Seguidores

sábado, 11 de septiembre de 2010

Obama - 11 s - y la dichosa mezquita. ¿que coño nos venden ahora?

Estaban en una ciudad conocida como New York, en la punta de la isla de Manhatan. Eran 2 torres muuuuuuuy altas, tanto que el 11 de septiembre del 2001, dos aviones de la compañía Bin Laden Airlain, se estrellaron contra ellas. Las torres se calleron al piso," suicidando" a cientos de personas,y fue " accidentalmente" , no entremos en lo que paso en : MADRID / LONDRES. Pero como el Obama es tan inteligente , otro de los colgados ( junto a Zapatero) de la alianza de civilizaciones esa, este descerebrado esta pensando hacer una " MEZQUITA" cerca del lugar del accidente.Ahora seguro que sera "MÁS alta, y de vidrio, en honor al islam",que ahora no son terroristas,ni el islam es radical..... según el Obama.....el no tiene una guerra contra el Islam ,en eso estoy de acuerdo,ya se le ve (sigo sin saber que coño nos vendieron).

La historia de Barack Obama (tambien conocido como Obama Bin Laden) es una de esas que conmocionan, de las que harían llorar al mismísimo señor Burns (si poseyese esa capacidad). Obama fue nacido en un pueblo "ecuatoriano",de la unión entre un negro (se llamaba mustafa) de por el sur de África y una hawaiana blanca (parece mentira, verdad?) El negro (mustafa), siguiendo la trágica costumbre de su raza, se tiró "la blanca"..... , y Obama se quedó huérfano antes aún de poder caminar. La chica (la hawaiana ) era de familia conservadora (lo cual aporta otro toque de misterio, una conservadora tirándose a un negro, ¿y encima sin pasar por la iglesia antes? y Obama creció en una vida estricta de drogas, rebeldía y oír cintas de Bob Marley ( este se quedo trabado en el tema de :"los pajaros cantando en los arboles",que por cierto me encanta el Bob).

Fue a Harvard y blablabla etc.
es presidente de América (como Hugo,Evo...Castro..de la otra América,pero que son amigos de ZP), aunque sea musulmán y negro. A todos esos que pensaron que Aznar era malo, os digo: Idiotas, eso se ganan por quejarse. América se convertirá en la gran potencia intergalactica del mal.
Obama en realidad es el hermano de Osama Binladen y primo de Sadan Hussein (fallecido accidentalmente,por jugar al colgado), solo que cambio algunas letras de su nombre y se infiltro a los estados unidos (hoy "fundidos") para joder a los gringo y así dominar el mundo.

Aquí la campaña electoral que le hizo ganar: http://www.youtube.com/watch?v=kVFdAJRVm94

Ahora , lo que ciertamente me toca los cojones , es que nos engañen estos descerebrados , y que metan en mi España los atentados del 11 M ( se supone,ya no existe la lógica).

Otra es: ¿ nos olvidamos que pasamos rigurosos controles por el radicalismo islámico ,en aeropuerto,puertos....? y a estos les abrimos las Mezquitas con mi dinero...,empezaron por los crucifijos,y ahora mi mujer anda preocupada buscando unas babuchas ,un burka y un corán,porque ya están aquí..en las puertas de casa y estos nos han vendido,y nos han engañado,nos han manipulado....

6 comentarios:

aspirante dijo...

Obama, igual que ZP ganó por la comodidad de muchas personas: es muy cómodo, facilón y sencillo sentarse en la puerta a esperar que enfrentarse a los problemas con realismo.
Eso da trabajo y es antipático.
El mensaje buenista conmueve a la gente y se vende bien, pero luego hay que recurrir a los antipáticos para que nos saquen las castañas del fuego.
Mira los de las ong, muy pacifistas ellos, pero cuando les parten la cara enseguida llaman a los chicos del ejército para que les protejan, a los que llaman asesinos a la primera oportunidad.

hawai05 dijo...

