Seguidores

lunes, 13 de septiembre de 2010

Y el Terry se hecha atrás por una llamada de Hussein Obama

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090307/amenzada-del-terrorismo-islamista-espanainforme-semanal/441016.shtml

Siempre amenazas, chantajes y coacciones. Uno le inculca a sus hijos que eso de que la violencia triunfe sobre la razón y la justicia era cosa de épocas cavernarias y resulta que la cruda realidad de las temerosas respuestas políticas te jode la enseñanza. El tema de Terry Jones y el asadero de coranes también tiene tela que cortar. Los "morometanos" (por el olor y peligro de explosión) queman iglesias, asesinan obispos, van a la caza del gay en Holanda, se cargan directores de cine, escritores, masacran cristianos, etc y no pasa nada. Y el Terry se hecha atrás por una llamada de Hussein Obama en la que le advierte de las consecuencias que traería su iniciativa. La primera enmienda “El Congreso no hará ley alguna con respecto a la adopción de una religión o prohibiendo el libre ejercicio de dichas actividades; o que coarte la libertad de expresión o de prensa, o el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente, y solicitar al gobierno la reparación de agravios” ¡al carajo! en nombre de “la seguridad nacional”. ¿No sería mejor decir en nombre del “chantaje nacional”?.
¿Mafia?, el hampa se queda en una pandillita tipo Verano Azul con Chanquete como “Il capo di tutti la maffia”. ¡Estos tíos se cargan leyes de facto!, aunque éstas queden de adorno simulando no verse afectadas gracias a la magia potagia de los Bobamas de turno.
Si la ley de la selva a vuelto para quedarse, creo que otras religiones e ideologías tendrán, tristemente, que adaptarse a los nuevos tiempos, si quieren ser escuchadas y/o reconocidas.
Creo que querer poner una mezquita en la Zona 0 de N. York es una provocación de los islámicos; ellos no dejarían que, por ejemplo, el Vaticano abriera una iglesia en La Meca. Es además una falta de respeto a los miles de muertos asesinados por los yihadistas suicidas, esos asesinos en nombre del Islam.

Son unos canallas: aquí los que queman banderas occidentales, escupen a los sacerdotes cristianos (por ejemplo, cualquiera que viaje a Jerusalem lo verá de forma clara), que asesinan a cristianos. Aquí los violentos son los intolerantes islámicos…. Ellos sí pueden quemar una biblia… El pastor protestante ese, creo que ha tenido un gran valor y ha puesto en primera línea de la opinión pública mundial la realidad de los islámicos y de sus falsos fines pacíficicos. Ha puesto contra la pared la falsedad de Obama y de memos europeos como ZP.

¿ SI DIGO ESTO SOY UN FACHA?,VALE , ¿ Y SI LO VOMITA UN ISLAMISTA NO ?

PUES A LO RADICAL COMO ELLOS A VER COMO SIENTA ESTO:

Principios del Islam

Los principios del Islam es que viva Alá y no se hable más, pero una cosa lleva a la otra y total, que los musulmanes se quieren cargar a todo cristo que no piense igual que ellos, para ello emplean todo tipo de métodos que están recogidos en las bases del Islam que hay a continuación:

  • Todo lo que no sea sobre Alá es una mierda.
  • Prohibido comer,cagar,beber,respirar,ducharse y follar durante el Ramadán.
  • Prohibido no hacer un atentado suicida.
  • Tu mujer ha de vestir como un oso polar aunque sea Agosto, si no, es una puta y la deberás apalear.
  • Recuerda que puedes portar armas de fuego injustificadamente y es obligatorio matar a los Europeos y Americanos.
  • Masturbarse pensando en Alá
  • Bush es el demonio.
  • Aznar es la muerte.
  • Si ves una caricatura de Alá o Mahoma huye antes de que te ardan los ojos.
  • Rezar hasta que te salga la columna por el cráneo.
  • Prohibido comer barritas de pollo entre horas(que engordan coño...).
  • Dar limosna (coño, por fin algo bueno) y entre pobres pasarse la bola.
  • No se puede comer cerdo,ni chorizo,ni morcilla,ni jamón,ni pan con chorizo,ni pan con jamón,ni pan con morcilla,ni pan con cerdo,ni cerdo con morcilla,ni morcilla con chorizo,ni jamón con morcilla,ni cerdo con chorizo y con pan,ni pan con morcilla y cerdo,ni cerdo con chorizo y morcilla,ni jamón con cerdo pan chorizo y morcilla,ni fantasmikos poxos...

