Seguidores

viernes, 1 de agosto de 2008

!!!!PARA NANAS LA DE NUESTRAS MADRES.¡¡¡¡¡¡ UN PASO DOBLE POR FAVOR.....

Himno Oficial de Canarias.

La letra del himno es la siguiente:

Soy la sombra de un almendro,
soy volcán, salitre y lava.
Repartido en siete peñas
late el pulso de mi alma.
Soy la historia y el futuro,
corazón que alumbra el alba
de unas islas que amanecen
navegando la esperanza.
Luchadoras en nobleza
bregan el terrero limpio
de la libertad.
Ésta es la tierra amada:
mis Islas Canarias.
Como un solo ser
juntas soñarán
un rumor de paz.
MI COMENTARIO,Y POR LO QUE ME OPONGO
......ISLAS QUE AMANECEN NAVEGANDO EN LA ESPERANZA. TIENEN TODA LA RAZÓN,VIVIMOS DE ESPERANZAS,DE VER SI ALGÚN DÍA SE NOS TRATA CON RESPETO ,DIGNIDAD,EN UNA IGUALDAD DONDE NO VEA UN PRESIDENTE DE CABILDO ,SALUDANDO "A UN CAPITÁN GENERAL"EN UN ACTO CIVIL DE LA PLAZA DE ESPAÑA, Y LUEGO AL RESTO.
...................EN LA FRASE UN RUMOR DE PAZ, ¿ ESTAMOS BREGANDO CON ALGUIEN?.
ENTIENDO POCO ESTE HIMNO,QUE ME CAMBIA EL DRAGO,POR LOS ALMENDROS FLORIDOS,DE ALGÚN JARDÍN BOTÁNICO,O LA SOMBRA DEL TEIDE O ROQUE NUBLO.SI ES QUE EL MANICOMIO ESTA EN REFORMAS.DAME MI PASO DOBLE ISLAS CANARIAS,QUE POR LO MENOS ME LO BAILAN,Y LO CONOCEN TODOS.

!!!!!!!PARA NANAS LAS DE MI MADRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CON RESPETO A LOS DEMAS,CON RESPETO A CANARIAS
NUESTRO PASO DOBLE

Ay, Canarias
La tierra de mis amores
Ramo de flores
Que brota de la mar.

Vergel de belleza sin par
Son nuestras islas Canarias,
Que hacen despierto soñar.
Jardín ideal siempre en flor,
Son las mujeres las rosas,
Luz del cielo y del amor.

El corazón de los guanches,
El murmullo de la brisa.
Suspiran todos amantes
Por el amor de una isa.

Desde la cumbre bravía
Hasta el mar que nos abraza.
No hay tierra como la mía
Ni raza como mi raza.

No hay comentarios: