Seguidores

sábado, 2 de agosto de 2008

LLANOS,PARA MI SIGUE SIENDO OSCURO,Y MIRA QUE COSTO ILUMINAR LAS PALMERAS.


Llanos subrayó:La Sociedad de Desarrollo ha utilizado materiales de bajo consumo en dicha instalación, hasta el punto de que el gasto energético medio por semana del total de las 18 palmeras será de tan sólo 4,53 euros. La potencia instalada es de 1.540 vatios en total, han sido necesarias 21 horas de trabajo de 2 operarios y 250 metros de cable. La inversión supera los 150.000 euros. Con esta apuesta, Llanos pretende "reflotar" la avenida DE ANAGA.

Canarias financia con 150.000 euros una desaladora de agua que abastecerá a 4000 personas.

El Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Relaciones con África, financiará, con 150.000 euros, la instalación y puesta en marcha de una planta desaladora en Mauritania que suministrará agua potable a las cerca de 4.000 personas que viven en la comunidad de Noubaghiya.

El proyecto lo llevará a cabo la Fundación Canaria para la Cooperación y Desarrollo Exterior, la Alcaldía de Noubaghiya y el Ministerio de Hidráulicas del Gobierno mauritano, que, a través de la Agencia de Promoción y Acceso Universal de Servicios (APUS), se encargará de su gestión.

Así se establece en el acuerdo de colaboración suscrito recientemente en Mauritania, en un acto presidido por el director general de Relaciones con África, Pablo Martín Carbajal, informó hoy el Ejecutivo canario en un comunicado.

No hay comentarios: