Seguidores

martes, 7 de octubre de 2008

CHO VITO - TE MINTIERON DESDE: 1996 al 2008 HAY 12 AÑOS.P.P-CC MIENTE


EUROPA PRESS, Tenerife El presidente y portavoz municipal del Partido Popular de Candelaria, José Fernando Gómez, aseguró este martes que "es insólito que un señor que desempeña la Alcaldía de Candelaria (José Gumersindo García, PSOE) se cruce de brazos y mire hacia otro lado cuando un buen número de vecinos se ven acosados y amenazados por el derribo sus hogares como está ocurriendo en Cho Vito, por lo que desde la oposición entendemos que el alcalde no debería estar ni un minuto más al frente del ayuntamiento de Candelaria".
------------------------------------------
¿ Donde ha estado P.P en este tiempo ?- compartiendo gobierno de Canarias.
¿Hasta cuando gobernó este pais?
¿Ahora la foto y el apoyo ?- para las elecciones europeas.
¿La contestación de Paulino mencey de Canarias? "siempre respetaremos las decisiones judiciales".No me vale que se presenten en la alcaldía del sr. Gumersindo ayer,cuando quieres figurar como un milagro del ultimo momento.
Mi solidaridad y abrazo por la perdida de tantos recuerdos y "navidades ",en vuestros hogares que lo fueron de sus padres,animo . ¡¡ LE GANASTEIS DURANTE DOCE AÑOS !!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre gente....Se me ha encogido el corazón ver el desalojo en Tv.

Unknown dijo...

LISBOA + PORTUGAL

¡Hola!

Después de todos los líos gordos que tuvo con las passwords y con todas las consecuencias muy aburridas que resultaran, aquí te informo que, creo que en definitivo, mis nuevos datos siguen abajo. Los tíos de Google me han garantizado que a partir de hoy no parará nada. A ver. Yo no creo en brujas informáticas ; pero que las hay…, si que las hay…

hantferreira@gmail.com
www.aminhatravessadoferreira.blogspot.com


Discúlpame por las molestias y los daños que posiblemente te he causado con tantos rollos… Te espero, como siempre. Colaboraciones, comentarios, opiniones, correspondencia electrónica, todo. ¡Que seas bienvenida(o)!
Quesos/abrações
Henrique, o Aéfe

MIGUEL ANGEL dijo...

Lo del Chorrito ha sido una injusticia cuando derrumbaron el club náutico y paso alto ...?

Agus dijo...

Me parece todo de cachondeo, qué cojones hacen estos lilas en la(s) isla(s)?
Recuerdo que un lagunero me hablara mal del Alcalde por esa época (podría ser Tomás Morales?), pero lo que no recuerdo es ese afán de los "gobernantes" por echarle tanta geta a la vida...
Saludos chopin

Anónimo dijo...

EL PROBLEMA ES QUE EL PROPIO ALCALDE DE CANDELARIA GUMERSINDO "SINDO" TIENE AFECTADAS VIVIENDAS DE SU PROPIEDAD Y DE SU FAMILIA. LA HISTORIA ES LARGA Y LA CONOZCO BIEN.

NORMALMENTE OIGO LA EMISORA DE RADIO SAN BORONDON EN EL 92.0 O 92.1 ZONA SANTA CRUZ - LA LAGUNA.

AHI PODRÁN OBTENER INFORMACIÓN MAS CORRECTA AL RESPECTO:

MIREN ESTE ENLACE:

http://www.youtube.com/watch?v=GWGd8bsQpLY

SI PUEDES CHOPINGO YO LA PONDRIA EN EL FRENTE DEL BLOG ACOMPAÑANDO LO DE VILLA PSOE.

ESTAN TODOS LOS PARTIDOS IMPLICADOS.

LO QUE MAS ME DUELE ES LO DEL PSOE.



EL GUERRERO DEL ANTIFAZ

Unknown dijo...

Chopingo

Estuvo mirando y remirando todo. Muy bien! Gracias por tu propuesta de auxiliarme. Seguro que si!!!!! Segurísimoooooooooooooo!!!! Espero tus acciones, Supercanario.
Abs

CHOPINGO dijo...

EL Honor es mio,SR.ANTUNEZ.
La verdad es un estimulo semejante alago de una persona de la trayectoria profesional y literaria como la suya.un abrazo.