Seguidores

martes, 18 de mayo de 2010

PSOE,PP,UGT,CCOO ... ¿RENUNCIARAN A LAS SUBVENCIONES QUE LE CORRESPONDEN EN FAVOR DE COMEDORES PARA LOS PARADOS ?


El tiempo de hacerle una huelga al Psoe ya ha pasado. Cuando los índices de paro crecía y crecían, era el momento. Ahora no está el país para huelgas. Si van a la huelga ahora, tras haber estado calladitos hasta que se superaron los porcentajes escandalosos de parados, dice mucho de la ineptitud de los sindicatos. Solamente se puede explicar, porque en lugar de vivir y de medrar por las cuotas de sus afiliados, se explica, repito, por las subvenciones millonarias que están recibiendo. (Si hay alguno que diga que a los sindicatos los ampara la constitución, no se lo negaré. Lo que SI NIEGO es que se les tenga que subvencionar de la forma que se hace) vergüenza de dirigentes sindicales -aunque claro... dame pan y dime tonto.
Un chorro de millones en 2009
CC.OO. recibió 96.183.980,70 euros, y UGT 96.117.804,59, en subvenciones diversas por parte del Gobierno durante 2009. Muy cuantiosas fueron las ayudas de Trabajo por realizar sus actividades: 6.397.610,94 euros para CC.OO. y 6.080.603,57 para UGT. A ellas se añadieron las subvenciones por participar en los órganos consultivos del Ministerio: 1.804.638 para CC.OO. y 1.075.269 para UGT. Sólo Administraciones Públicas repartió entre las organizaciones sindicales 28.908.000 euros para cursos de formación, más de la mitad de lo que ingresaron las comunidades autónomas por el mismo concepto.
Pero aparte, llueven millones desde todas las autonomías. Por ejemplo, la Junta de Andalucía distribuyó subvenciones mediante convenio de colaboración para formación Profesional: 8.002.262,75 para CC.OO. y 8.021.823 para UGT. Subvenciones públicas para planes intersectoriales de formación: 9.850.542,50 para CC.OO. y 9.851.005 para UGT. Y subvenciones públicas para planes sectoriales de formación: 3.421.772,50 para CC.OO. y 3.421.752,50 para UGT.
Luego sumamos y seguimos,pero no es solo el PSOE ,hace lo mismo el P.P. en Madrid:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1142466092013&language=es&pagename=PortalInmigrante%2FPage%2FINMI_pintarContenidoFinal
5.000 millones de euros recibe la Iglesia catolica del estado a traves del IRPF, por primera vez este año no recibe la partida de 150 millones de euros directos , lo hará a través de conciertos en sanidad, educación y social. Esa cruz que marcan los catolicos deberian tener la posibilidad de marcarla otras religiones o agrupaciones.
Me vengo a Canarias y suma y sigue:
Pero España se muere de hambre :

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/84150-la-crisis-satura-los-comedores-sociales-de-gente-sin-recursos-15.html

Pero ¿ y esto sera verdad?

13 comentarios:

aspirante dijo...

Tal y como estamos una huelga general sería un problema, no una solución.
Gracias al parné que reciben los sindicatos están muy calladitos.
El movilizador de la sociedad en este momento debiera ser el PP, pero ni está ni se le espera.

CHOPINGO dijo...

Yo digo no a la ""JUERGA"" de estos dos sindicatos.

Fran Capitán dijo...

Un gran post, Chopingo. Ojalá renunciaran a esas prebendas, pero lo veo difícil. Los sindicatos son 'la voz de su amo', siguen a los mandamases actuales y no creo que hagan una huelga general.

Un fuerte abrazo y gracias por tu visita

E..P.. dijo...

