Seguidores

martes, 7 de abril de 2009

¿ hay EXministros en el paro ?


En vez de afrontar la crisis de una manera resolutiva, ZP se dedica a hacer rotaciones de ministerios. Como si fuese un partido de fútbol. Aquí lo que esta en juego es el futuro de nuestro país y no de una simple imagen al lado de Obama. A este gobierno sólo le interesa la imagen. Que mal vas a ir ZP, no llegas a las próximas elecciones, lo tengo claro. A los sindicatos todo esto de la crisis les debe parecer genial porque no se mueven, no salen. ¿Donde estáis ahora?. Si gobernase el PP estabais en la calle día sí y día también. Se os ve el plumero chicos. !! MOCIÓN DE CENSURA YA!! FUERA ZP, NO SIRVES.
En realidad, para el espectáculo bochornoso que está dando el gobierno de ZP en esta legislatura, mayor aún que en la anterior, especialmente por la desastrosa gestión que está haciendo de la crisis económica que, aunque es ciertamente internacional, ZP ha contribuido notablemente a agravarla con su imprevisión y sucesivos bandazos y ¿ayudas? en política económica, cualquier ministro que sustituya al anterior será igual o peor, ya que lamentablemente 4.000 españolitos ZP es su bufón tiralevitas, ni caras nuevas o viejas en el gobierno, van a mejorar en nada a esta legislatura, ya que ZP nos ha metido, ya desde 2.004, en lo que yo llamo el "período negro", no de la democracia española, si no de los últimos 150 años, política, económicamente y éticamente. Pregunta para ZP : ¿ . ZP, cuánto tiempo más tiene que pasar, y cuánto más tiene aún que empobrecerse España, para que Ud. llegue a convencerse por fin de que NO ES el presidente del gobierno que va a sacar a España de la crisis económica en la que Ud. nos ha metido ? de "a pie "seguirán diariamente engrosando las filas de desempleo. Y ya veremos hasta cuándo.

12 comentarios:

Tururú Pan Blando dijo...

Este nuevo gobierno promete.

Tomando al azar a un nuevo miembro, Manuel Chaves, nuevo vicepresidente tercero y nuevo ministro de cooperación territorial.

En 1990 llegó a presidente de Andalucía, una de las regiones más pobres de España. Y 2 décadas después deja a Andalucía siendo una de las regiones más pobres de España.

En 1998, siendo ministro de trabajo, se produjo la primera huelga general de la democracia.

Vamos, tiene un currículum de lujo.

Nephalin dijo...

Hola solo paso a saludarte ya que no eston informado del gobierno de tu país no puedo opinar con sano juicio...
Me alegro por ti se ve cada día que hay mas gente que aprecia tu trabajo, has recibido muchos premios ¡Felicitaciones!
un abrazo que estes bien

Dorta dijo...

El gobierno de mi país ha cambiado. Sigo sin ver un canario en el poder o cercano a él. ¿ Será que no sirven ? El Presidente de Andalucía se lo llevan como hicieron con Bono y a Aguilar se lo quitán para Europa. no lo entiendo ¿ o sí ?.

El principio de Peter y las Leyes de Murphy.

Cada uno llega hasta su nivel de ineptitud o incompetencia dice el de Peter.

Dentro de las Leyes de Murphy , la Ley llamada de Solves establece que, "si algo tiene que salir mal saldrá peor".

Se lo podemos aplicar perfectamente.

Unknown dijo...

Lo que hace falta es una buena dimisión , no un buen cambio. Que se quede en el poder el que sepa solucionar las cosas. que estamos en un momento muy delicado.

CHOPINGO dijo...

Lopez no llegara a Europa,el PP saca 7 puntos al Krapula en intencion de voto.
¿Estara despertasndo la gente?

Doramas dijo...

Este gobierno, no hay por donde cogerlo, ni con pinzas.
Ahora veremos como explota Andalucía y esa sera la puntilla de este desgobierno nacional.

No se por donde escribí, que después del verano del 2009, moción de censura y elecciones para Navidad.

Tiempo al tiempo y verán como no me equivoco.

/ dijo...

Hola Chopingo, cómo estás? Pasaba a saludarte!!

BESOTES

Peter Camenzid dijo...

Marketing es la preocupacion de los gobiernos en todo el mundo. Que luzca bien para la prensa es importante. Que se ejecute? Mañana, tarde y nunca. En este mundo globalizado, todos sufrimos de lo mismo y veo que Canarias no es la excepcion.

Gracias por irme ilustrando, y felicitaciones por los premios!

Michel En La Red dijo...

Pero en Venezuela acaban de aumentar los salarios....

http://lanuevavenezuela.blogspot.com/2009/03/logros-de-la-revolucion-bolivariana-en.html

y mira............

http://lanuevavenezuela.blogspot.com/2009/03/crearan-una-fabrica-local-de-trenes-en.html

y mira..........

http://lanuevavenezuela.blogspot.com/2009/04/avanza-el-ferrocarril-tramo-puerto.html

y mira..........

http://lanuevavenezuela.blogspot.com/2009/04/venezuela-cuenta-con-el-centro.html

y mira............la inversión para el 2009...

http://lanuevavenezuela.blogspot.com/2009/03/inversion-social-para-el-2009-en.html

y mira...........

http://lanuevavenezuela.blogspot.com/2009/03/el-metrocable.html

y mira esto.............

