Seguidores

martes, 5 de octubre de 2010

EL ZPARO EN ESPAÑA


Siga ,Sr.Rguez.Zp,siga diciendo que estamos saliendo de la crisis en que nos metió...siga así el tiempo que le queda.... si no le hechamos antes.Ahora en la campaña de Navidad habrá contratos por un par de meses y usted Zp. dirá que bajo el paro...(si ,hasta enero).
Hacen leyes para más contratos indefinidos - y el resultado es el opuesto. cuantas más pruebas hacen falta, para demostrar que el gobierno es incapaz, vive en su propio mundo de sueño y no soluciona la realidad española?.
EL ZPARO EN ESPAÑA supera ya los cinco millones. Los datos están manipulados. En Canarias la cosa es más grave porque aquí la economía es más especulativa. Nuestro país va cuesta debajo de forma dramática, Europa nos vigila con preocupación y teme que entremos en quiebra. Es mucha la deuda contraída, y cada vez mayor, siendo imposible su devolución con una economía en recesión. Los intereses nos comen. Acabaremos como los países sudamericanos, donde el paro, la delincuencia y la deuda son los tres jinetes del Apocalipsis. Francamente a este problema no le veo solución. La tendría a muy largo plazo, no menos de diez años, con un gobierno fuerte de salvación y un equipo de tecnócratas solventes, independientes y con capacidad decisoria.

12 comentarios:

aspirante dijo...

El problema estriba en que las medidas para salir de la crisis son dolorosas e impopulares, y los políticos temen ofrecérnoslas.
El pueblo llano ya nos hemos hecho a la idea de hacer sacrificios y debemos estar dispuestos a ello por el bien de todos.
Con falsos parches no solucionamos nada.
Los intereses de la deuda se van a comer 1 de cada 5 euros del presupuesto del año que viene. Absolutamente insostenible.
El otro día escuché (mal porque iba conduciendo y no pude estar atento) que un premio nóbel de economía pronosticaba que nos podíamos ver como los argentinos hace unos años: corralito incluido.
Peero continua el derroche: en Cataluña se les pagan los tatuajes a los presos.
Para matarlos!

hawai05 dijo...

razon llevas chopingo
pero mientras estos sigan contando con los borregos de su parte no vamos cuesta abajo vamos de ´´ PUTO CULO``
un saludo

E..P.. dijo...

Amigo Cho...me vas a perdonar que en vez de llamarlo por su nombre, no me causa ningún respeto este impresentable lo llamaré pollo.
Este pollo se cree el gallo del corral y mal echo por que el corral ya tiene su gallo y es ese que cacarea ¿porque no te callas?.
De este modo los pollos de corral organizan como repartirse el granero con sus granos, sin pensar que el granjero (el pueblo) no tiene granos para todos ya que de esos granos también depende el granjero (el pueblo). El caso es que este pollo como los demás pollos con gallo incluido le da lo mismo que lo mismo le da, ellos tiene los granos de todos y su proposito es solo hartarse de granos aunque otros como el granjero se quede sin el.Te lo resumo. Que vergüenza de democracia, que vergüenza ajena me da este pollo y los demás pollos de la granja con el gallo incluido.
Que vergüenza de pais, y que puta mier..de gentes que solo sabe echar las culpas a los más deprotegido y débiles. Para el 2012 se preveé un 26% de paro, que cojones tiene que ver la recuperación de la crisis si el paro aumenta. Osea se, pobre o rico, ya la clase media a dios, como en los paises subdesarrollados. Y estos hijos de la gran mafiocracia viviendo de puta madre a costas de los pringaos de los españoles.
Una buena revolución y mafiocracia y parasitos que perdieran el culo sin un euro en sus bolsillos escapaos de aqui. Una ley en el cual el politico que no cumple con su programa a la carcel por mentir y manipular al pueblo. ¡A bueno no! que ya se ha echo la ley y quien hace la ley hace la trampa, nada seguimos exclavos de estos pollos.
Saludos cordiales Cho..

El obediente universitario dijo...

es interesante el blog, pásate por el nuestro y si te gusta hazte seguidor que nos hacen falta, un saludo! www.lapizarradelaslamentaciones.blogspot.com

Capazorros dijo...

Más razón que un santo.
Un saludo, me alegro de "verte".

ODRY dijo...

Hay tesoro y yo que veo que este tipejo no se va ni con agua hirviendo.
Un besazo

Unknown dijo...

Y de tí, ¿qué dices Chopingo? ¿Quién te enseñó las claves de la política? ¿Qué periódicos lees? ¿Cuáles son tus ideas políticas? ¿Independencia...? ¿Qué estudiaste...? Como a otros muchos blogs de este estilo, te falta claridad, definición del blog... He buscado referencias acerca tuya en el blog pero no he visto ninguna...
Quién crea que no importa quién está detrás de toda opinión, que lo importa es el mensaje o idea se equivoca, y terriblemente.
¿Quién eres Chopingo? Por las chorradas manidas que escribes supongo que un necio más (otro soy yo).

CHOPINGO dijo...

Nauzet
Uno con mas estudios que tu.
Otra cosa,no te escondas,que eres femenina,con IP de ORANGE,la proxima vez afina mejor.

buda dijo...

Espero que te encuentres bien,ya que hace tiempo que no publicas.
Un besico

Fran Capitán dijo...

¡Ay, Chopingo, cuánta razón llevas! Y esto no tiene pinta de mejorar. Al revés, parece que va a ir a peor.

saludos

Miyita dijo...

Hola, espero estes bien, de vaciones, o con mucho trabajo, o cualquier otra cosa buena que te esté pasando ¿si? y por eso no escribes.
Besos y buen fin de semana

Emilia Silva dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes munekitacat@hotmail.com

besos

Isabella Miranda