Seguidores

miércoles, 4 de marzo de 2009

AVANCE INFORMATIVO

ESPECTROS DEL CARNAVAL

Menda/enviada especial.

Los fenómenos extraños que se han venido produciendo de forma absolutamente inexplicable en la fachada de la sede de Presidencia del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife. han sembrado el desconcierto entre los miembros del Ejecutivo y, especialmente en el Presidente Paulino Rivero que ha pedido la presencia de un "exorcista o la Guanchinchancha" -según dicen que dijo- y se ha negado a entrar sólo y menos de noche en la sede de Presidencia .

Según ha podido saber por los testimonios de testigos presenciales, se han venido produciendo hechos de tipo paranormal en la fachada y, más exactamente, en el escudo de Canarias que se encuentra sobre la puerta. Aunque los Guanchinchanchas del servicio de vigilancia no comentan nada al respecto, se ha podido saber que la noche del pasado lunes 23 f, los perros del escudo de Canarias sufrieron alteraciones en sus posturas y tamaños. Primero fue una inversión: se pusieron al revés, cabeza abajo en tres tiempos sincronizados, mientras se oían los acordes del pasodoble Islas Canarias tocado por una batucada, nadie ha podido explicar el origen de la música.

.Esta reportera,se puso en contacto con el afamado Iker Jimenez,el que dice que puede ser un caso de " fachada posesa" (no por sus representantes) , por las fiestas pasadas.anotamos otra causa ,que repercutira en las pocas ganas de trabajar en este lugar.



9 comentarios:

Lúa dijo...

ACOJONANTE!jejejeje bicos.

García Francés dijo...

Gracias por la visita, D. Chopingo, veo que tenemos intereses comunes, por ejemplo el vallenato, el que JJ. Benítez y yo compartimos una gran amiga, y el tema del maltrato, uno de los temas que denuncio en mi libro Balas de carmin.

Espero verle de nuevo, amigo.

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

^-^♣ Wao! Ooh!? ¡¿cóoomo?! ¡Súper locochon! ¡Gracias! por la información y por tooodo todo :P

Dorta dijo...

Muy bueno lo de Menda.

Dorta dijo...

Reconozco que Paulino Rivero es grande. Ha llegado lejos partiendo o saliendo de la nada . Con un gran tesón y fuerza de voluntad y honradez. Deberían de ser así todos. Su vida es un gran ejemplo a seguir pero no a repetir.

tenemos el parlamento lleno de gandules con 4 meses de vacaciones al año. Gracias a Paulino and Cia. Tenemos el Ayuntamiento lleno de ladrones y Alcampo sin tirar. No tenemos suficientes médicos pero como los políticos también son médicos y quieren la papa suave se ponen pocos alumnos.

En Universidades somos los últimos. Tenemos el paro mayor de España y los barrios con mayor delicuencia. Todo gracias a Paulino que ha sacado toda esta mierda de la nada siendo él la mayor de todas.

CHOPINGO dijo...

Hola,pense que fallecio el spirit warrior.

lys dijo...

Qué susto!! en este siglo...

Fantastico carnaval.

pasaba y me ha gustado tu blog.

Te dejo un beso.

Anónimo dijo...

Jajajajjaja, seguiremos retransmitiendo, que no hay poca información que recabar en estas nuestras islas.
Un saludo.

Thiago dijo...

ajaj pero no acabo de entenderlo... es algo de Menda o es una coña que le gastas tu? Bueno, que es coña está claro, jajaaj

Bezos.