Venezuela ocupa los primeros lugares de satisfacción por la calidad de vida por encima de varios países de Latinoamérica y el Mundo, así lo dio a conocer un estudio realizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), con datos de la Encuesta Mundial Gallup.

El informe publicado por el BID en noviembre de 2008 manifiesta que los datos de la Encuesta Mundial Gallup, aplicada a 40.000 personas, en 24 países, entre noviembre de 2005 y diciembre de 2007, complementados con entrevistas detalladas realizadas por otras organizaciones en cinco países, colocan a Venezuela en los primeros lugares de satisfacción de la calidad de vida de sus habitantes.

En este sentido, el documento expresa que la recolección de información sobre percepciones de calidad de vida y el comparativo entre unos países y otros, dio como resultado que el nivel de satisfacción con la vida en la región latinoamericana es alto.

El BID sostiene que tras el estudio, Latinoamérica en su conjunto, ostenta un nivel de satisfacción que es mayor que el obtenido en Europa y Asia Central.

Los ciudadanos de Costa Rica, Panamá, México y Venezuela están entre los más satisfechos, y se destacan como culturas optimistas, reporta el informe del BID.

Las percepciones sobre la calidad de vida de los costarricenses y venezolanos se comparan con las que tienen los europeos o los norteamericanos sobre los distintos aspectos de sus vidas.

Asimismo, entre la población latinoamericana predomina una opinión favorable sobre los sistemas educativos.

Al respecto, el BID argumenta que numerosas investigaciones han confirmado que existe un vínculo positivo entre educación y crecimiento económico. A medida que aumentan los niveles de educación y destrezas, se producen las ganancias de productividad y crecimiento.

El informe del BID agrega como dato importante que más del 80 por ciento de la población de Venezuela, Costa Rica, y Nicaragua está satisfecha con la educación, al mismo tiempo que resalta que varios países de la región exhiben niveles de satisfacción equiparables a los de países industrializados.

De la misma forma, en lo que respecta al área de empleo, el 82% de los ocupados se sienten a gusto con su trabajo.

El país con el mayor nivel de satisfacción en el trabajo es Venezuela, seguido por Costa Rica y Guatemala. “Nuevamente Venezuela, ocupa los primeros lugares. La inmensa mayoría (90,1%) de la población, se encuentra satisfecha con su empleo”, sostiene el BID.

En el área de la salud, el informe del BID indica que “en los últimos 50 años la salud de la población de América Latina y el Caribe mejoró enormemente en casi todas sus dimensiones y para casi todos los grupos o clases definibles”.

Sobre este aspecto, añade el documento que “la población de América Latina está más sana que nunca, lo cual es válido para casi todos. Hoy en día Latinoamérica tiene las tasas más altas de longevidad y las tasas más bajas de mortalidad infantil de todas las regiones en desarrollo”.

El BID resalta también que “más del 70% de la población de Costa Rica, Uruguay y Venezuela se declara satisfecha con los servicios de salud en su ciudad o zona, lo que contrasta con menos de la mitad de la población de Belice, Brasil, Chile, Paraguay y Perú”.

http://lanuevavenezuela.blogspot.com/2009/03/venezuela-ocupa-los-primeros-lugares-de.html

http://190.9.128.133/noticias/index.php?s=dd14634494107aede85b2a629efb57fd&act=Attach&type=post&id=post-2-12373044932.ibf

mira..............


http://lanuevavenezuela.blogspot.com/2009/03/movilnet-pondra-la-venta-en-mayo-el.html

mira

http://lanuevavenezuela.blogspot.com/2009/03/el-sistema-de-orquestas-aclamado-en.html

miraaaaaaaaaaaaaaaaa.....

Entidad alemana: Economía venezolana crecerá 4% en 2009

http://lanuevavenezuela.blogspot.com/2009/02/entidad-alemana-economia-venezolana.html

mira.............

http://lanuevavenezuela.blogspot.com/2009/02/inaugurada-primera-fabrica-de-celulares.html

Quieres mas?????????????

Michel En La Red dijo...

Dile a Marrero que deje la lloradera..............


jajajajajajajajaja

gianna dijo...

muchas gracias por tu comentario, estamos lejos pero con realidades politicas parecidas. Con el blog, como conocia muy bien la cumbia que canta la seleccion española, puse enseguida el video, y eso gusto a mucha gente, un beso desde buenos aires gianna

BOIRA_A dijo...

Si, Tururu..promete con seguir con el desgobierno La Sandi ya tiene encontra a todos los internautas, con lo cual ya lo dice todo, una titiretera Ministra ya lo que faltaba.

Pero la Huelga que vivi en toda su intensidad no fue en 1998, sino en 1987 y fue un autentico exito al menos en Zaragoza.

Saludos