CHOPINGO escelente aun que te quedes un pelin corto en el negrata
parece ser que desde hace tiempo ´´ ESTO MAS O MENOS ES TEXTUAL `` este iluminado a sido reclutado por la cia a sido adiestrado por rockefellers y su mision es precisamente la de instaurar un sistema socialista ....Al menos esa es la opinion alli en los ´´ BASTARDOS HUNDIDOS DE EX-NORTEAMERICA`` parece ser tambien que este buenismo no es tal ...´´ hacia la raza caucasica`` mas bien esta abriendo las puertas al igual que ZO-PENCO a todo tipo de mecclas ´´ ya sabes divide y venceras `` y eso es lo que precisamente esta pasando como bien dices tu accidentes de dificil justificacion ...el problema para nosotros empezara el dia que un gobierno logico y coherente llegue a la moncloa mientras tanto vivimos como los goticos mas o menos en el año en que viven los musulmanes ¿ jajajaj no se si me entendeis ?
un saludo

hawai05 dijo...

joder que bruto escelente dios mio todo por correr

Natalia Pastor dijo...

Lo ocurrido con Jones, nos da muestras de hasta que punto Occidente en su conjunto no es consciente - o no quiere serlo, no se que es peor ... - de la amenaza terrible y palpable que supone el islamismo.

Que un pastor de Florida logre con su idea de quemar el Corán que toda la diplomacia internacional, la Casa Blanca, el presidente Obama, la UE,incluso el vaticano, (que ya es rizar el rizo).. le imploren casi de rodillas que no continue con su idea, es la constatción de que la sociedad occidental está puesta de hinojos ante el islamismo radical de una manera indecente.

Ocurrió con las viñetas danesas sobre Mahoma y vuelve a ocurrir ahora.
Y lo peor, es que siguen sin darse cuenta de la magnitud del problema al que nos enfrentamos.

Estos necios, a lo suyo: con su milonga de la Alianza de las Civilizaciones...

E..P.. dijo...

Hola chopingo,te diré que tenemos que despertar por lo menos y de principio en España, aquí la inmigración musulmana está totalmente descontrolada, en algunos pueblos como en Salt (Girona) la población es casi la mitad extranjera siendo la mayoría musulmanes que tenemos que mantener sin oficio ni beneficio.
Obama como ZP son dos sinverguenzas con la cara muy dura y que dudo mucho que el Obama salga reelegido, eso si nosotros tenemos el diploma de gilipollas y seguro que reelegimos a zp otra vez. La construcción de las mezquitas en suelo occidental sabiendo la clase de gente que son es un suicidio colectivo lo que estamos haciendo. Yo no voy a vivir dentro de 50 años pero el panorama que le dejamos a nuestros
hijos en un sistema islámico. Con el tiempo habrá más mezquitas que iglesias y todo sacado del contribuyente, mientras estos camaleones compran los votos porque el poder no lo quieren dejar y más cuando les vienen a las manos con el culo sentado mientras los demás sudamos sus gastos. Obama es una especie de zp pero a lo yanqui es el tío de lo más inútil, eso si con palabritas que convencen a los descerebrados que por desgracia hay muchos.
Un saludo cordial.

CHOPINGO dijo...

Para todos mis amigos:
Ha naciodo hace tiempo el 1º partido islamista de España-en la ideologia islamica no existe lugar mas que para el islam,y es esto a lo que hay que tener miedo.Ya son 38 millones de musulmanes que viven en Europa.En la vieja Inglaterra ya son 85 tribunales los que aplican la sharia( ley islamica).
En España hay mas o 600 mezquitas financiadas con nuestro dinero o de paises antidemocraticos...luego vamos y detienen el curandero o al brujito ""español"".
Nos prohiben la cruz ...me prohiben fumar y estos siguen con pañuelos,burkas y ramadanes...que un solo pais de estos dege una mujer salir desnuda a una playa y callo me llamo.

Mierda de alianza de civilizaciones....Zp y acolitos.