Seguidores

lunes, 7 de junio de 2010

¿ QUIEN NO ES CULPABLE ?


Que muchos inversores capitalistas han llevado legalmente sus capitales a rendir en otros países es más que cierto, pero los inversores no saben de ideología, no es lo que aplican como criterio para invertir en un sitio o en otro, es de cajón que el único criterio es la productividad del dinero en cada inversión, los dividendos hablando en plata.
Si los inversores ven un estado derrochador que no se corta un pelo a pesar de la crisis mundial y continúa derrochando en un estado en el que la gran masa de población se ve sometida a la "buena vida" de los que "arriman el hombro" para que las cosas sigan así, manteniendo miles y miles de sueldos en ministerios inútiles que no sirven para nada, excepto hacer demagogia y mantener una falsa sensación de "Estado solidario", también ven que lo van a tener que pagar ellos porque son los que tienen el dinero y si pueden llevárselo a otro sitio en donde rinda mejor, simplemente se lo llevan, lo cambian de sitio pues tontos no son.
Si ésa es la conspiración de la que hablan será verdad, pero no es por política sino por otra asignatura que ya nos demuestran lo mal que se les da: Economía.

Los socialistas se inventan todo tipo de conspiraciones para permanecer en el poder y seguir su labor destructora de tsunami político.
Lo único que deseo es que el maldito de Zapatero se acabe de largar para ver si viene un presidente que por lo menos ame a España, no la siga destruyendo, la ayude a progresar, la unifique y la proteja de tantos enemigos que España tiene y que Zapatero ha importado para destruir todo lo que es español y era hasta ahora de orgullo patrio.
Maldita la hora que ese señor nació.

Siguiendo la doctrina que puso de moda Aznar cuando exigía responsabilidades políticas al PSOE por los distintos casos de corrupción en los que se vieron envueltos los Gobiernos de Felipe González, Rajoy ha de ser considerado culpable por acción o por omisión, ya fuera porque mirara hacia otro lado o porque su ignorancia de lo ocurrido le incapacita para dirigir un partido, y mucho menos un país.

12 comentarios:

aspirante dijo...

Siempre he sostenido que con ser de extrema gravedad la crisis económica, es mucho peor la crisis política, que está en el origen de la profundidad y gravedad de la económica.
Tenemos el peor gobierno y la peor oposición posible, que no aspira a gobernar sino a heredar los cargos.
Que se vayan!

Berto dijo...

Y los millones de votantes ¿qué?, esos que dicen y a quien voy a votar si no?...

E..P.. dijo...

Hay una cosa que se llama confianza.
Cuando tu votas a un partido político o a un representante de tu país se supone que el voto es la confianza en la cual tu pones en el o en ellos. La cuestión es que si buscamos culpable, realmente somos todos. Ellos por hacer una mierda de este país y nosotros por no tener los cojones bien puestos y echar a todos estos parásitos a patadas limpias.
Pero es más cómodo y fácil esclavizarno.
Fíjate si tengo desconfianza que me parece que vamos a tener zp para años y es que no me fío ya ni de mi sombra, no me extrañaria que lo volvieran a reelegir al imbécil este.
Saludos cordiales

CHOPINGO dijo...

E.P. Este vuelve a salir,y el otro nop sirve para nada,luego sumale el apoyo de los "Zejas" , la paralisis cerebral de Rajoy,y lo que suman los PSEUDOPARTIDOS POLITICOS , como Ugete y Camisones para los obreros,reelegidos.

CHOPINGO dijo...

Aspirante - sumala la carencía de testoterona,más algún/a pito/menopusía cerebral y lo que pones en tu post de hoy,y tod@s a reelegir a este,la verdad este se ha apuntado tantos muy favorables y populistas,amén de grandes fiascos que te aseguro no le afectara en la reelección. Te explico a su favor: ley de los matrimonios gays y lesbianas (y me da igual que me maquen mal,como muchos blogger me hacen,ESTOY A FAVOR,otra cosa son las respectivas denominaciones etc,yo lo respeto,pues es un principio y final de estas personas tienen derechos y corazón,otra cosa es la mamadera y las fiestas carnavaleras que hay detras y delante,pues esta claro,me monto unas plataformas y a pedir el orgullo hetereosexual,coño que igual mi hija es bisexual y aprueba una ley y se casa con los dos y tiene dos ó tres pagas...)...nos guste ó no,subio pensiones minimas,cosa que no hay qte quitarle.En contra,pues todo lo conocido,pero te aseguro que mucho tiene que pasar para un cambio,no hay sustituto.

CHOPINGO dijo...

Berto en blanco,en blanco,pero núnca a Rosa 10. ,YO NO VOTO A LOS MISMOS LADRONES EN OTRA EMPRESA (LOS PARTIDOS POLITICOS Y SINDICATOS SON EMPRESAS QUE NO QUIEBRAN ,MANTENIDAS POR EL PUEBLO ESPAÑOL).

hawai05 dijo...

LO QUE YO DECIA AYER MEJOR QUE ME ROBEN LOS RICOS Y POR LO MENOS SE QUE SON POCOS QUE DARLES UN VOTO A ESTOS Y SE RIAN DE MI TROPECIENTOS Y LA MADRE
UN SALUDO

CHOPINGO dijo...

Hawai05
Totalmente contigo,a este paso,Gibraltar reclama España,solo falta eso.

Fran Capitán dijo...

Hola, Chopingo.

Estoy básicamente de acuerdo contigo. Como se suele decir, unos por otros y la casa sin barrer... y arruinada, además.

Oye, perdona mi ignorancia pero ¿por qué en 24 horas estaréis Doramas y tú a tope? ¿Es que es fiesta allí?

Un fuerte abrazo

PS: El test fue cosa de mi mujer, pero a mí me gustó hacerlo, ya sabes que soy un bibliófilo.

CHOPINGO dijo...

Fran pues yo estoy liado,fijate que no,bueno creo que no he pasado por el blog de Doramas,exeptuando ayer y desde el movil,tengo incluso un video a medio montar

E..P.. dijo...

Amigo creo que aunque no vuelva a salir el zp y salga el Rajoy apañaos estamos si uno es malo el otro ya ni te digo.
Y es que con tantos borregos con encefalograma plano que hay en este país no me extraña que seamos
el culo de Europa.
Un abracete compa.

CHOPINGO dijo...

E.P,terminaremos siendo ladillas molestas.