Seguidores

viernes, 10 de septiembre de 2010

"¿socialista---- "OBRERO"?


Mira Mendez, cuando a final de mes cobre 3500 euros como cobras tu yo también iré a la huelga, pero mientras que por ir a la huelga me quiten 80 euros de la nómina de mil euros va a ir tu madre. Sois un atajo de sirvengüenzas que vivís del cuento, de lo que os dan desde los presupuestos. A ver que día el PSOE y el PP se reunen y tienen cojones de quitarles la subvención, pues a fin de cuentas entre los ugeteros y los cobardes no representan ni el 20 por ciento de los trabajadores, o sea que no tienen mayoría. A Mendez y Tocho que les de un pico y una pala y a currar con mil euretes, veríamos entonces si también irían a la huelga.
Mendez ,piense usted:
Vaya éxito, un 60 por ciento de los trabajadores. este personaje (Méndez) que ha estado hasta ahora al igual que su homónimo Tocho, engordado de las dádivas del "sonriente" y que éste títere de por bueno un 60 por ciento de los trabajadores que secunden la huelga con lo que le cae a los trabajadores con. Primero: Un Gorbieno "¿socialista---- "OBRERO"?, un "sindicato pelele" "socialista y otro ya el no va más "comunista" (de risa) y encima a los pobres trabajadores le caen la del pulpo con un un gobierno que se autoproclama "socialista-obrero" y que gracias a estos peleles están haciendo estragos a los trabajadores y estos sinvergüenzas se proclaman.... ahora... cuando ya la Reforma está hecha... ¿qué pretenden estos peleles del gobierno? ¡¡¡justificarse!!!! si no tienen justificación, son unos vividores que viven a cuerpo de rey y que lo que les beneficia es la actual coyuntura, es decir, más paro, más expedientes de regulación, son unos aprovechados del gobierno y lo malo es que les seguimos el juego.... esta huelga no sirve PARA NADA, para nada, una vez hecho el tema ¿a qué viene hacer la huelga? esto se hace antes, mirar los países del entorno por ejemplo Francia, cualquier medida en contra de los trabajadores se hace con contundencia, no payasadas a estos títeres del gobierno.

14 comentarios:

Javier dijo...

Excelente post, me encanta, la verdad y toda la verdad de este atajo de vividores.

Natalia Pastor dijo...

Como no sea a base de toque de corneta, que los liberados salgan a la calle a hacer bulto y a sacudir la banderita, la huelga tiene toda la pinta de ser un fiasco monumental.
Esta pantomima no se la traga nadie, y más que una huelga general parece una "manifa" contra los empresarios y el PP, en el colmo de la desvergüenza y la estulticia más absolutas.
Nos espera un otoño tremendo y esta caterva anda enfangada en estos esperpentos que lo único que producen es un asco profundo.

Berto dijo...

El problema es que si la huelga es un fracaso, que debería de serlo, el puto gobierno lo venderá como un éxito de su política, así que de igual forma estamos jodidos...
Un abrazo.

BOIRA_A dijo...

Estos liberadillo no hacen mas el ridiculo por que no pueden No por que no les dejen, no creo que sea un exito, mas bien va a ser un fracaso pero de los sindicalista liberados pesebristas

aspirante dijo...

Deberíamos hacer una huelga contra los sindicatos que sólo representan a los poderosos.

hawai05 dijo...

Lo siento pero la huelga sera un exito....¡ no tranquilos que no me he vuelto sindicalista !
va a ser un exito por que a nosotros eso de tomarnos un dia sin currar nos pone , por otra parte esta el miedo a la violencia de los piquetes ( LAMENTABLEMENTE YA SABEMOS QUE ACTUAN Y NO PASA NADA )amen de como dice Berto el exito esta garantizado para los sindicatos si pasa lo que digo yo o para el gobierno si es como dice Berto
pais de risa y cuchufleta en el que vivimos saludos a todos

buda dijo...

Tienes razón en lo que dices,pero al trabajador lo unico que nos queda es esto, aunque esta huelga se tenia que haber hecho cuando los animos estaban todavia calientes,es mi modesta opinión.
Un besico

CHOPINGO dijo...

Buda
Me niego a salir a la calle,estos no me manipulan,ne pondre en huelga de consumo masivo de pelis y si me lo permite el tiempo y los radicales informadores,me pondre inflado de sol y playa,que llevos unos veranos que no se lo que es en meses,exeptuando dos dias este mes creo.

CHOPINGO dijo...

Javier
No es de los mejores,pero se te agradece,sabes que el iempo apremia y no puedo competir con la capacidad de dicernir de "VIVIANA AIJO".

CHOPINGO dijo...

Natalia.
Es lo que tenemos,diagnostico:soe y sindicatos- tratamiento: ......pues salir corriendo,no es de cobarde,si no que estos tienen hernia cerebral.

CHOPINGO dijo...

Berto
Un coche lleva manteimiento,no solo con gasolina lo mueves,ni siendo automatico ,pones a estos al volante,pues como si el coche fuera España,estos los estrompan.

CHOPINGO dijo...

Boira
Que te digo.....joder si lo dices tu todo.
Un beso mi hermana.

CHOPINGO dijo...

Aspirante
Ya sabes lo que tenemos...
Para que decir nada mas.

CHOPINGO dijo...

Hawai
Aceptado tu comentario,mi decir que tener razon.
Yo respirar aires de huelga y estar atontado...