Sabías que?

  • ...si te cruzas con un moro que lleva una mochila, más te vale rezar y correr si aprecias tu vida?
  • ...el terrorismo es al Islam lo que Jesús es al cristianismo?
  • ...que si eres rico deber colaborar con la Yihad económicamente para atacar USA?
  • ...los lugares preferidos por los terroristas Islámicos son los aeropuertos, los mercadillos,los autobuses y los locutorios?
  • ...que si lees el Corán aunque sólo sea un poco tienes riesgo de padecer un tumor anal?
  • ...lavarse más de una vez al mes está prohibido por el corán?
  • ...Bin Laden es el nuevo mesías?
  • ...Harry Potter le ganó al parchís a Mahoma y éste le tuvo que dar sus poderes mágicos y sus cómics hentai?
  • ...Saddam Hussein se corrió segundos antes de su ejecución diciendo: "Amo a Alá"?
  • ...tú y yo vamos a ir al infierno por meternos con su pseudorreligión?
  • ...las canciones heavys escuchadas al revés apoyan al papa e insultan a los moros?

Hay que reformar las leyes dentro del marco constitucional y democrático ahora que hay tiempo: no dar más nacionalidade a islamistas, aunque lleven aquí más de 10 años, incluso habría que quitarla a los que las tuvieran. Deportar a sus países de origen a cualquiera que atente contra las señas de identidad españolas.Y, sobre todo, que los nacionalistas excluyentes dentro de España, que acaben ya con su rollo amparándose en la buena fe de los españoles y de la libertad de pensamiento de nuestra sociedad democrática: el Islam se va a comer a todos los nacionalismos con papas bravas al islam ( patatas).

5 comentarios:

hawai05 dijo...

lo dijo el general custer ´´ el moro bueno ..es el moro muerto``....no espera o era de los indios ????
bueno pos eso que si no lo dijo lo penso fijo
nos han arrinconado , nos estan tomando de rehenes y nosotros que hacemos ??? aguantar por que una casta parasitaria esta interesada
1º en acabar con la iglesia catolica ( la cual da ejemplo con sus prebostes de que por una parte se lo merecen ...hay donde estara el papa borgia !!! )
2º un intento de mezclas humanas para ir anulando geneticamente a todas por separado
3º la peor de todas una eugenesia consentida y amparada por nuestras leyes de mierda
un saludo

candela dijo...

El ataque definitivo a los católicos será la Ley de Libertad Religiosa. Rodríguez sabe que una idea se combate con otra idea y la cultura judeo cristiana le molesta-

Que largitos se me van a hacer los dos próximoa años..

aspirante dijo...

"Prohibido comer,cagar,beber,respirar,ducharse y follar durante el Ramadán."

Muy bueno! Muy bueno!

A ver si te escuchan y dejan de respirar!

En pocos minutos se resolvía el problema de una vez por todas: muerto el perro se acabó la rabia!

E..P.. dijo...

Coño, Cho.. tantas preguntas y tantas prohibiciones me da ya pánico. Yo que me llamen lo que quieran, pero yo a esto una pataita en el culo y no dejar un moro en España que se vallan con sus mierdas a su países. Buscar energías alternativas y que se bebieran su petróleo. Haber si de este modo se matan entre ellos y no queda ni uno.
Saludos compa.

Berto dijo...

El caso es que si se construye esa mezquita en la zona de la masacre, -es que eso de zona 0 a mi me parece más bien para una película, que para la realidad- el Islam habrá consueguido el segundo paso para conquistar el mundo. Y dentro del Islam hay facciones que todos conocemos...
Aquí en España se ilegalizan partidos políticos que amparan al terrorismo. ¿por qué no hacerlo con una religión?.
Bueno a lo mejor, alguno sólo es ateo para las religones moderadas, pero para las fervientes se hace caquita encima y por supuesto el mayor seguidor...
Un saludo