Seguidores

sábado, 4 de abril de 2009

EL MENTIROSO COMPULSIVO

Miente con tanta frecuencia que ya ni se da cuenta de que lo hace. Simplemente, dice lo que se le ocurre sobre la marcha. Es su adicción y lo hace por inseguridad. Cree que interesará más a la gente si disfraza historias corrientes con aventuras apasionantes. Nunca reconocerá sus embustes, pues llega a creérselos hasta el punto de que habla de ellos de forma espontánea y natural. Esto le hace imposible de cambiar, pero fácil de identificar, pues sus trolas son poco elaboradas y descuida los detalles que dan credibilidad al cuento.

Hoy prendo una vela por todos los parados de mi país, para que te acuerdes que estamos en abril y sigues subiendo el paro,cuando dijistes que en marzo se reduciría (a las pruebas me remito )

http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/01/08/economia/1231423336.html

5 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

Hombre si lo dice El Mundo, se lo cree quien quiera creerselo.

Yo espero que diga la verdad y que se cumplan sus pronósticos

/ dijo...

Vine a saludarte y a desearte un buen domingo, querido Chopingo.

BESOS

Dorta dijo...

A veces es difícil saber en donde está la verdad. La verdad te digo que eso le pasa a mucha gente conocida y sin conocer.

Es una pena, no sabía la noticia. Triste y lamentable. Parecía serio. Aunque después de lo de cállate ya me quedé algo mosqueado.

Si no tuviera esta enfermedad cerebral que acabará conmigo me acordaría e la frase célebre que quería escribirte a propósito de las mentiras de las que hablas.

En fin , hijo mío, La levedad del ser. Y a quien Dios se la de San Pedro se la bendiga. Oh pueden más dos tetas que dos carretas.

O aquí pan y en el cielo gloria.

Etc.., es decir más de lo mismo que nos da ZP.

GUERRERO CANARIO dijo...

Mucho rollo señor Dorta pero se le nota algo nervioso y temeroso. Dígalo sin miedo hombre . Zapatero es UN FUERTE MENTIROSO y no lo llamo DE OTRA FORMA POR NO OFENDER A LAS PROSTITUTAS.

Claramente hombre que hay libertad en este blog. Es UN MENTIROSO COMPULSIVO. y CoNVulsivo porque además le dan coNVulsiones, que rima y todo.

Atentamente de Jamaica (Kingston).comprnado pen-drives de 128 gigas al mayor de todos los hermanos, Ah que ahí sólo tenéis de 8 gigas? normal, si van al g 20 por Zar Cosí

Doramas dijo...

El ZP, sigue las consignas de Pepiño, el cual es un pupilo de las leyes de Goobels: UNA MENTIRA MUCHAS VECES DICHA,SE CONVIERTE EN UNA VERDAD.
Nosotros corremos con la suerte,de que no podran seguir mintiendo, pues antes de Navidad, ya no estarán.