Te has currado el post de lo lindo.
Los números asustan pero las personas que hasta la fecha son como números y son tratadas como tal.
Mi comentario va a ser duro, más que duro de enfado, ya sabes que no puedo con las injusticias y tampoco valgo para un trabajo bien echo poner dos palabras como si esto fuera Facebook o tuenti de quinceañeros.
En primer lugar y no me canso de decir que los cinco millones de parados no son totalmente reales,si no que los supera y que los doce millones de pobres tampoco son reales si no que lo supera.
Como decia un gran amigo mio que era mi padre, la politica de este pais juega alas casitas y alos medicos, queria decir con esto que
realmente no tenemos politica, no tenemos politicos, tenemos unas imagenes de unas personas con corbata que besan crucifijos y van
a misas, que disertan con dinuestos, figurantes de algo que no esiste. Esiste en apariencia, realmente hay una democracia sin democracia, un rey que no es rey, unos politicos que no son politicos y mucho menos hacen politica.
Hemos creado entre todo los ciudadanos que vamos de listo por la vida y somos realmente el puto culo de Europa y si no que se lo pregunten a los franceses,suizos,holandeses,
alemanes,noruegos,o ingleses.
En una sociedad donde nos fijamos en los parados solo en que los mantenemos, a los escluidos sociales como unos desgraciados a mantener y encima nos cachondeamos de los indigentes de la calle cuando no los quemamos.
Damos besitos a crucifijos y a mantos de virgenes y para acabar la fiesta vamos a los toros que es el arte y patrimonio nacional.
Nos merecemos que los parasitos que hemos votados nos esclavincen,
por ser una raza de falsantes que solo sabemos tener la boca grande y muy pocos cojones.
Nos asusta defender y salir a la calle para defender la pobreza que
está acabando con familias enteras,
por los jubilados que apesar de haber trabajado toda su vida ahora tienen que vender cartones en algunos de los casos para poder comer, ya que no todos tienen tres pagas ni tienen una jubilación de mil euros si no que la mayoria no llegan a los 400 euros. Falsos los españoles si por lo que he dicho anteriormente y lo que sigo poniendo, no salimos para defender
el trabajo estable, para salir de la crisis sin sacrificar a los de siempre que ya sabemos quienes son,no protestamos ni luchamos para que los politicos en si se ponga las pilas de una puta vez,
hablamos y cacareamos como putas gallinas de corral esperando que el gallo haga kikiriki.
No tenemos huevos para demostrar a Europa de que somos personas y no números, no tenemos cojones para asaltar de una puta vez el congreso
y echarlos a la puta calle a toda esta gentuza.
No preferimos quemar contenedores
cajeros autobuses, porque ha ganado nuestro equipo de fútbol
ver la tele basura o estar 20 meses diciendo en tu blog que la puta izquierda tiene el pais echo una mierda.
Tenemos uno politicos que nos toman el pelo y nos da por el puto culo cada vez que quieren, si nos dió los de derecha en su momento ahora la izquierda y después será otra vez la derecha y nos pondra el culo como un verdadero pato y seguiremos siendo números y seguiremos siendo falso, y seguiremos esclavizados, seguiremos
viendo la tele basura y meandonos en la calles dejando la peste de los meaos y sin faltar al botellón, seguiremos con la princesa del pueblo(la Belen Esteban) y seguiremos quemando por nuestro equipo,seguiremos otros 20 meses echando la culpa a la izquierda y despues al derecha y una y otra.
Mientras los pobres recojiendo comida en los cubos de basura, que los escluidos sociales que le sigan dando por el puto culo, que a los jubilados se jodan, como que los impuestos nos sigan ahogando.
No pasa nada tenemos trabajo, comemos bien, ganamos dinero, nos vamos de vacaciones y la vida nos sonrrie, mientra de hobby hablemos y critiquemos pero sentados en el sofá con el pc de frente o de chiquitos.
--------------SIGUE----------

E..P.. dijo...

