Seguidores

jueves, 10 de junio de 2010

URGENTE: AYUDA PARA UN AGENTE DE LA POLICIA NACIONAL

"Me entero de esto a través de un buen amigo que es policía nacional. Hago un resumen rápido, aunque recomiendo leer el texto completo.
http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=1&t=65485

Un delincuente habitual roba un coche, huye con él, atropella a un policía, otro policía intenta detenerlo cuando se baja del coche tras haberlo estampado contra un edificio, el chorizo intenta clavarle un arma blanca en el cuello, el policía intenta disparar a la mano del delincuente pero le da en el pecho, el chorizo se recupera tan estupendamente que desde ese momento acumula 33 detenciones por diversos ilícitos penales, conceden al policía una Medalla al Mérito Policial, y la Audiencia Provincial de Madrid expulsa del Cuerpo Nacional de Policía a este hombre tras condenarlo por tentativa de homicidio.
Se están recogiendo firmas para solicitar el indulto de este agente.


Muchas gracias a todos.

Enviado por NO A TODO.
http://www.noatodo.org/

Mientras esto ocurre en la España de Zapatero, nos enteramos de la siguiente noticia:
El policía imputado en el caso Faisán, a punto de ascender a inspector jefe.
http://www.libertaddigital.com/nacional/el-policia-imputado-en-el-caso-faisan-a-punto-de-ascender-a-inspector-jefe-1276394842/

¿Hasta cuando tendremos que aguantar a esta gentuza?.

link en
http://rebuznometro.blogspot.com/

8 comentarios:

ODRY dijo...

¡Jolín! por no decir algo más fuerte, que vergüenza de pais.
Pero no me extraña, yo puse una denuncia a una vecina que tenía más de 20 juicios, con otros vecinos, por acosar a mis hijos y creo que la han archivado.
A mi vecina casi le cuesta la vida conseguir una orden de no acercamiento y sigue esperando un juicio por lo penal, por la misma señora.
Así que por desgracia no me extraña nada.

E..P.. dijo...

Vengo del blog del rebuznómetro.
Ya he votado y todo eso.
Ya sabes.
Bueno me parece como bien dije en el blog del compañero que aquí pronto daremos las medallas a los delincuentes, prueba ya se esta dando las medallas a delincuentes de traje y corbatas que sin pistolas y sin navajas bien están jodiendo el país.
Joder con el Ruvalcaba de los huevos,el zp y su puta....
Haber si vamos a dejar a la policía solo para poner multas y hacer atestado.Si cuando yo digo que no creo en la justicia no lo digo por decir.
Hay jueces y fiscales que si estuvieran barriendo las calles andaría el sistema más limpio de tanto jueces y fiscales negligentes
Un abrazo compa.

aspirante dijo...

No sé qué me avergüenza más si los que hacen las leyes o los que las aplican.
A la hoguera!

Berto dijo...

Y luego querrán que un policía se juegue la vida o su sueldo y el su familia (con el 5% menos) para evitar que un choro de mierda robe una tienda, o que un hijo puta pegue a su mujer, que si luego el policía le tiene que reducir, ya ves a la pobre mujer pegando al policía y queriendo denunciarlo.
O jugarte la vida en la carretera persiguiendo a un traficante de mierda que va con su cochazo, mientras tu vas con una mierda con las ruedas recauchutadas a 180 km.
Me calló que mi salud no me lo permite...
¿Justicia? y una mierda, más de un juez, fiscal y comisario tenían que estar en la puta calle y saber con lo que están jugando.
Que fácil es estar sentado comodamente en un puto sillón de cuero y dar ordenes o dictar sentencias.
Y encima con menos derechos constiutcionales que el resto de los Españoles, sin derecho a huelga, con el derecho de petición limitado...Sólo por eso deberiamos cobrar mucho más...
Menos mal que me iba a callar.
Saludos y hasta pronto.

hawai05 dijo...

PERSONALMENTE ME DEJA ASI COMO.....sabes yo conocco dos casos iguales uno de ellos mas lamentable todabia el delincuente salio disparando contra el poli y este disparando a ciegas le dio en la cabeza ....siete años de carcel por abuso de fuerza....im-pesionante que diria uno si es que la culpa la tiene rub-al-kaba joder que les quite las pistolas y les de una margaritas un abrazo tio...por cierto cuentan con mi firma pero vamos que como si nada ya te lo digo....y por desgracia se lo que hablo

Lasafor dijo...

Tanto los polis buenos como los ciudadanos que cumplimos la ley, lo tenemos claro: Eso de presunto inocente no termino de asimilarlo muy bien. En fin mi apoyo y un saludo

Miyita dijo...

¡Ay! lugar común otra vez!! en mi pais pasa lo mismo, un delincuente puede enjuiciar a un policía por cumplir con su deber y hasta meterlo preso. Claro también hay policías y policías pero eso pasa en todos lados lo que no entiendo es como se puede permitir que un honrado policía pueda ser despedido por cumplir con su deber ¡inaudito!.

CHOPINGO dijo...

Si digo que estoy de acuerdo con todos,por favor creeanlo.