Seguidores

miércoles, 8 de abril de 2009

TU NECESITAS CARIÑO,LOS PARADOS COMER..¿.Y TE LLAMAS SINDICATO?


9 comentarios:

Riddick dijo...

¿ Y a los autonomos que dan el 80 % del empleo de este pais no los cuentan ? por cierto , tienes un premio en mi blog , pasate a recogerlo si quieres , un saludo

CHOPINGO dijo...

Lo que mas risa me que son Hipócritas y ...después lloraremos.
Claro que recojo el premio,y viniendo de ti es un honor.

Dorta dijo...

Cada vez me doy cuenta de uqe Zapatero es como Dios. En él está verdad, él el camino, la verdad y la vida aquél que crea en e´l aunque se quede en paro trabajará.

Es que me doy cuenta de una cosa cada vez que te metes con Zapatero te vas quedando con menos gente que te ponga comentarios. Internet están llenos de personas que están a favor de Zapatero. No es lo mismo estar a favor de Zapatero que ser socialista como no es lo mismo no creen en Jesucristo y ser ateo.

Pero sí me doy cuenta de eso. Es algo curioso. Si enseñas parte de tu cuerpo el blog se convierte en un chat y si tocas a Dios San Zapatero nadie o casi nadie te comentan. Sólo se atreven a escribirte lo más fuertes de forma de pensar. A veces entiendo como Hitler logró convencer a las masas o lo de Franco o lo de Juan Carlos I y admiro más a los americanos, a los de Estados Unidos que nombran a un presidente de color sin creer ni seguir al Papa ni celebrar la semana santa con procesiones y sin matar toros desangrándolos en una plaza. Está claro que España o una parte de españa es diferente. No lo digo yo, lo dice Europa.

Principio de Peter número 24 y 12 Ley de Murphy llamada también Ley de Stanley.

CHOPINGO dijo...

YO,NO VOY POR LA CANTIDAD DE GENTE QUE ME ENTRE ,SI NO POR LA CALIDAD.
ESO LO TENGO ASEGURADO.

Dorta dijo...

¿ Qué lo que veo? ¿ Qué es lo que siento?

Veo tres Españas. Por un lado la España que tiene trabajo, que vive respaldando políticamente a los que gobiernan, pues le va bie.

Veo una Segunda españa , la del paro, el hambre y la de las injusticias sociales. Suele etsra lógicamente en contra del gobierno y de los poderes, nacionales, autonómicos.

Veo la tercera España, la resignada, la del padre y abuelos que acgen a los familiares parados en su seno y tratan de repartir las pocas perras que entran entre los suyos.

¿ Qué es lo que digo en España?

En esta España actual dependiendo en qué estamento de los tres me o se encuentre uno expone su forma de pensar y piensa su estructura al decir.

Por ahora y en este blog, que magníficamente lleva Domingo creo encontrarme en la España de libre pensamiento. En la libre, me da igual que sea grande, pero sí me gustaría que fuera UNA.

CHOPINGO dijo...

LO QUE DA ASCO,ES QUE EL LADRO ,KRAPULA,INTENTA Y LO HACE ,ENCHUFAR A LOS PARADOS A LA SEGURIDAD SOCIAL DE LOS PARIENTES EN ACTIVO.

ESTO ES UN GENOCIDIO NACIONAL.

Javier dijo...

Hola amigo, buen post, como todos los tuyos, pasa por mi blog que tienes un premio.
Un abrazo.

Javier dijo...

Hola amigo, buen post, como todos los tuyos, pasa por mi blog que tienes un premio.
Un abrazo.

/ dijo...

Aquí los sindicalistas son todos delincuentes, corruptos, impunes y millonarios. Son una vergüenza nacional.

BESOTES