Seguidores

jueves, 29 de julio de 2010

¡¡ BASTA YA !!, ESTAS COSAS NO SE PUEDEN PERMITIR EN ESPAÑA

Cinco moros agreden repetidamente y acosan a una chica española desde hace años sin que la justicia haga nada en la práctica

9 comentarios:

buda dijo...

Tremendo,me he quedado sin palabras.
Un besico

aspirante dijo...

Y si dices algo ya eres racista.

Unknown dijo...

Hola Domi.
Cuatro árabes se dedican a acosar y amenazar a una chica así por la buenas?
No te parece un poco extraña esta noticia?.
La mala suerte de la muchacha es que le debe haber tocado los jueces más inútiles de este país,porque no me lo explico,paisa esa noticia no me cuadra mucho.
La pobre Celeste,que se llamaba igual que mi hermana,tuvo la mala suerte de conocer a semejante escoria,pero el que tio sea un cabrón no creo que sea por ser colombiano Domi,simplemente es una mala persona.
El novio de mi hija es de allí,la madre es de Colombia una excelente persona y su padre es español profesor de los Salesianos,llevan cinco años juntos y hasta ahora no tenemos queja del muchacho,que es muy bueno y trabajador.
Domi,siempre vamos a lo mismo,no se puede generalizar y decir que todos los casos de violencia de género sucedan entre los inmigrantes,voy a echar un vistazo al tema y ya te diré como va la cosa,pero gente de mala ralea las hay en todas partes.
Te acuerdas del caso del neonazi que atacó a una chica latinoamericana en el metro de Madrid,y el asesinato de Carlos Palomino.
Paisa que ellos no tienen la patente de la violencia,antiguamente morían mujeres a manos de sus maridos aquí en ESpaña y se tapaba,el médico certificaba falsamente un ataque al corazón y listo.
Esa noticia se está manipulando de tal manera que sospecho que el fin de la misma,no es el apoyo a una mujer sino resaltar que esos chicos ''sean moros''.
Te cuídado Domi,sabes que te aprecio y se que eres un cacho pan.
No te dejes liar...
Un abrazo mi niño.

E..P.. dijo...

Yo si voy a decir y que digan lo que quieran.
Ya en España hay españoles hijos de putas como tener que aguantar a más hijos de putas extranjeros, estos a su puto país y que toquen los cojones en sus países haber si tienen huevos, bienvenido las buenas gentes, los hijos de putas fuera de España. ¿Más claro? a tomar por culo los hijo putas extranjeros y bienvenido las buenas gentes que sean extranjeras pero solo las buenas gentes.
La justicia estos cada día más perdidos, encierran a veces a inocentes y muchas los culpables de rositas en la calle.
Saludos Doramas.

E..P.. dijo...

Por cierto por muy manipulada que quieran estar las noticias esto existe realmente ya se yo de algunos casos por aca de moros.

hawai05 dijo...

yo estoy de acuerdo con el final del video ...¡ es mas si quereis me llamais racista !...cierto que hay gente buena , honrrada y trabajadora extranjera que merece mirespeto pero el 90% son gentuza
de verdad gloria si tu hija a encontrado uno bueno me alegro pero es solo uno del 10%trabajador
ellos estan aqui no para trabajar estan para chupar , para colonizar e invadirnos
preguntale a tu maravilloso yerno colombiano ¿ que pintan los ´´tombos `` en su pais ( policias )preguntale cuanto vale una vida humana en medellin , en cundinamarca , en cali preguntale preguntale que hacen los tombos en la frontera del aeropuerto del dorado cuando ven a un desechable tomar el avion rumbo a españa te lo digo yo ....dejarle salir mejor fuera y un problema menos ...y no solo en colombia ....
por que todos llevan buenos coches ...(por cierto todavia estoy por ver en madrid algun pobrecito con un renault 5 de 20 años) no ellos bmw , furgonetas berlingos ,vito , etc etc o eres sucio o un sueldo de esos tan bajitos que les pagan ????? no da para esos lujos no ????
un saludo

Unknown dijo...

Buen Día paisa.
Hawai,mi yerno llegó a España cuando era un niño muy pequeño,su mentalidad e educación son españolas.
Por lo tanto de todo eso que tu hablas,sabe lo mismo que tu o yo,osea lo que hemos visto y leído en tv y prensa, y desde luego no tiene ni coches de lujo ni ha vivido como un narco,trabaja honradamente,que para eso estudió.
Yo no he dicho que el vídeo no sea real.
Lo que a mi me da mala espina es con la intención que está usando y exculpo a mi paisano Domingo de ello,porque estoy segura de que él también subiría otro como por ejemplo el ataque que sufrío una cria sudamericana en el metro a manos de un neonazi o el de Carlos Palomino,o él de aquel pobre subsahariano que acabó en una silla de ruedas por una paliza.
Yo soy muy clarita y las cosas a la cara,el vídeo se está usando simplemente para que la xenofobía tenga una razón de ser.
Ni más ni menos,que yo no vengo ahora de recoger papas en Valsequillo.
Un abrazo paisa.
Saludos.

Miyita dijo...

Vaya pues, en todas partes se cuecen habas, desgraciados,que no deben llamarse seres humanos, hay de todos los colores, razas, sexo, etc. Sinverguenzas corruptos con título de jueces también, policías delincuentes los hay, vamos que en este mundo hay de todo como en botica. Desgraciadamente para las mujeres en todo el mundo hay poca justicia, algunos (no puedo escribir hombres, borré y borré, no se merecen el calificativo de hombres) "cosos metidos a humano" machistas descerebrados creen que pueden usar y abusar de las mujeres. No es cuestión de razas, es cuestión de géneros, no es cuestión de cultura, es cuestión de educación, es cuestión de empatía y de humanidad, es cuestión de respeto. (Estoy indignada que alguien no pueda vivir en paz porque una tira de indeseables le hagan la vida a cuadritos y no hay justicia que valga).

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Contra la violencia sea de la clase que sea. TOLERANCIA CERO.

Un saludo