Seguidores

sábado, 15 de noviembre de 2008

«¡No veas la entrevista!»



Telecinco, el canal de televisión más visto en España, prepara una entrevista con el ex alcalde de Marbella y ahora delincuente Julián Muñoz (ya ha sido condenado y todavía está pendiente de varios juicios más). La cadena de los "Doce meses doce causas" y especializada en baboseos y telemierda (sin perdón) abonará al personaje 350.000 euros, casi ¡60 millones! de las antiguas pesetas. Al parecer el ex alcalde ha retirado a cambio un porrón de demandas contra la cadena. Vamos, el principio de «tú me das, yo te doy».

Estos días se ha lanzado en la Red la iniciativa ¡No veas la entrevista!, haciendo un llamamiento a los telespectadores y a los anunciantes para que la boicoteen: «Tenemos que hacer todo el ruido que podamos para que de verdad esto funcione. Necesitamos toda la ayuda del mundo. Que se enteren vuestros conocidos, amigos, familiares... Haced todo el ruido que podáis»...

En España la «extensión» de la pobreza en familias y en población es superior a la media en Europa. Este hecho tiene mucho que ver con la desigual distribución de la riqueza aún existente entre nosotros y con el diferente crecimiento y desarrollo económico.Image

Se estima que hay aproximadamente 2.192.000 hogares, en los que viven 8.509.000 personas bajo el umbral del 50% de la renta media disponible neta (rdn). La pobreza predominante es la llamada «relativa», alrededor del 85% del total de los hogares considerados pobres y aunque la «pobreza severa» es minoritaria afecta a 316.000 hogares y a 1.739.800 personas. Entre ellos hay un pequeño sector de 86.000 hogares y 528.200 personas que viven en la pobreza extrema. Es de destacar que se está dando un ligero repunte de la pobreza severa entre nosotros.

Un hecho llamativo es el aumento acelerado del número de jóvenes que viven en la pobreza. El 44.1% del total de los pobres en España tienen menos de 25 años. Son niños y jóvenes. En la pobreza extrema, por ejemplo, más del 65% del colectivo tienen menos de 25 años. En el conjunto de los pobres severos el 53.2% son jóvenes o niños. Este aspecto es tan grave que merecería conocer más en profundidad lo que está sucediendo con la juventud y la infancia en España, y sobre todo con el pronóstico del futuro de este sector para arbitrar actuaciones y políticas sociales que mejoren esta situación.
Y TELECINCO LE HACE LA NAVIDAD A UN LADRON,MIENTRA TENEMOS TODO ESTO:
MAS PARO ,MUCHOS CHO VITO ,PELOTAZOS URBANISTICOS,YO TENDRE MIS 12 CAUSAS PARA NO VER TELECINCO,!!FELIZ NAVIDAD CACHULI!!

12 comentarios:

lua dijo...

no sabes que vivimos en un país de quijotes???
hipocresía, y dar la espalda es especialidad...
bicos.

lua dijo...

el otro dia salió en la tele una tía hablando de la crisis y luego decía que se ha gastado ya 400 euros en lotería...por la crisis claro...en fin...

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, es una vergüenza que se divulgue en prime time, entrevistas con delincuentes condenados, ahora el tal Munoz; pero es que anoche Antena 3 entrevistó a otro que nos robó a manos llenas a todos los españoles y contribuyó a la perdida de confianza de la izquierda en el pueblo español y con razón,Roldán.
Ese dinero que les pagan debería ser secuestrado por la Fiscalía.
Al parecer el ex alcalde de Marbella, al que le quedan pendientes muchas más causas, sabe que no va a recoger ni un euro porque se lo requisarán y así y todo la entrevista se hará por su ego personal.
Al mismo tiempo La Campos y La Quintana, en tiempos de crisis, han perdido el norte.

Anónimo dijo...

Y a mi que Cachuli me cae bien........

Carmen Coello dijo...

Pero nos ha robado a todos los españoles no es Robin Hood, precisamente

Anónimo dijo...

SINDO EL ALACLDE SOCIALISTA DE CANDELARIA. EL QUE DESTROZA CHO VITO Y HACE QUE SU CASA NADIE LA TOQUE.

EL PSOE FUE EN SU MOMENTO UN NIDO DE LADRONES CON ROLDAN AL QUE ENTREVISTA TELE 5 EN SU FORMACION CON VERA , ETC...

Tienes razón con lo de las entrevistas, anoche vi la del parido socialista. La de ladrones que hay en PSOE. entrevistaron a Roldán. Eso no sepuede olvidar. Fue una gran decepción , pero así puede uno entender como aplauden a SINDO en el último congreso del PSOE. Y como otro Alcalde del Sur y del PSOE entre otras cosas es un alto cargo de Caja Canarias.

Nosotros los de Saavedra dentro del partido pensamos de forma diferente.

EL GUERRERO CANARIO 3

Anónimo dijo...

Me da vergüenza ver la actual ejecutiva del PSOE con Juanfe metido a dirigir desde Europa. No tienen vergüenza. Lo mejor que hizo la Oramas. Es honrada con su pueblo.

Clavijo

Carmen Coello dijo...

Como me dedico a ver la Fox, me equivoqué , fue en tele 5 no en Antena 3; dos perros con el mismo collar

CHOPINGO dijo...

Lua,este país tiene la cantidad de billetes mas alta de EUROPA.
La hipócrita esta a la orden del día,si algún día tienes tiempo lee lo del Cho Vito...,mujeres y hombres maltratados..niños y ancianos..y le damos dinero a los bancos...es ilógicos que con tanta pobreza paguemos la explosión de la burbuja que hundieron:bancos ,inmobiliarias...no se suben las pensiones,te enviare el vídeo de la mentira firmado por el banco central europeo.
llega telebasura y paga a un ... que nos robo,porque es el dinero de todos.
Guerrero,no me olvide de Cho Vito,te informo que me llego hoy los documentos de Pasebo-ESTA LIGADA A LA SECRETARIA DE COSTAS Y CON OTRO NOMBRE RELIGIOSO,se dedican a la expoliación de muebles ..y puertos..ligas una y otra vez al Pose.
Carmen:totalmente de acuerdo,sigue siendo una mancha,mientras de la mierda sigue comiendo,seguramente bobo no es y lo cobrara a nombre de otra persona.

Thiago dijo...

Muy bien dicho y muy clarito!! muy buen post y es una verguenza...

Bezos

lua dijo...

te digo una cosa, yo, personalmente no hubiese metido un puto duro de mi sueldo en un bnaco, si no fuera porque no me lo permiten...en fin...bicos.

Agus dijo...

Somos el país de " A mí no me tocará". La peña está viendo que gente cercana no tiene ni para lavar el coche y se está acojonando... Las apuestas estatales suben por las crisis, pero eso difiere en una bajada en la Restauración y zonas de ocio. Porque consumir, seguimos haciéndolo, nos suda el clavo si no llegamos a fin de mes.
¿Qué ocurre aquí realmente? ¿Ya no nos seda el fútbol como antaño...?