Seguidores

martes, 13 de julio de 2010

Los canarios se vuelcan con España en las redes sociales

Los canarios se vuelcan con España en las redes sociales

El Semanal Digital

Las redes sociales también han celebrado la victoria de la Selección Española de la Copa del Mundo de fútbol y han sido cientos los comentarios, fotos y videos que los canarios han compartido en las apenas dos horas posteriores al final del encuentro.

Las redes sociales también han celebrado la victoria de la Selección Española de la Copa del Mundo de fútbol y han sido cientos los comentarios, fotos y videos que los canarios han compartido en las apenas dos horas posteriores al final del encuentro.

Los canarios aficionados al Twitter han publicado más de 40 actualizaciones, la mayoría con mensajes de apoyo y celebración, aunque también alguno en referencia a las banderas nacionalistas y de las comunidades sacadas por algunos jugadores.

"¡¡Campeones!! Desde las islas Canarias! España unida como nuestra selección!",

"Saludos desde Canarias, muy feliz, España campeón" o "Ahora de celebración, que viva España", fueron algunos de los mensajes que lanzaron a Internet los tuiteros canarios.

En Facebook, por su parte, corrieron como la pólvora fotos de los distintos puntos de celebración en las islas, realizadas con los teléfonos móviles, al igual que el beso que en directo dio el portero de la Selección Española Iker Casillas a su novia, la reportera de Telecinco, Sara Carbonero.

6 comentarios:

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Chopingo,
muy bueno esto lo del Fußball mundial! Une a los paises, continentes y a las personas entre si!
yo ya quisiera que el mundial fuera todos los meses!

Porque después la gente se voltea!
comienza una guerra particular. Ya en la misma linda Espana los catalanes quieren ser país único, los vascos quieren liberarse también dando gritos de independencia, y ya no sé quien más ...

Por eso mi amigo: mi sueno eterno sería, mi deseo de amor sería:
mundial de fussball mensualmente!

un saludo cordial^^

buda dijo...

Al menos,esto ha servido para evadir por algún tiempo nuestros poblemas.Un besico Chopingo

Miyita dijo...

Nada como la alegría!! pienso como Rebeca que tal un mundial mensual? si a ver si con tantas penas (económicas sobre todo) España sonrie, baila y festeja.
Felicidades!!

Anónimo dijo...

Pues ganamos paisano!..
Quería comentarte que después del fiasco que me llevé en Fesisbuk, jeje, he pasado de entrar en redes sociales.
Habría que hacer un estudio sociológico el por qué los canarios nos volcamos tanto en esas cosas. Yo creo que al sentirnos tan "encerraditos",buscamos salida a cualquier cosa. Bueno, a cualquier cosa no...Jejje
¡Feliz verano para ti y Cori y no coman pulpo ¿eh?. jajja
Muchosssssss besitos

CHOPINGO dijo...

Gracias a todos , en especial a ti mi paisana y mi hermana Boira.
Les quiero pedir disculpas a todos porque no les puedo contestar como yo quisiera y en sus blogs, pero es que mi madre esta muy grave , le han operado y les comento que que le han tenido .... bueno pues han tenido que tocarle el cerebro, yo no tengo fuerzas para nada, Siempre es y la tengo como una de esas madres sufridas de nuestra tierra y que incluso en estos momentos esta arriba de los hijos .
Si les digo que no puedo entrar a verla llamaran pedazo de cerdo,joder les juro que por ella doy el alma, cambiaría mi vida por la de ella y sin embargo solo me atrevo a hablar desde el movíl, no puedo verla sufrir, suben mis hamanos, mi mujer Kori , joder y yo no puedo, es triste que por mi madre que ha dado su vida por mi , no pueda, ni tenga valor para entrar en la habitación , les juro que estoy mal, perdonomen si no les contesto y paso a saludarlos.... Me siento mal conmigo mismo, perdón .

Unknown dijo...

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos los bloggers, cumpleaños feliz (ponle la música tú)...
Te mando correo personal para el tema de tu mami.
Besos