Seguidores

domingo, 3 de octubre de 2010

Zapatero está iluminado por la OSCURIDAD


Casi 5 millones de parados; el mayor recorte de derechos sociales de la democracia; incontables mentiras acerca de la crisis, la cual negó con descaro para no perder las elecciones de 2009; una incompetencia demostrada para asumir soluciones que eviten la debacle económica del país; unos presupuesto tan insolidario como imposibles...¿De verdad usted piensa que esto es la mejor opción para el trabajador? Creo que hay que ser un poco más abierto de mente y dejar atrás prejuicios trasnochados, y no le digo que tenga que ser sólo el PP el que lo haga bien, sino que piense que seguro que en el PSOE, que entiendo que es un partido serio y responsable, debe haber gente mucho mas preparada y competente que este individuo. Desde luego, quien de verdad pierde con este señor es España.
Tenemos una clase político lamentable cuyo único interés es mantenerse en el poder ó llegar al mismo. Casi a ningún político le importa el estado de la sociedad mientras la "casta" de casi 80.000 personas no afloja sus propios ingresos ignorando la miseria de millones de ciudadanos contribuyentes. Incluso permita llenarse sus bocas con palabras de solidaridad, de progreso, de mejoría de la situación, etcétera. ¡Vergonzante que no han hecho un frente común para resolver los temas de importancia y sacarnos de la miseria. Ya estaremos pronto alado de un país recién entrado en la comunidad europea como Rumania, es decir entre las poblaciones más necesitadas. 20% de los presupuestos solamente para pagar los intereses de la deuda exterior. ¿Que queda para mejorar conocimientos, para las actividades productivas, para mejorar nuestra competividad en el exterior, etcétera?

4 comentarios:

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Yo repito constantemente que es un sociopata, pero lo que mas me preocupa es la anestesia que tenemos, el futuro negro, y salir de esto no se cual es la alternativa pero el no debe seguir dirigiendo un pais que mas hundido no puede estar. Espero que la luz le ilumine o fulmine para que podamos mejorar y alejarnos de ese incierto y negro futuro.
Saludos.

aspirante dijo...

"el PSOE, que entiendo que es un partido serio y responsable, debe haber gente mucho mas preparada y competente que este individuo. Desde luego, quien de verdad pierde con este señor es España."

Hoy estás demasiado generoso, que este sujeto no es un señor.
Ni el PSOE un partido serio, sino una maquinaria de poder y una agencia de empleo para los afiliados, una agencia de negocios para otros muchos.
El pueblo trabajador se la trae al pairo, al margen de ser un partido golpista, guerracivilista y dictatorial.

CHOPINGO dijo...

Aspirante
es por lo de la alianza de educaciones, date cuenta que somos currantes, parados y trabajadores o pensionistas, ellos son de otra casta, donde se desarolla la aceptación de algo que en el franquismo se le inquieto al supuesto, o anterior régimen , pues el actual no se como definirlo.
Bueno me refiero a cierta congregación donde se aludía al A+D=arquitectura y derecho, vale, pues estos hoy son los pilares de este supuesto genocida político y económico de España, pues bien acuerdate, que con tanto igualitarismo, su señoría es señor ante el populacho.
Simplemente es que hoy salgo de un mal día , sigue el illuminati desmembrando España.

E..P.. dijo...

Este pollo solo está iluminado con los iluminatis y el Roquefeler.
Por supuesto tenemos que cambiar los valores sociales, que podemos esperar que como héroes tenemos a personajes del corazón rosa o a perfectos delincuentes, a mi parecer creo que no hay un país en el mundo que tenga tanto delincuentes en televisión. Un político con 644 asesores y lo único que consigue son discursos de oraciones y plegarias por nuestra salvación económica, por que no hay más, es más cada vez que habla sube el pan, mejor que se este quieto o que se estén quietos. Deberían al llegar a la Moncloa hacer un examen o examenes psicotécnicos y siquiátricos, seguro que más de uno no estaría en la política. Acabar con el chufismo político y nombramientos de cargos a dedos, vamos no más nepotismo. Una revolución que cambiara la estructura política para que este país no se valla al traste, mejor dicho ya estamos hipotecados para años.
Saludos cordiales Cho...