Seguidores

jueves, 9 de octubre de 2008

EL CHO VITO ESTOICO DA EJEMPLO DE UNIDAD Y LUCHA -1/2

SR. "gumersindo",quiero recordarles sus propias palabras,no me voy a extender en la perífrasis ,eso le corresponde a usted. ¿Usted conoce la palabra solidaridad?,A los vecinos les van a derribar sus casas,estén con sentencia o no de derribo y ¿USTED NO VA,POR EL ESTADO DE CRISPACION de las personas? , flaco favor se hace a usted y sus siglas,y en ambientes de desastres a destacar el alcalde de NEW YORK, el echo va con la consciencia y la consecuencia del momento y el cargo que desempeña,¿tiene valor de solicitar el voto y pensó no dar la cara? ...dejelo estar.
Como valore usted ,si me voy a meter.No entro con el PODER JUDICIAL porque ni puedo ni debo.Tan solo decirle que hay una cosa que se llama dignidad y otra orgullo,que cada cual la interprete a su forma,cuestión de comas.Sr alcalde,usted desde el partido al que representa,le parece bien la ley de costas,que tenemos y vamos a cumplir y someternos a tales,pero sin abusos,y a las pruebas me remito de que un fisquito de por favor hay en todo,y mas en Gálica.
Ahora tendremos contentos a cierto grupo de "ECOHIPYES",afines a sus siglas,no confundamos "NUNCA ME REFIERO A ECOLOGISTAS LUCHADORES",me refiero en un ejemplo en concreto,a esos del "piche",¿ahora no hay desastre ecológico en las costas de villa "soe"?.
Recordara usted la ley de protección de la mujer,si hombre,esas personas que utilizan en las campañas "cedidas" a una "empresa" publicitaria,que suelen sufrir agresiones y desgraciadamente hasta muertes(no las enumero),por no poder protegerlas,ayer bonito desembarco del CHO VITO,asigne unos cuantos a tales desgracias.
Que cierto es aquello de que:....."llora como una niño,lo que no defendisteis como hombre;¿tiene usted ganado el corazón de la Villa Mariana,? La Virgen no tenia que hacer el milagro,tenia que realizarlo Santiago Apóstol,como en Villa SOE.
Esto del Cho VIto es una jodida putada,me da igual comunicados de prensa,me lo dijo el presidente del Cabildo ,me lo dijo SOE.,,,me lo dijo Juan lana.
Aquí para cumplir la ley visualicen este vídeo,y díganme,saquen la conclusión de si esta siendo justo lo comentado,perdone el ofendido.
ESA RADIO SAN BORONDON,CON UN EQUIPO DE PROFESIONALES DE LA PATRIA CHICA,ANTENA3 (a ti a Andres e Ivan) TVe...a todos los medios,que no me olvido de ninguno y que estan al frente de la noticia NUMANTINA ,de un HOMBRE CORAJE (TOMAS),luchando por su cachó de HISTORIA FAMILIAR,a ese niño DE SEIS DIAS,a sus padres que ha corrido ese riesgo deciendo : " NO ,POR MI HIJO" al pueblo de Candelaria, a Tenerife,a las familias que perdieron un trocito del recuerdo de sus vidas,a los que estan llorando......,para todos ustedes un beso de mi corazón y el de todos los que como a mi no entendemos esto,que se enamora de actos de gallardía,nobleza en la lucha de una Canarias oprimida por apoltronados en el despacho.Tu que duermes tranquilo en tu cama,recogeras el fruto del que su lágrima derrama,bendita mi gente . Solo falta,que la memoria histórica,mal interpretada,nos haga pensar si fue buena la idea de una amnistía ,y se aplique la ley con carácter retroactivo,que por efecto de la capa de ozono,el calentamiento global suba la marea y tengamos que derribar el Cabildo,La Basilica, porque ....estos de aquí abajo si pueden....por ser del Psoe:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me apunto a Radio Borondón , y a la isla, también, para perderme.

Anónimo dijo...

Amigo Chopingo, te felicito por el artículo.

Las palabras de Tomás llegan al alma.

Tengo una presentación en pps hecha al efecto que si quieres te mando por email. Con fotos.

Actualmente están sin luz , sin agua la gente que queda y se les registra al entrar o al salir de su vivienda.

Hay una vecina con un niño de unos seis días de vida. Se les ha agrietado las viviendas por las obras de derribo que se han hecho al lado.

La Guardia Civil paralizó los derribos porque entendían que estos vecinos que viven entre escombros se les podía venir abajo la casa.

Se les está atacando hasta en los colegios de la zona. Es terrible que les está pasando.

Esto lo pueden oir en:

Radio San Borondon en FM 92.0

http://www.sanborondon.info/

Mi email antoniosirius@gmail.com

EL GUERRERO DEL ANTIFAZ

Anónimo dijo...

TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION.

HAN APOYADO Y DEFENDIDO LA POSTURA DE CHO VITO.

ES CURIOSO.

Los documentos puestos por televisión española primera, tele el día, Mitame Tv, Antena 3 , Tele 5 , etc... Todos han puesto y han dado la noticia a favor de los habitantes de Cho Vito. Es increíble que los políticos hayan desaparecido con los constructores. Es descarado y algunas declaraciones dan asco. Puedo hablar así. No vivo de este tipo de política opresora de los pobres.

HA SIDO UN ABUSO DE PODER.



EL GUERRERO DEL ANTIFAZ

Anónimo dijo...

Este es un documental sobre Cho Vito que recomiendo:


http://video.google.es/videoplay?docid=-5664370608868270365&ei=wVDuSKf-EY7EiAKnhYy_Bg&q=CHO+VITO&hl=es

CHOPINGO dijo...

señores,el blog esta cargando,me refiero a todos,los medios,no ha terminado de cargar

Anónimo dijo...

PACO PADRON EN CANAL 7 HA HABLADO CLARAMENTE DEL CASO CHO VITO COMO LO HAN HECHO EL RESTO DE EMISORAS DE TELEVISIÓN.

LO QUE ES EVIDENTE ...

Anónimo dijo...

Bueno colegas, si quieren un enlace, un buen enlace que te hable aun mas claro sobre Cho Vito mira cuando puedas este que te pongo para que veas bien lo que han hecho.



http://www.noincineraciontenerife.com/noticias/index.htm

Alfredo López