Mi respeto a los habitantes del Vaticano. Soy democrático y respeto todas las opciones.No como los fascistas que se meten contra todo y ellos son los perfectos.
EN el Vaticano como en todos los lugares hay gente buens y sinvergüenzas, como en los blogs. Me parece bien el documental y respeto con el que tratas el tema. Pero que conste que estoy en contra de los fascistas disfrazados de liberales.
De acuerdo con Dorta. Hay que terminar con esas personas que no admiten formas de pensar diferentes. Así pensaba Hitler y sus seguidores, por jemeplo Franco.
Los abusos sexuales existen en todas partes, incluido el Vaticano. El problema, antes, era que nadie hablaba de ello, era un tema demasiado incómodo. Hoy se habla mucho más, afortunadamente, sin embargo los medios hacen "noticiable" una parte del problema, y no precisamente la mayor. Las noticias más destacadas casi siempre son las redes de pederastia que operan en internet y, en menor medida, los escándalos donde esté implicado el clero. Y después, si hay algún caso especialmente llamativo, como el tipo austriaco que tenía a su hija en el sotano, también se le da una gran cobertura. Ahora bien, las cifras nos dicen que entre el 60% y el 70% de los casos de abuso sexual se producen en el entorno familiar y si a ello le añadimos los casos en que el perpetrador es un conocido (maestro, vecino, amigo de la familia, monitor...) entonces hablamos del 90%. Bueno, igual me excedo en la longitud del post. En http://forogam.blogspot.com/ hablo de todo ello extensamente.
6 comentarios:
Pero.....el Vaticano existe?
A mi que me lo demuestren....bueno,mejor no, que todo lo que sea romano,excepto los calamares, me pone de mal humor.
Mi respeto a los habitantes del Vaticano. Soy democrático y respeto todas las opciones.No como los fascistas que se meten contra todo y ellos son los perfectos.
EN el Vaticano como en todos los lugares hay gente buens y sinvergüenzas, como en los blogs.
Me parece bien el documental y respeto con el que tratas el tema.
Pero que conste que estoy en contra de los fascistas disfrazados de liberales.
De acuerdo con Dorta. Hay que terminar con esas personas que no admiten formas de pensar diferentes. Así pensaba Hitler y sus seguidores, por jemeplo Franco.
Los abusos sexuales existen en todas partes, incluido el Vaticano. El problema, antes, era que nadie hablaba de ello, era un tema demasiado incómodo. Hoy se habla mucho más, afortunadamente, sin embargo los medios hacen "noticiable" una parte del problema, y no precisamente la mayor. Las noticias más destacadas casi siempre son las redes de pederastia que operan en internet y, en menor medida, los escándalos donde esté implicado el clero. Y después, si hay algún caso especialmente llamativo, como el tipo austriaco que tenía a su hija en el sotano, también se le da una gran cobertura.
Ahora bien, las cifras nos dicen que entre el 60% y el 70% de los casos de abuso sexual se producen en el entorno familiar y si a ello le añadimos los casos en que el perpetrador es un conocido (maestro, vecino, amigo de la familia, monitor...) entonces hablamos del 90%.
Bueno, igual me excedo en la longitud del post. En http://forogam.blogspot.com/ hablo de todo ello extensamente.
Un abrazo.
Joan.
Curas a trabajar, monjas a fornicar, que decían esos laguneros que tanto me gustan...
Saludos hermano
El Agus
Publicar un comentario