Una pareja convierte el Auditorio de Tenerife en la sala de fiestas de su boda
La plaza de la cota 21 del Auditorio, complejo diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava, que costó 14.000 millones de pesetas, ha cambiado de estampa y ahora acoge banquetes. Una pareja celebró la noche del pasado viernes su fiesta matrimonial en el mirador de la bahía con la presencia de cientos de invitados.
5/oct/08 07:32
Edición impresa
Edición impresa
ÓSCAR MARTÍN, Tenerife
La plaza de la cota 21 del Auditorio de Tenerife, obra diseñada por el arquitecto valenciano Santiago Calatrava, y que supuso una inversión pública de algo más de 14.000 millones de pesetas, se ha convertido en el escenario de la celebración de banquetes de bodas. Si en principio parecía que sus servicios habían sido destinados para la celebración de actividades culturales, congresos o conciertos, durante la noche del pasado viernes se visualizó que también se celebran banquetes de bodas. Una pareja santacrucera celebró la fiesta de su matrimonio en el mirador de la bahía, levantado sobre los aparcamientos del edificio.
DESCUENTOS A MILITANTES DE:COALICION CANARIA-P.P.OTROS CARGOS Y PIJOS CONTACTAR DIRECTAMENTE CON EL CATERING.LES EXPLICARAN CUANDO SALIO ESTE NEGOCIO A CONCURSO PUBLICO PARA SU" EXPOLIACIÓN".OTRO PUTO NEGOCIO CON DINERO DEL CIUDADANO.
3 comentarios:
Manda huevos.......Lo próximo será una regata en el lago de la Plaza España, por eso de amortizar y tal......
Y luego se quejan de que la gente proteste, ¿te das cuenta que CC-PP piensan que la finca es de ellos?
Saludos
Vivimos e un estado caciquil donde no se respeta lo publico este es un ejeemplo más de desprecio hacia los canarios y su administración ,vivvimos en una republica bananera
Publicar un comentario