Un millón y medio de viviendas por vender y otras tantas cerradas, familias a miles en este pais sin un puto techo y nadie hace nada claro tenemos el nuestro que se jodan los demás.
Si somos un pais de falsantes y tenemos lo que nos merecemos y peor que lo vamos a tener, quien espere que la derecha de Rajoy nos va a solucionar la papeleta que espere sentado.
PSOE,PP,UGT,CCOO.DERECHAS TODAS, IZQUIERDAS TODAS,las misma miérdas
que nos manipulan prometiendo el oro y el moro, pero mientras unos de ellos se compra trajes de 12.000
otros que antes tenian una vida normal comen en los comedores de caritas, mientras otras se compran su puto bolso de mierda de 600 ó 700 euros hay una madre que no puede comprar una puta barra de pan. (me refiero a politicos).
Mientras estos caras duras se van a clinicas privadas de alto estandin y despues con todo su morro pasan las facturas a la seguridad social para que la paguemos los pringaos de siempre,
otros no tienen ni médicos, encima le echamos la culpa a los viejecitos que visitan mucho los ambulatorios y hacen gastos, hay que joderse, si los pobres la mayoria de las veces los médicos no le hacen ni puto caso.
Si somos unos putos falsos, vamos a misa los domingos, rezamos y nos llamamos cristianos, si cristiano
ronaldo toooo´pami.
Tenemos una juventud que en la mayoria estan como putas cabras que lo único que se les da bien es
la sopa boba y que papa le pague la factura del coche. Fin de semana
botellón, coca y sexo, bueno eso de sexo la mayoria unos pajeros de mierda, no tiene madurez y los cojones lo tienen para cualquier cosa menos para lo que nombré anteriormente, esa es la educación
que les damos y esa es la que tenemos para dar.
Borregos y acomodados que nos acostumbramos a estar ciegos ante
un sistema politico que viola todos nuestro derechos y se pasan la contitucción por el culo y la sacan para su conveniencias.
Modelo de politica Argentinada-italiana, donde cualquiera es politico si es mafioso.
Requisito no ir encontra del rey ni de la iglesia otra que bien baila, esta si que es una fábrica de hacer pobres y de crear falsantes.
Ninguno va a renunciar a sus vacaciones pagadas por los pringaos de los españoles, ninguno de esto se va a privar de sus clinicas privadas que despues pagamos los pringaos de los españoles, ninguna va a renunciar a sus bolsos de 600 euros, ni ha esas cestas de navidad que es una pasta que pagamos los pringaos de los españoles y así un largo y largo etc que los pringaos de los españoles pagamos, más sus derroches que todo pagamos.
¿Renunciar? que cojones si los bancos de alimentos ya no tienen ni eso ni alimentos.
Sigamos viviendo en el mundo de Yupi, esclavos.
Vergüenza medá da ver los poco cojones que tenemos, nos pierde la boca y la puta falsedad.
¡JODER! ya lo siento si me he pasado pero es lo que pienso y siento.
Gracias y un gran abrazo.

hawai05 dijo...

huelga general ¡ no ! REVELION SOCIAL eso seria lo que deberiamos de plantear
salir a la calle y empezar a limpiar españa de parasitos de todo tipo y color fuera partidos de mierda ,fuera sindicatos vendidos ,fuera subvenciones .....
un saludo

ODRY dijo...

La verdad es que los sindicatos, no han movido un dedo en todo este tiempo, después del ultimo cheque, que le ha dado el gobierno, no se crea no se moveran mucho más.

Un beso.

Bucan dijo...

Todo lo que pasa es consecuencia de la corrupción salvaje. Los sindiatos deberían promover la lucha contra la corrupción ante todo... Uy, ¡qué digo!...

Berto dijo...

Buenas yo acabo de llegar de una concentración delante de Delación de Gobierno y me da pena (la baja asistencia?, pero desde luego no dejaré de salir a la calle cada vez que se me convoque...

CHOPINGO dijo...

Berto.
Eso es lo que les interesa,la baja asistencia,es la forma de controlar.
Mira ,te explico,o te pregunto de verdad crees en los sindicatos,por lo menos en estos dos?,crees que Zp es inteligente,y el Rajoy:Desde luego el ZP está demostrando que es un auténtico ZOQUETE… con estas medidas está perjudicando DIRECTAMENTE a MAS de 10 millones de posibles votantes. Votantes que junto a muchos de sus familiares puede juntar un colectivo de unos 15 millones de votantes verdaderamente mosqueados con el P$oe. Por el contrario SI FUERA INTELIGENTE en vez de estas medidas hubiera tomado otras. Medidas como la de parar las ayudas al exterior (Evo, Correa, el Gorila, Cuba, los exsandinistas y ONGs de esas raras como la de los lgtb de Zimbabwe, (12.000 millones). Quitando subvenciones al Cine, sindicados, partidos políticos (más de 5.000 millones), impidiendo que autonomías se gasten un pastón en Embajadas. Desmontando las Diputaciones provinciales (triplicidad) otro pastón. Quitando las prebendas de la Casta política en España (otro pastón). Quitando las ayudas a la inmigración ¿porqué uno que viene de fuera si y otro de aquí no? O lo pone para TODOS o lo quita para TODOS. En fin… SI FUERA INTELIGENTE

CHOPINGO dijo...

E..P..Aspirante,Odry,Hawa....
Hace años que no vemos nada,estamos ciegos.
Ojala nos dieran un talon como a los bancos,seguramente no existiria la deuda,pues producimos gasto.

Berto dijo...

Hola Chopingo. tienes toda la razón, yo propuse que la próxima concentración la hicieramos en ropa interior (o desnudos sería mejor), con el lema ESTE GOBIERNO NOS DEJA EN PELOTAS...

Miyita dijo...

Yo no estoy muy enterada. Me entero ahora en tu blog. Menudo tema.