Seguidores

viernes, 19 de septiembre de 2008

LA CULPA ES DE LOS ARTISTAS

Este señor,le preocupa que un diputado sepa tocar la guitarra,¿ sera por eso el motivo de humillar a una persona? ,y " esto " es el presidente de Canarias.
Esto tampoco se olvida,nos humillastes.

7 comentarios:

Agus dijo...

Yo sé tocar la guitarra sólo para guardarla en la funda, acordes los justos y ni eso, pero te encomiendo a mi blog matriz para que satisfagas tu opinión de tinerfeño. El tema toca tu tierra.
Saludos desde tierra firme
El Agus

Anónimo dijo...

Madre mía, esto no lo había visto, ajjajajjajaja.

Ay, Chopi, es que eres la hostia.Yo, como buena lagunera y emulando a Elfidio, toco la pandereta....y ná más.....Y eso que en casa, instrumentos hay ( timple, un cuatro, maracas, y la botella de anís del mono con el cuchillo de rigor)

Un saludo.

hell agus dijo...

(Sobre tu comentario en mi blog)...gracias por dejarme una cama en Tenerife, ojalá pueda ir en breve.
Respecto al Cuartel de la mina, no recuerdo dónde estaba ni cual es, yo estuve en Hoya Fría (el C.I.R. de los cojones) y luego en los Rodeos, bendito microclima. Conocí de cerca el Porís de Abona, en varias ocasiones, y recuerdo un desfile que hice de Cabo gastador por La Laguna, imagino que sería por el Cristo de La Laguna.
Las discos de la Avda. Trinidad? Siiiií!!! Recuerdo una, no me preguntes el nombre, que el camarero, que era gay nos invitaba por que le molaba mi compi, pero íbamos mucho a otro garito, en una calle paralela a Trinidad, que se llamaba Impakto 88, no sé si existe aún. La de Dorada CCC que me he clavado allí,...
Son tantos y tan buenos recuerdos, snifff!!
Qué lástima estar tan lejos...
Ya te contaré más cosas de mis andanzas por La Laguna
Saludos
Hell Agus

Agus dijo...

Chopingo, vuelve, tenemos mucho que contar,coño!!
Saludos del "chupavielas"

Anónimo dijo...

CHOPIIIIIIIIIIIIIIIII, MANIFIÉSTATE!!!!

Agus dijo...

Has estado de despedida de soltero? Te han echo las ingles con barniz y no te puedes menear? Has cogido una patera a África para reploblar el continente?
Coño, Chopingo, espero que tu tardanza sea por algo leve. No obstante, si necesitas algo, me dices.
Saludos, tiburón.

Agus dijo...

"Repoblar"