Seguidores

jueves, 5 de marzo de 2009

MI CAMELLO

Mi cigarro

Colmando las ansias del tiempo y la distancia,
un agudo y fiel amigo aparece,
es el humo su presencia,
y el olor su mejor sonrisa,
Las horas vuelan en su entorno,,
y la muerte del mismo en mis labios,
en un intercambio de vida a pedazos,
los dos morimos, cada uno, en su espacio.

14 comentarios:

Peter Camenzid dijo...

Has pensado en la posibilidad en que tu cigarrillo realmente te haga daño? Si no hay historia familiar, entonces no hay de que preocuparse; pero si hay historia familiar, mejor pensarlo bien

Menda dijo...

Pero, Chopi!!!!!!!
¿Ahora fumando?

Vaya, vaya, tenemos que quitarte esa costumbre, jajajajaja.
(Que la Camel carpa desapareció hace años......)

Un abrazo.

Odi Noyola dijo...

^-^♠ ¡Me fascina! ¡me fascina! eso si es ¡vidita! :P ¡pasala bien precious! ♠^-^

Dorta dijo...

Me recuerda a la DISCOTECA LENNON DE LA LAGUNA DE LOS 80. YA nadie se acuerda de ella y es una pena . nadie sabe su historia-

Thiago dijo...

ajja dios se hace raro hoy en dia oir a nadie hablando del tabaco...

Me han dado ganas de echar un pitillito, jaaj

Bezos.

Lúa dijo...

muy buen homenaje...yo debería de dejarlo pero en fin....la mente es débil...por cierto la canción no es de mi tierra sino de Asturias, y yo soy galega!!!!bicos!

Stanley Kowalski dijo...

Genial, Chopingo, un texto muy bueno, yo también fumo Camel. Me encantó

Besos


PD: Cuando puedas y tengas ganas, obviamente, te espero en mi blog.

Stultifer dijo...

Pero a tu cigarro no le importa morir. A ti debería importarte tu calidad de vida. Porque morir, moriremos todos.

EL JOKER dijo...

Muy Cierto esto que escribes.

Chopingo, es un honor recibirte cuantas veces creas conveniente visitar mi humilde espacio.

Cada visitante ibérico para mi trae el mensaje de una excepcional presencia en la modestia de mis escritos, y con sus comentarios agregan luz a mi blog.

Bienvenido.... y no le jales tanto al tabaco chaval jejeje

Stanley Kowalski dijo...

Gracias Chopingo, sos muy generoso, y sigamos fumando!!

BESOS

Chevy dijo...

Hola!!!!
Gracias por la visita.
Y hablando de Camel, la leyenda urbana del camello y la firma, la conoces ? Mira la pata delantera, a ver si ves algo. Para verlo, no hace falta mezclarlo con nada!!!

Kisses

Luz de Gas dijo...

Ahí estamos, estoy contigo, que le vamos a hacer si en el fondo nos gusta

quéinsólito dijo...

HIJO...encima fumas lo que yo...yo comencé a fumar porque me mareaba en las discos y me encantaba...pero ahora ya...na de na... una pena!

Encantado! y gracias por tu post!

Odi Noyola dijo...

^-^♥ Algo ke creo necesario:
Para el keridisimo /estimado Thiago. Con todo amor y respeto. Deseo decirte ke: siento ke te debes enterar ke aún hay lugares en los ke es un tabú fumar. Como este 3er mundo ke me ha tocado habitar... [en una isla, en el caribe, compartida. con el país, dike, más pobre de toooda la bolita. Llamada en sus tiempos: ¡"La española"! con orgullo, por ¡Preciosa! República Dominicana, ese es mi bello, diske, pobre lugar /habitad {para los ke no sabían, mi perfil no tengan ke buscar. y ke sepan no me molesta mensionar, sino toda contrariedad}. No saben ke molestias me causaba [los tabues, por acá, del fumar]. Pero las rabietas consumen /dañan los huesos, el corazón, el cerebro... [kizás mucho más ke el mismo fumar] en fin ponen más viej@. Además admito ke me salva(n) de no pasarme de la raya. "To' e' to' y Na' e' na'" o "Total, ke más da", como dicen por acá. Frase ke insita a conformarse y kiere decir ke "da igual" "todo es lo mismo" "Nada es igual" de como deberiamos estar. Al fin de cuentas, akí 'tamo, {diike} jodidos. Las cosas iendo a peor cada vez más, más y mas... ¿consideran ke vale la pena pensar en cosas negativas o salir a matar y/o luchar [ke en este desekilibrado mundo lo consideran casi igual {el luchar o matar, ke no debería pasar}?... a mi me funciona amar y ekilibrar cada /toda mini-micro-cosa de las muchas /tantas ke conforman mi preciado /invaluable y/o único Ser/estar (solo para mi y kienes me aman, claro esta)... Nada a ustedes los considero parte de este, mi mundo. El ke procuro expandir mucho, si es posible infinitamente :P con la mente. [El ke desearia ke fuera lo más completo y correcto (/bien hecho). Tooodo el universo. Por lo cual intento comprender y acceptar, casi todo sin rabiar /refunfuñar. ke es parte básica de Amar]. Miren hasta donde he llegado. Amo el internet. Espero seguir agrandando. Porke no kiero, tan conformista, ser cuando se habla de conocimiento /saber.
Disculpen tanta escritura, lamento no compactar y dejarme mucho llevar, por el aire (y todo), casi, sin cesar.
¡Diviertanseeeeee! ¡Pasenla bien de bien! ¡Sieeempre! ¡pase lo ke pase! porke el ¡interior es lo ke vale! por lo menos eso kiero pensar :P ¡Graacias! repito ¡Pasenla ultra-súper-mega bien! ¡Sean felices siempre! ♥^-^