no? jejeje nada...contra los políticos solo se puede no votarlos eso que nos queda!!! un abrazo grande

E..P.. dijo...

Estimado amigo siento no haberte correspondido como quisiera pero tu ya sabe el porque y ando también
muy liado. He encontrado un hueco y estoy posteando no por mucho tiempo, ya sabes que entre una y otra a joderse toca.
---------------------------
La verdad es que cada día entiendo
menos al poder peninsular como al poder insular, estos sigo diciendo que son unos mafiosos que hacen y deshacen a su antojo y como tienen la sartén por el mango a joderse toca. Mi opinión que esto como siga así de alguna forma explota.
Tenemos una imagen patética y ahora nos dedicamos a cambiar nombres que estos hijos de putas no tiene otra que hacer que cambiar nombres en vez de crear trabajo y dar techo a gente sin casa se dedican a cambiar y joder
todo.¿Estos que piensan con la puta peluca? no es aceptable, mucho cuento,mucha tontería y muchas ganas de joder.Cuadrilla de hipócritas sean de Gran Canaria o de la misma península, pero estos ya son un pasote.¿No les da vergüenza andar de esta forma por la vida, a claro que la vergüenza es de color verde y se la comió. una vaca.
Lo poquito del sistema político de
las isla que sé, solo es basura y es que no hacen nada encondiciones.
España llena de poderes y borregos
que les da lo mismo 8 que 80 y de ahí esa puta mafia política.
¡Que asco joder!
Bueno amigo no sigo que me enciendo con tanta puta injusticia
y tanta mierda que nos están echando.
Un abrazo cordial.