Seguidores

miércoles, 30 de junio de 2010

Si,Si;Si, el Estado tiene que financiar hasta el último céntimo


Si,Si;Si, el Estado tiene que financiar hasta el último céntimo, la creación de este general Cuerpo de la Policía Canaria y de todo el Archipiélago. Si no es por esta Policía, la bajada de los enanos no tendría sentido, igual que la virgen de Candelaria , La del Pino y todos los santos de las islas, la sanidad, con una aspirina por enfermo,tiene de sobra y una libreta de dos rayas para Educación y para otros temas sociales esta la Cruz Roja. Importante, debido a la peligrosidad de estos funcionarios, deberían cobrar un sueldo como dios manda, entre 3.000 y 3.500.euros sin contemplar complementos. Estoy orgulloso del gobierno de Canarias. Felicidades por habernos roto el corazón en mil pedazos.
No para mejorar la sanidad, que se han encargado de cargarse en todos estos años. No para educación, que seguimos en la cola de España. No para aplicar la Ley de Dependencia, con personas muriendo sin que les lleguen las ayudas. No para agilizar la justicia, que sigue tardando años en resolver casos. No. A Paulino le dá por pedir un esfuerzo financiero del Estado para su policía, su capricho de cacique bananero que no hace ninguna falta, nadie ha pedido y nadie quiere. Pero entre todos le pagamos el juguetito. El consejero de Presidencia, Justicia y Seguridad del Gobierno canario, José Miguel Ruano, dijo en su intervención que el acto de hoy es "único e histórico para Canarias”, es la verdad más repulsiva que haya pronunciado un Político en Canarias, esperemos que el pueblo sepa en la próximas elecciones, poner en el sitio que le corresponde a este rebaño de personajes que en vez de ayudar al pueblo a salir de esta crisis que nos esta ahogando, se dedican a tirar el dinero publico (se dice que ya supera el millón y medio de euros los gastos de esta fastuosa Policía Canaria), y el pueblo Canario con el Índice de Paro más alto del País y con recursos Sanitarios tercermundistas. De infausta y pura desvergüenza.

Y una mierda con la dichosa policía,pero que pasa? es que la austeridad y apretarse el cinturón es siempre para los mismos,para que queremos a una poli canaria? para cuidar los edificios públicos o vigilar colegios? pero que desvergüenza más grande. La comunidad que va a la cola de todo lo malo y a seguir despilfarrando lo que no es de ellos,y el imnombrable este quiere seguir de Mencey. No tiene maldita vergüenza él y su camarilla,con el impresentable de Soria a su lado. Terminaremos todos abandonando Canarias,yo ya me lo estoy pensando y eso que amo a mi tierra con el alma y el corazón,lo mismo que a mi gente,menos a esta gentuza,claro está.

11 comentarios:

epistolario segun san alvaro dijo...

Chopinguin mal van las cosas por el mundo y pagan los que menos tienen los caprichos irresponsables de los que más.

hawai05 dijo...

¿ y donde vas a ir chopingo ? en todos lados cuecen habas y que razon es . si no es un cuerpo de policia sera un jardin pero en este punto el problema son las comisiones que se llevan estos individuos
menos cuerpos de policias nuevos y mas mejorar el c.p nacional y la g.c con esto sobraria pero estos no dejan dinero...
un saludo chopingo y tranky

Doramas dijo...

Cho, así me gusta el regreso con las pistolas cargadas, ya los remato yo esta noche, que les tengo programados. Cuídate puñetero.

Miyita dijo...

Vaya, me apena mucho lo que les sucede, si les contara lo que pasa en mi pais... ya ven, son lugares comunes. besitos

aspirante dijo...

y qué sería de un cacique sin su guardia pretoriana?

CHOPINGO dijo...

Alvaro
esto es insoportable,mira la gente lo ve desde fuera.

CHOPINGO dijo...

Hawai
amigo ,que te digo,mi tierra me tira pero es insoportable,te lo juro.

CHOPINGO dijo...

Doramas
Mi amigo,gracias,lo he pasado mal,pero nunca mejor dicho,con las pistolas cargadas,las del mencey Paulino y la del hijo ...del de Adeje.Un abrazo.

CHOPINGO dijo...

Miyita
Al final sera verdad lo del control global,un beso mi amiga.

CHOPINGO dijo...

Aspirante
Ya conoces esto,contestas a la perfeccion.

CHOPINGO dijo...

La escasez de competencias y la falta de medios humanos y materiales se presentan como los principales problemas del nuevo cuerpo, según un informe de Asecc

El Cuerpo General de la Policía Canaria, que en los primeros días de julio inicia su despliegue por las Islas ofrece una “escasa aportación a la seguridad ciudadana”. Así se desprende de un informe elaborado por la Asociación de Técnicos y Asesores en Seguridad Ciudadana Asecc.
Este informe, elaborado para difundir, entre sus asociados (profesionales de la seguridad y emergencias), el papel que va a desempeñar el cuerpo autonómico asegura que “esta policía, en las circunstancias que se ha creado, no aportará nada desde el punto de vista de la seguridad”.

La principal causa para el nulo papel que tendrá la ‘guanchancha’ es que no cuenta con un número amplio de efectivos, ni con una estructura logística suficiente, tal como vehículos o acuartelamientos.

Aunque mucho se ha destacado de la primera misión de este cuerpo (que tendrá lugar durante la Bajada de la Virgen de las Nieves, en La Palma), el informe de Asecc critica que, necesariamente, tendrán que apoyarse en las policías locales “al querer utilizar sus instalaciones o buscar colaboraciones puntuales haciendo uso del término Policía Canaria que lucen los dos cuerpos en las camisas del uniforme”.